Nuestras Redes Sociales

Noticias

Habla Causa: Una hilarante comedia

Publicado

el

Clarita Seminara y el narizón Danny, directamente de “El Wasap de JB”, se juntan por primera vez en un hilarante show de comedia. Podrás disfrutar diferentes disciplinas, como: Stand Up Comedy, Impro, Fonomímica, Imitaciones y risas a full.

Publicidad

Clara Seminara más conocida como Maricarmen Fajín de “El Wasap de JB”, donde imita al jurado de “Yo Soy”, cuenta con más de 6 años dedicándose al Stand –UP Comedy y realizando shows en todo el Perú. Ha trabajado junto a Fernando Armas y hace un año es parte del equipo de JB.

Publicidad

Danny Rosales más conocido como el narizón Danny, inicio su carrera humorística como Cómico Ambulante, disciplina que fue furor en la década de los 90’s. Es un artista completo: actúa, imita, hace fonomímica e improvisa. Desde el 2010 trabaja en televisión y divierte a su audiencia con sus divertidos personajes e imitaciones.

Ambos artistas cómicos dan vida a un show imperdible que no puedes dejar pasar. Si quieres divertirte mientras disfrutas de diversos tipos de humor, este es el espectáculo que estás buscando.

Clarita y el Narizón Danny se presentarán a las 10 p. m. el jueves 8, 15 y 22 de marzo en el Restobar “Hangar 33” en Prolongación El Sol #800 – Barranco.

Puedes encontrar tus entradas en Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad