Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estas son las canciones que debes escuchar este verano 2018

Publicado

el

CALL TO ACTION BLOG

Publicidad

Cómo cada verano, hay muchas canciones que se ponen de moda y que van marcando temporadas en nuestra vida haciéndolas inolvidables. Nosotros este año sabemos que una canción será la que marque esta temporada de sol y por eso vamos a recomendarte a través de nuestro playlist joinnusmusic  en Spotify, algunas canciones para que disfrutes mientras dejas que todo fluya.

Previos

Su nombre lo dice todo y es el primero de la lista de nuestros playlist que vamos a recomendarte, estas canciones son las que debes poner un viernes mientras estás en la oficina y antes de ir a una juerga. Artistas como Bruno Mars, Ed Sheeran, Calvin Harris, Marroon 5, entre otros son los que te pondrán las pilas y recargarán tus energías antes de ir a esa juerga del fin de semana que promete todo.

Publicidad

Buena Vibra

Uno de los playlist en Spotify que vamos a recomendarte es “Buena vibra”, este playlist nace con inspiración para quienes son amantes del reggae y en época de verano este estilo musical no puede faltar. Bandas como Laguna Pai, Temple Sour, SOJA, La Renken entre otros grupos, arman una lista de canciones que te podrán acompañar durante esta temporada de playa, si lo que te gusta es el reggae.

Y para aprovechar, durante estos 3 meses de calor podrás ir al evento de Roots Festival, Kanaku y el Tigre, Solaris Festival y otros más que podrás encontrar en nuestra web.

¡A bailar!

Aquí nadie te obliga a hacerlo, pero cuando escuches esta playlist vas a empilarte al toque y lo primero que vas a pensar es que ya quieres que sea viernes para irte de fiesta con tus amigos. Es más, si a tu gente le gusta este estilo musical y pones esta playlist en una reu, te lo agradecerán. Aquí encontrarás una lista de artistas como Maluma, Natti Natasha, Sebastian Yatra, Ozuna y muchos otros más.

Y las juergas en dónde puedes encontrar este estilo musical son: Las fiestas del sur chico como los de El Dragón, puedes ir también a EXODO y porque no incluir en esta lista a HELP.

Como dato pequeño, te incluimos nuestro playlist ¡Viernes! que también podrás usar si la haces de DJ en noches de juerga ► https://goo.gl/xPGUz6

Rock Peruano

Rock Peruano, es el último playlist que te vamos a recomendar para este verano (aunque tengamos muchos más playlist en Spotify) esta lista está hecha para quienes han seguido y han apoyado por años el talento peruano. Artistas importantes de la movida limeña como Mar de Copas, Amén, Cuchillazo, Difonía y muchos más también forman parte de  nuestro verano.

Y para aprovechar, te dejamos nuestra landing de bandas peruanas, un espacio especial para el talento nacional que nos acompaña cada año ► https://goo.gl/qDVRo8

¿Ya sabes que playlist de Joinnus vas a usar para este verano? Tenemos muchas otras playlist en Spotify, así que en realidad tú eres quien decide que música escuchar esta temporada de sol, playa y amigos, sólo ingresa al siguiente enlace ► https://goo.gl/uruUJP

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad