Nuestras Redes Sociales

Noticias

Evolusong con Jair Mendoza

Publicado

el

compraaquEVOLUSONGi

Publicidad

Jair Mendoza joven intérprete de gran proyección internacional, nominado al Grammy Latino 2016 por su participación en la producción discográfica de Cosa Nuestra ofrecerá su tercer concierto en vivo el próximo viernes 15 de diciembre. La cita ser dará lugar en Pedro de Osma 111 en La Estación de Barranco.
Jair prepara una presentación imperdible donde hará un recorrido musical desde sus inicios hasta hoy en día en que presentará temas inéditos de su primer material discográfico. Los asistentes recibirán un CD compilatorio autografiado que contiene sus clásicas interpretaciones que lo han llevado a ubicarse un lugar muy especial en el escenario musical.
La noche promete no solo un clima cálido y romántico sino también animado y festivo donde interpretará algunos de los más sonados éxitos del momento. El artista finalista del equipo de Eva Ayllón; de la reciente edición de la Voz Perú, se caracteriza por tener un timbre de voz único, poseer gran potencial vocal que acompañan un estilo interpretativo susurrante cargado de matices diversos que enganchan de manera muy especial a su público.
Jair compartirá escenario con consagrados intérpretes nacionales. Esta y más son algunas de las sorpresas que se dará lugar en poco menos de un mes.

Publicidad

Las entradas las puedes encontrar en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad