Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Escucha estas 5 canciones navideñas hechas por tus bandas favoritas

Publicado

el

En estas épocas navideñas, todos nos llenamos de amor, paz y felicidad que de alguna manera u otra queremos transmitir. La decoración, la música, los villancicos y todo lo que nos rodea nos inspira a acabar el año de la mejor manera y que mejor manera que hacerlo con nuestras bandas favoritas. En algún momento algunas de las bandas que nos gustan, quisieron ser parte de esta bonita fecha transmitiendo algún mensaje y nosotros te dejamos las canciones mientras esperamos la Navidad.

Morat y Danna Paola – Dulce Navidad

Fue lanzada hace un par de días y ya cuenta con más de 1.3 millones de visualizaciones. Danna Paola tiene 3 versiones de ella que con su voz realiza el coro de los chicos colombianos de Morat.

Sebastián Yatra – Santa Claus Is Comin’ To Town

Sebastián Yatra se unió a los singles clásicos de Navidad y Yatra se animó a realizar una versión que acompañada con este videoclip se ha vuelto muy pegajosa.

Mariah Carey – Oh Santa! ft. Ariana Grande, Jennifer Hudson

Casi todos los años Mariah Carey se inspira para lanzar algún cover de Navidad y este año nos sorprendió en compañía de Ariana Grande. Ambas hicieron un buen trabajo de personalización y con sus grandiosas voces lograron un single que ya cuenta con 26 millones de reproducciones.

Justin Bieber – Mistletoe

Cuando el pequeño Justin Bieber empezaba su carrera musical decidió lanzar “Mistletoe”.

Gwen Stefani – You Make It Feel Like Christmas ft. Blake Shelton

You Make It Feel Like Christmas es el cuarto álbum de Gwen Stefani . Este es el primer álbum de larga duración con temática navideña de Stefani, fue lanzado el 6 de octubre de 2017 por Interscope Records.

Sia – Snowman

A diferencia de todos en esta lista, Sia quiso ser un poco más original y que mejor que realizar un stop motion que incluyen algunos muñecos de nieve y a ella como parte de los personajes.

The Ramones – Merry Christmas (I Don’t Want To Fight Tonight)

Para quienes son fan de The Ramones, quizás ya sabías que  Merry Christmas (I Don’t Want To Fight Tonight) fue parte del disco “Brain Drain” que sacó la banda en 1989 y habla sobre no pelearse, las costumbres, perdonarse y pasarla bien con quien amas.

Gorillaz- Don Quixote’s Christmas Bonanza

Don Quixote’s Christmas Bonanza es una canción inédita que fue creada para una radio en Estados Unidos. Esta canción forma parte del álbum “Swallow My Eggnog” y consiste en bielas, silbidos ominosos y voces de 2-D.

Publicidad

AC/DC-Mistress for Christmas

La canción fue lanzada en 1990 como parte del álbum The Razors Edge y la letra habla un poco de algunos deseos que no se acercan mucho a las fiestas Navideñas como lo son realmente.

KoRn – Jingle Balls

Korn, es una banda de metal muy conocida por sus canciones y sus letras, los chicos no quisieron dejar de transmitir su espíritu navideño con Jingle Balls, la canción forma parte del álbum Issues que salió en 1999.

Coldplay – Christmas Lights

Los chicos de Coldplay se inspiraron en el 2015 e hicieron un bonito video para la canción Christmas Ligths, que aunque no sea muy conocida, fue a preferida de muchos cuando salió este video. La canción forma parte del álbum Listy Do M. Vol. 2.

¿Sabes que otras bandas se inspiraron en estas épocas del año y celebrar la navidad? Te recomendamos estas canciones que podrás escuchar durante la cena navideña o en víspera.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad