Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Hazlo tú mismo o mejor no hagas nada.

Publicado

el

El inicio de mi relación con la música se remonta a mi infancia. A los 12 años me regalaron mi primer disco de punk rock: el compilatorio “Punk o Rama 2”. Desde entonces siempre he tenido por costumbre asistir a conciertos y descubrir música nueva y bandas caletas. Y más pronto que tarde, inicié mi colección de discos física.

Publicidad

Mi afición por la música me llevó más allá de ser sólo un consumidor de contenidos y fue en el 2011 que inicié junto a mi gran amigo y compañero de universidad Moisés Villalobos un proyecto llamado Gridalo.com, que comenzó como una propuesta de blog con reseñas de discos, conciertos, canciones y algo de actualidad. Pero a los meses de haber iniciado, ya con un poco más de experiencia en el medio, decidimos darle un giro al proyecto y convertimos Gridalo en un Website de música independiente de Latinoamérica.

gridalo-joinnus

Publicidad

Trabajamos ininterrumpidamente desde el 2011 hasta el 2015; siempre de manera independiente y creyendo en nuestro propósito de ser consecuentes con el contenido que publicamos. Como comunicador, la experiencia con un proyecto propio me brindó la oportunidad de aplicar mis conocimientos en las diversas ramas que esta carrera ofrece: publicidad, relaciones públicas, marketing y periodismo.

Lo más paja en Gridalo, fue entrevistar a bandas que escuchaba desde pequeño, tales como Inyectores, Asmereir, Futuro Incierto, G·3, y muchas otras que siempre he escuchado y hemos difundido en la plataforma. Uno de los mejores momentos -y que representó un gran reto- fue entrevistar a una de las bandas más importantes del ska-punk mundial: SKA-P. Sin duda, todo ello fue preparando el camino para mi vida profesional y decidí que era el momento de dar el siguiente paso.

Con Mac DeMarco en Lima                                Entrevista a Ska-P en el 2014 con Gridalo                                  Tekicamp de Telefónica 2015

Desde el 2015 formo parte de Joinnus y es aquí donde he podido ejercer todo lo que venía haciendo pero de una manera profesional, con mayores responsabilidades pero el entusiasmo de siempre.

Mi trabajo aquí se enfoca básicamente en el Marketing Digital de la empresa. La comunicación con los usuarios, conectar con ellos a través de conceptos y estrategias es un reto diario, teniendo en cuenta que el mercado digital en el Perú se encuentra en constante crecimiento y evolución. Pero lo más interesante de mi trabajo en Joinnus es que puedo aprender, experimentar, probar y volver a aprender. ¡PRUEBEN TODO!

Como comunicador, siempre me hace feliz realizar trabajos de publicidad, pero he aprendido a no cerrarle la puerta a nada que me permita innovar y aprender constantemente. El “Do It Yourself” es una constante de mi trabajo y de mi vida. ¡Si quieres hacer algo, simplemente hazlo!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad