Nuestras Redes Sociales

Noticias

Este verano, prepara a tu hijo para el futuro

Publicado

el

¿Tu hijo está triste en casa esperando que salgan?¿Está haciendo travesuras y te dice que está aburrido todo el tiempo? Deja que tu pequeño descubra nuevas habilidades con niños de su edad teniendo un verano en el que su mente esté más ocupada. Descúbre que cursos hay esta semana en la que puedas inscribir a tu hijo y tenga un mejor verano antes de volver a clases.

Taller de verano – Learn to code!

Publicidad

Learn to Code! es un taller innovador para que tu hijo desarrolle habilidades de razonamiento computacional, aprendan a programar, conozcan conceptos innovación para en un futuro crear empresas y crear juegos. Si ves que tu hijo tiene habilidades en los videojuegos, es creativo e innovador es mejor que de una vez explote todas sus habilidades.

Puedes ver más información en el siguiente link ► https://goo.gl/1W52xp

Publicidad

Superhéroes creando mundos

Superhéroes creando mundos es un taller en el que tu hijo podrá aprender las herramientas que le proporciona, el teatro, la danza, la música, las artes visuales para la vida. Es importante que tu hijo desarrolle actitudes creativas, actitudes y aptitudes que le permitan al pequeño, aprender de forma significativa y estimular su capacidad de interactuar de manera creativa.

¿Quiéres enterarte un poco más sobre este curso? Ingresa aquí ►  https://goo.gl/Tp61sB

Talleres de verano 2018

El Consultorio Psicológico Allassein de la Psic. Martha Fonseca, ha preparado unas clases para que tu hijo se beneficie y desarrolle sus habilidades cognitivas este verano, sobretodo si ya en unos meses empiezan las clases nuevamente. Tu hijo podrá llevar taller de atención y concentración, taller de inteligencia emocional y taller de habilidades sociales. Estos son cursos dictados en el mismo consultorio y que mejor que tu pequeño aprenda de la mano con algunos especialistas.

Los horarios y precios los puedes ver en el siguiente link ► https://goo.gl/LoCCnb

Aprender inglés con Icoes English

Es momento de que tu hijo aprenda inglés desde pequeño porque eso le abrirá muchas más puertas. Muchas son las universidades que tienen cursos donde sólo se habla inglés y tu hijo debe estar preparado para este camino. Icoes English ofrece 6 horas semanales de actividades educativas para la enseñanza del inglés como segundo idioma a niños de 8 a 12 años. Algunas de las actividades en las que podrán aprender son juegos, hora del cuento, manualidades y paseo.

Matricula a tu hijo al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/ir3Csk

Taller de Programación y Creación Tech para Niños y Jóvenes

 ¿Tu hijo ya decidió ser ingeniero o programador desde pequeño? Que tenga una ayuda e inscríbelo en el taller de programación tech. En este taller los niños siguen un currículo definido y progresivo en el cual aprenden las bases de la programación (coding), la lógica detrás de una computadora y un software, y tambien cómo funciona la tecnología que utilizamos cada día.

Si tu hijo tiene todas estas actitudes ayúdalo y que aproveche su verano en este taller ►  https://goo.gl/BL1AJK

Es momento de que le des la oportunidad a tu hijo a que desarrolle sus habilidades y esté preparado para el futuro que estará lleno de competencias.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad