Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gian Marco llega nuevamente a Lima

Publicado

el

El cantautor peruano Gian Marco Zignago, llega nuevamente a Lima y esta vez para darnos un concierto con dos fechas en el Pentagonito en San Borja, este 15 y 16 de Diciembre a las 8:30pm.

compraaquiGIANMARCO

Publicidad

Gian Marco, es uno de los artistas más sonados desde hace mucho tiempo y cada vez que viene está recargado para ofrecer lo mejor en sus conciertos con algunas sorpresas. Este concierto producido por Tondero, será en dos fechas, en la que podrás escuchar temas populares de sus anteriores discos y de igual manera canciones de su nueva discografía. La venta de entradas empezó aproximadamente el 29 de octubre y a pocos días del evento quedan  muy pocas entradas.

Gian Marco Zignago es un reconocido cantante y compositor peruano. Sus canciones, de las cuales es autor; han vendido millones de copias, los premios obtenidos como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor y Mejor voz, en los años 2005, 2011 y 2012, y su nombramiento como “Embajador de buena voluntad” por UNICEF son algunos de los reconocimientos obtenidos en sus más de 20 años de trayectoria profesional.

Podrás encontrar entradas Platinium Lateral, VIP Central, VIP Lateral y el día del evento el ingreso y salida el día del evento será por la Puerta 4 del Pentagonito. Ubicada entre la Av. Bielovucic Cavalier y la Calle Picaflores en San Borja.

Las entradas puedes encontrarlas en Joinnus.com

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad