Nuestras Redes Sociales

Trending

Estas son las series que debes ver si o si este feriado de fiestas patrias

Publicado

el

Para este feriado por Fiestas Patrias, algunos andan buscando solo relajarse sin salir de casa y aprovechan a dormir. El plan ideal para ellos en estos días solo consta de despertar, desayunar, ver tele o alguna serie o película, almorzar tarde, cenar y volver a dormir. Si tu eres de los que tiene planeado no salir de casa en estos días ¿ya sabes que series ver y no perder en el intento? Aquí te dejamos algunas series que debes ver si o si en estos tres días.

Publicidad

La primera serie que vamos a recomendarte es “The End of the Fucking Word”, cuenta la historia de dos adolescentes aparentemente desadaptados que deciden huir junto para encontrar al padre de Alyssa. La banda sonora, los guiños a la estética de los 80 hacen de esta producción una de las más valoradas actualmente.

Publicidad

¿Y porqué se ha vuelto una de las más vistas? El guión es una comedia negra entretenida, ágil y emocionante además de que como ya dijimos líneas arriba, está acompañada una banda sonora llena de grandes canciones. James y Alyssa son totalmente diferentes. Él es tímido y reservado además de inseguro, impasible y muy torpe; ella es agresiva e impulsiva, aunque también muy sensible, es por eso que el tira y afloja de ambos hace que esta serie se vuelva entretenida desde el primer capítulo.

Te dejamos el trailer y el soundtrack de la serie para que sepas de lo que hablamos y no te la pierdas en estos días.

En esta lista era bastante probable que este “Luis Miguel la serie” la cual relata la vida del cantante Luis Miguel, quien ha cautivado al público en Latinoamérica y más allá durante muchas décadas. Esta muestra el comienzo de su carrera en los escenarios, en la televisión y el cine. Además de la complicada relación que tuvo el cantante con su padre, Luis Rey, quien lo presionaba para que diera cada vez más, y la desaparición de la mamá del “Sol de México”, Marcela Basteri así como los esfuerzos de sus hijos de encontrarla.

¿Porqué se ha vuelto una de las más vistas? Pues la carrera de Luis Miguel estuvo muy marcada, no solo tuvo éxitos sino que además tuvo muchos problemas familiares, relaciones amorosas, tragedias como la de su madre y la relación tóxica con su padre que quedaron en el hermetismo y que ahora se reflejan en la serie. Para muchos Luis Miguel es una persona que ha sufrido mucho y es por ello que se ha creado un lazo sentimental muy grande entre los artistas y quienes hemos visto la serie.

Esta seguro ya la has visto, pero para quienes no, no pueden dejar de verla. Dark es una serie que habla sobre la desaparición de un niño haciendo que cuatro familias realicen una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones. Esta serie se estrenó el año pasado y muchos y estamos esperando el estreno de la siguiente temporada que al parecer estrena este año.

¿Porqué se volvió una de las series más vistas? Esta serie te hace pensar en diferentes teorías de lo que puede estar pasando, sobre todo porque cada capítulo está conectado. Para quienes siempre tienen curiosidad por los viajes a otras épocas, esta serie habla sobre ello y te da la posibilidad de aprender sobre los agujeros de gusano, las máquinas del tiempo e incluso los ciclos solares que dan espacio para que la serie se desarrolle. ¿Estás seguro que no la vas a ver? Te dejamos el trailer y el soundtrack de la serie un poco espeluznante.

¿Ya has visto “3%”? El argumento se desarrolla en un futuro distópico en Brasil en el que a las personas se les da la oportunidad de ir a a conseguir un lugar, de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero solamente el 3 % de los candidatos tiene éxito y es llevado a un “lugar mejor”. La serie muestra diferentes pruebas que forman parte de un proceso de selección y serán las que determinen si los candidatos son oportunos o no para viajar al exterior, además de que si aprueban se cancela todo vínculo con su familia y su entorno previo al reclutamiento.

¿Porqué se volvió una de las series más vistas? La serie atraviesa por varios momentos en los que pensarás en algunas teorías y harán que anticipes los hechos. Aunque no lo creas, no todo es lo que parece ser y esta serie te lo demostrará.

The rain” es una serie que se estrenó hace un par de meses y enganchará a quienes les gustan las series post apocalípticas. Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

¿Y porqué verla? A pesar de que ya hemos visto muchas series y películas post apocalípticas con el mismo argumento, hay que aclarar que The Rain, sin ser igual a ninguna de ellas, imprime ideas similares pero sobre todo tiene un aura propia que la hace muy interesante. Algunos de sus actores nos contaban que esta serie iba a ser diferente y especial. Además los creadores han elegido a los creadores nórdicos Av Av Av, para dar colorido musical a sus episodios. Aquí te dejamos el trailer y el soundtrack a ver si te enamoras un poco más de esta serie y te animas a verla.

¿Ya viste Mindhunter? Aunque no lo creas algunos todavía no la han visto y no saben lo que se están perdiendo. Esta serie está basada en el libro ‘Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit’, publicado en 1995, que cubre la carrera del agente del FBI John Douglas a través de 25 años. Hasta el momento es considerada una de las mejores series del año por lo que no hay motivo para o verla.

¿Qué tan buena es la serie? Vamos a empezar con la música, al centrarse la trama en los asesinatos de Atlanta, la música servirá para poner en contexto al espectador. Durante toda esta primera temporada, los protagonistas viajarán por los Estados Unidos de los 70, por lo que podremos ver diferentes ubicaciones cada una con sus características, esta serie está muy bien situada transportándote a dicha época. Por otro lado, las entrevistas que se realizan no tienen desperdicio. Pero si hay que destacar una de las mentes más perturbadas esa será sin duda la de Ed Kemper, quien establece cierto grado de “confianza” con los agentes a medida que abre su forma de pensar y de calcular cada movimiento y palabra. Sin duda, el papel del actor principal es uno de los más polémicos.

The Orange is the new black” es sin duda una de las series que aún puedes ver. Aunque ya muchos la hemos visto, si eres de los que no se ha tomado el tiempo, este es el momento ideal para empezar a verla. Esta serie que ganó premios Emmy y relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.

¿Y porqué verla? A lo largo de cuatro temporadas, hemos podido ver de cerca la vida de nuestras reclusas favoritas en una combinación perfecta entre drama y comedia. Muchas de estas historias son originales y reales. El papel de los hombres en la serie no es muy importante por lo que las mujeres son fuertes, audaces, además, el feminismo y la libertad sexual están presentes en cada capítulo. Lo mejor es que cada capítulo te hará olvidar de tus problemas y te dará una lección de vida.

¿Qué otras series nos recomiendas ver en estos días de feriado por fiestas patrias? ¿Cuáles ya has visto? No te quedes sin planes este fin.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad