Nuestras Redes Sociales

Noticias

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa de Maite Perroni

Publicado

el

Maite Perroni, la actriz y cantante mexicana, llegó hoy a Lima para dar un concierto, como parte de su tour Maite Perroni Live Tour 2018, un reencuentro luego de 12 años, en el que para ese entonces hacía el papel de Lupita en RBD.

Publicidad

La conferencia se dio el día de hoy 5 de Julio en el Hotel Meliá de San Isidro a las 11:30 am, teniendo un reencuentro con todos sus fans y con la prensa peruana. Dicho evento empezó con la presencia de un violinista quien hizo covers de algunas de sus canciones como “Sálvame” de RBD y “Loca”, mientras el club de fans lo acompañaban cantando mientras esperaban a la cantante.

Publicidad

A la cantante mexicana se le notaba emocionada, contestando las preguntas de la prensa, dejando en claro que hay bastante emoción en su llegada al Perú y reencontrarse con sus fans con el fin de compartir su música. Maite, ha prometido que para este concierto, no sólo presentará su trabajo como solista, entre ellos estilos como el pop, bachata, salsa y reggaeton; sino que además algunos minutos los dedicará a cantar las canciones de RBD.

Además habló sobre la última telenovela en la que ha trabajado “Padre a toda Madre“, en la que expresó su satisfacción al trabajar en dicho proyecto. La novela cuenta un poco sobre el papel que debe asumir un padre, al ser abandonado por la esposa, dejando a la hija. Señalando el importante cambio de roles familiares, dejando los juicios de lado. Por otro lado, expresó su apoyo hacia las manifestaciones que se realizan en varios países sobre el apoyo hacia la mujer y que es importante sembrar conciencia, amor y respeto por igual.

Maite Perroni es una de las mexicanas más escuchadas en Spotify con más de cuatro millones de oyentes en todo el mundo. A sus éxitos “Adicta” y “Loca”, le siguen “Como yo te quiero”, que cuenta con la colaboración de Alexis & Fido. Por su tema “Loca” logró 4 discos de oro y 3 de platino con los colombianos Cali & El Dandee, y más de 100 millones de visitas en el video oficial. La ex integrante de RBD alcanzó importantes posiciones en el 2017 en los rankings musicales de radios y plataformas digitales en México, España, Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad