Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Entérate que pasó este fin de semana en Laguna Pai, Pochi Marambio, Sporting Cristal y más.

Publicado

el

Este fin de semana hubo un montón de eventos en los que todos disfrutamos al máximo y nos apuntamos en algún concierto, teatro, deporte que encontrabas en Joinnus.com. Eventos como “Laguna Pai en Barranco“, “Pochi Marambio en concierto“, “Mar de copas en concierto” y muchos otros más, fueron los favoritos.

Publicidad

Entérate que se dijo de estos eventos y como la pasaron quienes se apuntaron.

Mar de Copas en AWUA

Publicidad

El primero y uno de los más pedidos este fin de semana fue el concierto de Mar de Copas en Awua, los chicos se presentaron el día viernes 20 para empezar con el pie derecho el fin de semana y les fue bastante bien. Todos coreamos sus canciones más conocidas recordando aquellos momentos en que el rock peruano sonaba con mayor frecuencia. Mar de Copas es una de las bandas que hasta el momento sigue vigente y que no nos cansamos de escuchar. Aquí te dejamos algunos videos  de los fans que vivieron el concierto.

 

Laguna Pai en La Noche de Barranco 

Otro de los conciertos más esperados, fue el de los chicos de Laguna Pai, quienes tocaron en la Noche de Barranco el día sábado 21. Como siempre, no cabe duda de que esta banda siempre ha tenido fans que los siguen a todos lados. Los chicos tienen muy buenas canciones, bastante pegajosas a las que todos terminamos coreando. Además esta banda trae siempre un feeling muy bueno regalando la mejor de sus vibras. Aquí te dejamos lo que fue este concierto por parte de los fans.

Pochi Marambio y Tierra Sur – 30 años 

Para el sábado, otro de los grandes conciertos esperados fue el de Pochi Marambio & Tierra sur, esta banda cumplió 30 años desde su fundación y por eso decidieron celebrarlo en el Cine Teatro Fénix en Arequipa. Los fans de esta banda no dudaron en asistir a su celebración para revivir sus 5 discos que han realizado hasta el momento. Durante todo este tiempo la banda se ha adaptado al cambio y no solo cuenta con sus 5 discos sino que además sacó un álbum digital por internet. También está por lanzar nuevas canciones de manera digital como Saña No, Olas y Cárcel de Mujeres entre otras. Sus seguidores realmente disfrutaron de este concierto y aquí te lo mostramos. Además de dejarte un poco del en vivo.

¡Llegaron los piratas!

Llegaron los Piratas es una divertidísima obra para grandes y chicos en la que se cuenta la historia de los dos últimos piratas del mundo que llegan al Perú y amenazan con invadir el puerto del Callao. La obra le enseña a toda la familila, el respeto a todas esas sabrosas diferencias que forman nuestro Perú. Esta obra a tenido tanta acogida que ya va por su cuarta temporada que estrenó el domingo 22 de Julio y que tendrá varias fechas hasta agosto. Es momento de que planees un fin de semana con tus hijos y se diviertan con esta divertidísima obra.

La funciones recién comienza así que te dejaremos un resumen de lo que han sido sus anteriores temporadas.

Sporting Cristal vs Melgar FBC

Y para terminar el fin de semana, los hinchas del Sporting Cristal asistieron al estadio para ver el enfrentamiento del equipo de sus amores con el Melgar. La hinchada terminó con toda la actitud este fin de semana, porque los rimenses ganaron con un 2-0. Así que todos celebraron como se debía. Los hinchas no podían dejar de grabar este momento así que te dejamos un resumen de lo que fue este encuentro.

Estos son algunos de los eventos que se dieron este fin de semana. Poco a poco iremos compartiendo más eventos, pero no dejes de salir de casa y hacer planes cada fin de semana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad