Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estos son los 5 circos a los que debes ir esta temporada 2018

Publicado

el

Publicidad

La temporada de circos en Lima aún tiene para rato. Muchos ya han asistido a alguna función y muchos otros aún seguimos pensando cual es nuestra mejor opción, pero ¿ya sabes que circos son los más visitados hasta el momento? ¿sabes que ofrecen? Aquí te dejamos una nota de todo lo que necesitas saber.

Gran Circo de Rusia 

Publicidad

El Gran Circo de Rusia, regresó a Lima el 12 de Julio y estará aquí hasta el 12 de agosto. Este año, han vuelto con su función “Volaré“, que para muchos es el mejor espectáculo de esta temporada. El elenco está compuesto por artistas de las principales compañías circenses de Rusia y del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y el Circo de Nikulin.

Entre los más importantes y que si o si tienes que ver son María Andreeva, artista de aéreo con cuerda quien cuenta con ocho premios en los principales festivales circenses del mundo; el dúo acrobático de padre e hijo, Oscar y Danylo Strakhov, y los artistas de Quick Change.

Las entradas están desde s/.50.00 a s/.299.00

¿Dónde queda? Av. Javier Prado Este Cuadra 16, Surco.

Circo del miedo

El circo del miedo llegó a Lima el 26 de Julio y aún tiene para rato. Creado y coproducido por más de 30 artistas peruanos y argentinos, cuenta con una impecable puesta en escena donde se fusiona el circo, el teatro y la magia, buscando la poética del miedo y la interacción del público. Podrás formar parte de su show, el cual incluye terrores nocturnos, el mito del monstruo del closet, el fantasma bajo la cama y los juguetes que por las noches cobran vida. Vampiros, el hombre sin cabeza, la niña dulce, Grimo “el payaso” y la momia acróbata , entre otros,  son algunos de los personajes que recorrerán todo nuestro país causando sobresaltos.

Las entradas están desde S/22.50 a S/. 56.00 

¿Dónde queda? Av. Tomas Valle y Alejandro Bertello, Callao

Circo de la Alegría de Pitillo

El circo de la Alegría, es considerado uno de los circos aptos para toda la familia. Este año la temática será muy al estilo teatral, con mucho despliegue y alegría. Desde Ucrania, podrás ver a temerarios acróbatas, también participantes de América’s Got Talent y el Festival de Albacete. Además, el Dúo Medel, el Scala Dúo, los arriesgados Ayalas caminando en el alambre tenso, la estirpe circense de México con la trapecista aérea Denisse Alegría, la malabarista Maritza Alegría, la contorsionista Claudia Alegría del Cirque du Soleil y el payaso mexicano Bobo Pelos de Escopeta, entre otros. Este circo ya lleva años haciendo felices a toda la familia, en especial a los niños.

Las entradas están desde s/.136.00 a s/.194.00

¿Dónde queda? Av. Manuel Olguin Puerta #7 CC. Jockey Plaza

La Turamba

La Tarumba tenía que estar en esta lista. Es uno de los circos que más tiempo estará aquí en Lima ya que va desde el 3 de julio al 23 de setiembre. Esta vez vienen con una temporada muy bonita llamada “Ilusión” la cual narra las aventuras que vive Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo. De la mano de su abuelo, Max nos llevará por un viaje lleno de emociones que tocará nuestro corazón y despertará nuestros sueños infantiles. Acróbatas, caballos artistas, actores y músicos encenderán la luz de nuestras emociones para celebrar la vida en un espectáculo para toda la familia. Más de 30 artistas nacionales y extranjeros, música en vivo bajo la Dirección de Amador “Chebo” Ballumbrosio, y Fernando Zevallos en la Dirección General del espectáculo.

Las entradas están desde s/.42.00 a s/. 198.00

¿Dónde queda? P. De La Republica S/n – Urb. Matellini, Chorrillos.

Una publicación compartida de TvoLima (@tvolima) el

Circo D’ Italia

El Circo D’ Italia ya empezó y va hasta el 12 de agosto. Este viene con un montaje inspirado al estilo romano, en el que podrás experimentar emoción, suspenso y alegría. Su espectáculo “Roma” ofrecerá un show 100% cultural y familiar. Lo mejor es que tendrá música con una banda en vivo que tocará durante las dos horas de espectáculo, acompañando cada acto que además tendrá efectos especiales y sistema de iluminación y sonido de ultima generación, algo nunca antes visto en Lima.

Las entradas están desde S/39.00 a S/235.00

¿Dónde queda? Panamericana Sur S/n – Monterrico, Surco

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad