Nuestras Redes Sociales

Trending

Es momento de que pruebes las mejores salchipapas de Lima

Publicado

el

¿A dónde piensas salir este fin de semana?. Por estos días se vienen eventos muy buenos a los que podrás ir con tus amigos a pasarla bien pero, ¿a dónde ir cuando llega la noche y ya tenemos hambre? Aquí te dejamos 5 salchipaperías en Lima. Además, aprovechemos que hoy es el Día de la Salchipapa.

Perros & Papas

Dentro de esta pequeña elección, vamos a recomendarte en primer lugar a Perros & Papas, donde podrás comer una rica salchipapa, en muchas de las opciones que ofrecen. La dueña pensó en cada gusto de sus clientes y por ello te ofrece salchipapa con pollo, con un mix de embutidos, la salchi chicharrón y para quienes no comen carne la de vegetales.

¿Dónde queda? Calle Berlín 511, Miraflores.

La Salchipapería

La Salchipapería te ofrece buenos embutidos y papitas especiales que la hacen diferente. Este lugar se ha tomado el tiempo de preparar diferentes salsas para sus ricas salchipapas. Las hay de distintos tipos, con morcilla, salchicha blanca, chorizo, hot dog, con huevo, pollo, o con todo lo anterior.

¿Dónde queda? Av. General Suarez N° 378, Miraflores

La casita de las salchipapas

La casita de las salchipapas, es otra de las opciones a las que si o si debes ir por su variedad increíble de salchipapas, a cada una les han puesto un nombre de acuerdo a sus ingredientes. Dentro de las más pedidas está la rikotona y la chibolita, pero hay muchas otras más con un sabor increíble.

¿Dónde queda? Av. Universitaria 567, San Miguel.

Bar Munich

Para quienes son más tradicionales, Bar Munich es la opción ideal. Es la típica salchipapa con hartas cremas. Además en Munich venden cervezas y tragos que podrás acompañar con un salchipapa bien servida. Si no la has probado aún, ¿qué estás esperando?.

¿Dónde queda? Jr. de la union 1044 (sótano), Centro de Lima.

El Jardín de Jazmin

Y no nos quisimos olvidar de quienes prefieren opciones veganas y vegetarianas, así que no dejes de ir a El Jardín de Jazmin, además disfrutar de sus ricas hamburguesas saludables.

¿Dónde queda? Av. La Paz 838, Miraflores.

¿Qué otros lugares conoces con la mejor salchipapa? Déjanoslo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad