Nuestras Redes Sociales

Deportes

Entérate las fechas en las que jugará el Club Sporting Cristal Torneo Clausura

Publicado

el

¿Ya sabes todas las fechas en las que juega el Club Sporting Cristal? ¿Sabes contra qué equipos se enfrenta? El equipo rimense jugará 7 fechas de local como parte del Torneo Clausura, así que aquí te dejamos la información que necesitas e ir calentando para alentar a tu equipo.

Publicidad

Sporting Cristal vs Deportivo Municipal – 23 setiembre

Sporting Cristal vs Deportivo Municipal protagonizan la cuarta fecha del Torneo Clausura, que se jugará el domingo 23 de setiembre. Esto después de su enfrentamiento con Alianza Lima. La última vez vimos al Club Sporting Cristal derrotar al Municipal con un 1-o. ¿Cuánto marcará el score esta vez?

Publicidad

Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos – 30 setiembre

Una vez más el Club Sporting Cristal se enfrenta a Comerciantes Unidos, a quienes derrotaron la última vez con un 3 – 1. Esta vez jugarán el domingo 30 de setiembre.

Sporting Cristal vs UTC – 21 octubre

Para el mes de octubre, Sporting Cristal se prepara para enfrentarse con UTC en la octava fecha por el Torneo Clausura. Su último enfrentamiento quedó en un 0 – 0 en Cajabamba.

Sporting Cristal vs U. San Martín – 27 octubre

La última vez Sporting Cristal derrotó 3-0 a U. San Martín en la décima fecha del Torneo Apertura. Esta vez también se enfrentan en la décima fecha pero del Torneo Clausura el 27 de octubre. En el último juego la San Martín se desarmó en defensa y Cristal obtuvo la oportunidad de meter 3 goles.

Sporting Cristal vs Ayacucho – 4 noviembre

Ambos equipos no se enfrentan hace ya buen tiempo y lo estarán haciendo la primer semana de noviembre, para ser exactos el 4 de noviembre. Este será un encuentro muy reñido, siendo el 12avo encuentro del Torneo Clausura.

Sporting Cristal vs Binacional – 10 noviembre

Este enfrentamiento es el último en el que Sporting Cristal jugará como local. No te lo pierdas este 10 de noviembre.

¿Ya estás preparado para alentar a tu equipo? No te pierdas ninguna de estas fechas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad