Nuestras Redes Sociales

Deportes

Esto es lo que debes saber de las inscripciones al partido Perú vs. Escocia

Publicado

el

Publicidad

Si te han quedado dudas de la modalidad de ventas para el Perú vs Escocia. Aquí te ayudamos con algunas preguntas frecuentes que quizás estén rondando por tu cabeza.

1. ¿Cómo puedo comprar las entradas para el Perú vs Escocia?

El proceso para comprar las entradas para este partido será mediante la modalidad de sorteo previa inscripción. Los ganadores de este sorteo serán los podrán comprar las entradas.

Publicidad

2. ¿Cómo me inscribo en el sorteo de las entradas para el Perú vs Escocia?

Ingresa a la página fpf.joinnus.com, la misma que ha sido creada especialmente para este sorteo. Deberás ingresar los datos en el formulario que se habilitará. (Fecha por confirmar)

 

3. ¿Cuántas veces puedo inscribirme? ¿Puedo registrarme en varios sectores o zonas del estadio al mismo tiempo para tener más opciones de ganar?

Podrás inscribirte solo una vez al sorteo y deberás seleccionar una sola zona o sector. Una vez que la persona se registra e ingresa su DNI, éste queda grabado y, de repetirse, el sistema le indicará que ese número ya se encuentra participando en el sorteo.

4. ¿Cuántas entradas puedo comprar?

Solo podrás seleccionar un máximo de 2 entradas por usuario. Serán entregadas a cada una de las personas correctamente inscritas que resulten ganadores luego del sorteo.

5. ¿Debo registrarme como usuario previamente para participar en el sorteo?

No. Ahora Joinnus ha simplificado el proceso y no deberás hacer ningún registro de usuario previo a la inscripción para el sorteo.

6. ¿Cuándo empezará la inscripción para el sorteo?

Por el momento estamos trabajando en la fecha definitiva para el proceso de inscripción. Lo comunicaremos con la debida anticipación.

7. ¿Si me registro antes, tengo mejores chances para ser un ganador?

No. Sin importar cuando te registres, todos tienen las mismas oportunidades de ganar la posibilidad de comprar las entradas.

8. ¿Quiénes podrán participar del sorteo?

Podrá inscribirse en el sorteo todo aquel ciudadano peruano a partir de los 18 años (cumplidos para el momento del sorteo). Esta es la edad mínima para que una persona se pueda registrar al sorteo de acuerdo a la Ley de Protección al menor. Además, también se podrán registrar los ciudadanos extranjeros que cuenten con carnet de extranjería vigente.

9. ¿Qué sucede con las personas de provincias o los peruanos que viven fuera del país y quieren participar del sorteo?

Todo ciudadano peruano podrá inscribirse al sorteo, siempre y cuando ingrese su número de DNI vigente al momento del sorteo.

10. ¿Cómo se elegirán a los ganadores?

Los ganadores se elegirán mediante sorteo avalado por notario público y transmitido por televisión y redes sociales.

11. ¿Cómo sabré si fui elegido como ganador?

Deberás ingresar a la página web fpf.joinnus.com y seleccionar la opción para verificar si fuiste uno de los ganadores. Cada participante deberá realizar este proceso personalmente. No se publicará ningún listado o relación de ganadores por temas de privacidad de datos personales.

12. ¿Joinnus o la Federación se comunicarán conmigo para saber la fecha de recojo de mis entradas?

No. Ni Joinnus, ni la Federación Peruana de Fútbol se comunicarán con los participantes de manera directa (mail, teléfono, sms, etc) en ningún momento del proceso. Toda comunicación estará disponible en la web fpf.joinnus.com o en las redes sociales de Joinnus y la Federación.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad