Nuestras Redes Sociales

Trending

Estos son los mejores cupcakes que hay en Lima

Publicado

el

Un buen postre nos ayuda a cambiar el ánimo, darle una sorpresa a alguien o obsequiarlo como un regalo; por eso siempre serán una buena opción. Hoy en día hay mucha variedad de postres en Lima, pero la originalidad y el buen sabor que el cupcake tiene hoy en día, lo hace uno de los postres más elegidos. ¿Cuáles son los mejores cupcakes que hay en Lima? Aquí te dejamos una pequeña lista que deberás aprovechar en disfrutar con los amigos o la familia.

Claudia Cupcakes

Claudia Cupcakes es un mundo de sabor y mucho color. La creadora, inició este emprendimiento con el fin de pasar más tiempo con su hijo en casa y empezó a vender sus tortas y cupcakes a domicilio. Su fama la hizo conocida tan rápidamente que actualmente, cuenta con tres locales: La Marina, Salaverry y Miraflores.

Anímate a pedir cupcakes con trozos de sublime y los muffins con doble chocolate.

Miss Cupcakes

De seguro ya conoces a Miss Cupcakes. Su creadora Paloma, siempre tuvo en mente tener un negocio propio y como excusa de tener un ingreso adicional para estudiar su carrera empezó a vender cupcakes; su popularidad creció rápidamente que en un par de años tuvo que dejar la carrera y dedicarse a este bello negocio. A Miss Cupcakes la podrás encontrar en Miraflores. Para muchos es uno de los mejores cupcakes de Lima.

Divina Pastelera

¿Ya probaste los cupcakes de Divina Pastelera? Son bastante buenos, al igual que muchos de sus postres que encontrarás en su taller de Monterrico. La idea de hacer tortas empezó en casa y al ser tan deliciosas conquistó muchos corazones. Los cupcakes son su especialidad aunque sus demás pasteles no se quedan atrás. Puedes encontrarla en Calle Ramadal 168, Surco.

Si te animas a ir, no dejes de probar los cupcakes de chocolates y red velvet.

 

Mi Dulce Cupcake

En esta lista no podía faltar Mi Dulce Cupcake, para muchos son un placer adictivo y lo mejor es que tienen cupcakes de varios sabores. Sus pasteles también son bastante buenos. Te recomendamos ir ni bien termines de leer este post. Los puedes encontrar en López de Ayala 1270-A, San Borja

Si te animas a ir, no dejes de probar ninguno de sus cupcakes, en especial los de chocolate.

DeliMeli cakes and cupcakes

Para terminar la lista, no podía faltar los cupcakes de DeliMeli. Si aún no los has probado, no sabes lo que te estás perdiendo, sus tortas y pasteles también son buenísimos.

Publicidad

¿Qué otros cupcakes nos recomiendas? Para ti, ¿cuáles son los mejores cupcakes de Lima? Déjalo en los comentarios que hay mucho por conocer en la ciudad y quizás podamos hacer una segunda parte de este post.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad