Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Entérate por qué debes ir al concierto de SOJA en Lima

Publicado

el

¡Soja vuelve a Lima! Una de las bandas más emblemáticas del reggae llega nuevamente a nuestro país pero ¿ya sabes porqué no puedes faltar a su concierto? El evento se llevará acabo el 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Barranco. ¡No pierdas tiempo y compra tu entrada altoque! Si aún no estás muy convencido aquí te dejamos algunas razones para no perderte este gran evento.

Publicidad

compraaquiSOJA

1. Soja y su trayectoria

Soja lleva muchos años haciendo reggae, la banda Soldiers of Jah Army conformada por Jacob Hemphill, Bobby Lee, Ryan Berty, Kenny Bongos, Patrick O’Shea, Hellman Escorcia, Rafael Rodriguez, Trevor Young se conocieron poco a poco durante la prepa y empezaron a hacer música desde muy chicos, pero no fue SOJA hasta el 2000 que empezaron a grabar su primer disco.

Publicidad

61sJecd1tOL._SX342_QL70_

2. Gran discografía de Soja

Estos chicos han grabado muchos discos, aproximadamente unos 7 y muchos de ellos han sido un total éxito. Algunos de estos son “Born in Babylon”, “Get Wiser”, “Everything Changes”. Y ha debutado en el Top 10 de discos reggae en iTunes.

soja-lima

3. Sus letras y mensajes auténticos

Los chicos de SOJA, siempre transmiten en sus canciones temas como la hermandad, el bien común, el amor, entre otros que hacen que sus fans se enamoren de sus letras. Estos chicos tienen varios estilos entre ellos el reggae, rock, latin y dub. “She still loves me”, “You and Me”, “Losing my mind”son algunas de sus canciones que más suenan.

4. Compartirá escenario con Laguna Pai y Temple Sour

Los chicos de Laguna Pai y Temple Sour, ambas bandas peruanas, estarán compartiendo escenario con SOJA. Tres bandas con el mismo estilo que tanto juntos como separado han dominado el escenario y tienen fans por todos lados.

laguna-temple

5. Será un evento en el Centro de Convenciones de Barranco Arena

El evento será en el Centro de Convenciones de Barranco Arena, te dejamos la dirección Catalino Miranda 154, Barranco. Y si crees que no te va a alcanzar para el taxi te dejamos algunos códigos de descuento que podrás usar en Cabify.

21903560_1338807012884483_1948724858_n

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad