Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Entérate que artistas se presentan en La Noche de Barranco en lo que queda del mes!

Publicado

el

La Noche de Barranco todos los meses se prepara para darle espacio a grandes artistas y bandas que se encargan que tengamos la agenda llena para no tener pretexto alguno de no salir todas las semanas. Entérate quienes se presentan en lo que queda del mes y empieza hacer planes con tu gente.

Publicidad

Durante este mes se han presentado muy buenos artistas nacionales e internacionales que han dejado a sus fans lo bastante contentos con sus presentaciones; artistas como Mar de Copas, Ves Tal vez, Caloncho, La Nueva Invasión, City Woods entre otros, ya han pisado el escenario y para las próximas semanas prepárate que se presentan Miscel Laneus + Camu Camu, dos de las bandas de la nueva escena indie en Perú presentando nuevos temas junto con sus setlist de siempre, Mr. Gravity y The Temple Sours con muchos de sus temas psico – espaciales y para empezar el viernes con toda la energía, Red Moskito llega una vez más con lo mejor de Pearl Jam.

Publicidad

Y para la última semana, los Lunes son de Jazz y esta vez Ernesto Hermoza será quien nos deleite con lo mejor de Flamenco Jazz. Luego Daniel F a mitad de semana, quien nos trae lo mejor de sus más recordadas canciones. ¿Y que banda estará cerrando el mes? Pues los chicos de Kanaku y el Tigre estarán cerrando el mes de la mejor manera con lo mejor de sus éxitos.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad