Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Esta semana es corta así que aquí te dejamos algunas ideas para este fin de semana largo

Publicado

el

¿Estás preparado para esta semana? Esta vez hay bastantes planes para despedir la semana y no sólo te lo decimos nosotros si no que puedes descubrirlos en Joinnus.com

Publicidad

Vamos a empezar la semana con algo bueno, esta vez es momento de que empieces hacer planes de una vez porque el 29 de junio es feriado y puedes aprovechar esos días para salir de Lima, por lo que este plan es para que lo vayas planeando con anticipación. Si tenías planeado ir a Cusco o ya te encuentras ahí aprovecha en realizar un full day en la Montaña 7 colores, sólo hay dos en el mundo y en Perú se encuentra una de ellas. Este full day incluye desayuno y almuerzo, aspi que prepárate porque es mejor vivir esta experiencia que si te la cuentan.

Publicidad

¿Te animas? Entérate más de lo que trae este full day en el siguiente link ► https://goo.gl/hz8sbU

Para el martes te ofrecemos otro evento que está dando mucho de que hablar para quienes les gusta el disfrutar del arte, es el 30 Danza Nueva, un festival internacional de Lima que se lleva a cabo en el ICPNA. Este evento cultural, empezó el 5 de junio y termina el 1 de julio, así que solo te queda esta semana para ver a más de 12 elencos y coreógrafos de 9 países, entre ellos Perú, quienes serán parte de una variada programación que incluye espectáculos, clases maestras, conferencias, talleres, residencia artística y una exposición fotográfica en el 30 Festival Danza Nueva.

¿Vas a perderte este evento? Entérate que países vienen y toda la programación ingresando a este link ► https://goo.gl/JxvsMW

Para el miércoles te vamos a recomendar un show de stand up comedy y un taller de dibujo. “Si mi amor” llega gracias a Andy Amable, Mario Valenzuela y Efraín Amanzo, un show de comedia en el que estos tres chicos responderán a algunas preguntas, sobre si es posible ser el hombre perfecto, además de abarcar temas de política, amor, sexo, Facebook y mucho más.

Es momento de que mueras de risa, compra tus entradas al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/A8ajUr

Y para quienes buscan algo diferente, les recomendamos Noche de dibujos en Espacio 22, un taller de dibujo al natural con modelo en vivo donde podrás practicar y mejorar tus habilidades de dibujo y también para empezar a soltar la mano y aprender desde cero. El taller será moderado por los artistas Adriana Rmr y Carlo Vitalino para guiarnos en los conocimientos básicos de la técnica del dibujo.

Si quieres sacar al artista que llevas dentro esta es tu oportunidad ► https://goo.gl/r13uK7

Para el fin de semana largo llega el Corona Sunsets Sessions en Cusco es el día perfecto para celebrar fiestas patrias y qué mejor lugar para hacerlo que ciudad de Cusco. Desconéctate de la oficina y disfrutar el sol, la tradición y cultura de este increíble paraíso terrenal junto a Corona y la juergaza que promete.

Compra de una vez tus entradas y no dudes de salir de Lima este fin de semana ► https://goo.gl/THaE1c

Otro evento que no te puedes perder es la visita de la banda mexicana Little Jesus quienes nos visitan para promocionar su ultimo álbum “Rio Salvaje”, una serie de diez temas, del cuál se desprenden temas como “La Magia” y “TQM”, colaboración con Ximena Sariñana y la colombiana Elsa y Elmar. Además la gente de Banana Child serán quienes abran la noche. Los chicos se estarán presentando el 28 de junio en la discoteca Bizarro.

Los chicos de Little Jesus, estarán presentándose en el Selvámonos pero si no puede ir no dejes de verlos comprando tu entrada al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/FG6ZA1

¿Y que hay para este viernes? Prepárate que está cargado de eventos.

Como evento principal y que muchos han estado esperando llega el Selvámonos que como todo los años llega cargadísimo de nuevos artistas nacionales e internacionales. Un evento para disfrutar de la música, el arte y la naturaleza. 2 días de conciertos inolvidables al aire libre, artes escénicas, talleres culturales y medioambientales y feria de diseño y comida.

Si quieres pasarla increíble este fin de semana, de una vez arma tu grupo de amigos y alístense para este festival tan esperado en Oxapampa ► https://goo.gl/B1R2Ta

Aquí en Lima, para este fin de semana los amigos de We the Lion, te invitan a su evento Part of the Tour, esta vez porque se despiden de Perú cerca de un mes, para girar por España, yendo a los mejores festivales de ese país. No dejes de despedir a estos chicos por que no los veremos por varios días y quieren hacer un show de despedida para cargar vibras positivas y peruanas antes del viaje.

Apúntate con tus amigos a la despedida de los chicos en el siguiente link ► https://goo.gl/kEJqpx

Y por último, te vamos a recomendar para este viernes el Corpus Christi, una controvertida y a la vez aclamada obra de teatro sobre Joshua, un joven gay que es atormentado en la actualidad por ser igual de radical con su mensaje de amor que ese otro hombre de Nazaret nacido hace más de 2000 años atrás. Son muchos los que ya se han inscrito a esta obra así que no te quedes atrás y apúntate ► https://goo.gl/8XMQkX

¿Ya sabes que vas a hacer esta semana? Acuérdate que a partir del jueves en la noche tienes libre para disfrutar de Lima o salir de ella. Acuérdate que ya estamos a mediados de año y es momento de darse un respiro.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad