Nuestras Redes Sociales

Viajes

Estos son los hoteles más insólitos a los que debes ir si te gusta viajar

Publicado

el

Muchos de nosotros siempre buscamos vivir nuevas experiencias, salir alrededor del mundo y conocer y descubrir lo mejor que nos da la naturaleza. Disfrutar de los feriados o de las vacaciones para salir solos o con la familia o amigos siempre será uno de los mejores planes que podamos hacer. Por eso, te dejamos algunos de los hoteles más raros del mundo.

1. Skylodge Adventure Suites, Perú 

Uno de los hoteles más raros del mundo que vamos a recomendarte en primer lugar es el Skylodge Adventure Suites, ubicado en la linda ciudad del Cusco. Este hotel consiste en que en vez darte una habitación te dan un refugio colgante transparente que te perimitirá apreciar la impactante vista sobre este mágico valle y sus noches adornadas por la vía láctea. Para llegar a esta montaña conocida como Skylodge puedes escoger cualquiera de las rutas, la clásica via ferrata que pasa por el puente colgante; o el camino intrépido del zipline y su tirolesa.

2. Hotel Endémico, México

El Endémico se encuentra ubicado en México. Este hotel está ubicado en un valle y cuenta con 20 habitaciones que se encuentran al aire libre con el fin de respetar la naturaleza. El planteamiento del diseño de la habitación proviene desde el concepto de crear una casa para acampar “de lujo”, cubriendo las necesidades básicas del huésped, estando en contacto con el entorno.

3. Hotel Unique, Brasil 

EL Hotel Unique, no sólo es único por su nobre si no también por la estructura arquitectónica que tiene. Fue diseñado por uno de los arquitectos más talentosos de Brasil, y se ha dicho que el hotel se parece a todo desde un bote hasta una rodaja de sandía. El interior no se diferencia mucho de cualquier otra propiedad de lujo, excepto quizá por las ventanas circulares de las habitaciones y la extraña pared transparente y plegable que separa la habitación y el cuarto de baño.

Publicidad

4. EcoCamp Patagonia, Chile 

El EcoCamp está ubicado en Chile. Ocupa unas cúpulas preciosas ubicadas al aire libre que son ecológicas además de un centro especial donde los viajeros podrán disfrutar de la comida. Cada cuarto está realmente pensado para disfrutar de la naturaleza y sentirse parte de ella.

5. Palacio de Sal, Bolivia

Aunque no lo creas es el primer hotel de sal en el mundo los muebles, las paredes y el piso son de sal, por lo que es considerado uno de los hoteles más exóticos del mundo, en un espacio natural, mágico y maravilloso. Algunas de las habitaciones tienen forma de iglú y son especialmente espectaculares.

¿Cuál de estos hoteles es tu favorito? Empieza a planear cuál será tu próximo viaje y aprovecha en ir a uno de estos hoteles realmente increíbles.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad