Nuestras Redes Sociales

Noticias

Henry Spencer en vivo

Publicado

el

Luis Carlos Burneo, más conocido como el creador de “La Habitación de Henry Spencer” presenta un divertido  monólogo en la Estación de Barranco los jueves 1,8 y 15 de Diciembre a las 8:00pm.

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: HENRY SPENCER EN VIVO]

burneo-joinnus

Una noche bastante jovial en la cual, a través de historias divertidas pero también tiernas e inspiradoras, Luis Carlos Burneo relata en este divertido shown en vivo, sus vivencias, anécdotas humorísticas y jocosas aventuras durante el proceso de creación de “La Habitación de Henry Spencer”.

Publicidad

Lo mejor es que, para que la experiencia sea completa, Luis Carlos invita a todos los asistentes a participar de una sesión de entrevistas, que trasladará a su público, por primera vez, de la pantalla a la vida real contando con un invitado especial por fecha que será entrevistado en vivo. Diversión, interacción y reflexión describen esta puesta en escena, creada y producida por el autor del libro “Hazlo tú mismo”, una de las publicaciones más vendidas en la última Feria Internacional del Libro, FIL Lima 2016.

spencer-joinnus

Luis Carlos Burneo es el creador de “La Habitación de Henry Spencer”, uno de los canales de Youtube más populares del país -que recientemente cumplió 10 años-, caracterizado por la mezcla de video casero, conversación y humor. Fue parte del programa televisivo “Enemigos Públicos”, donde se hizo popular por sus extravagantes reportajes.

 

Las entradas para “Henry Spencer en vivo” se encuentran a la venta  en Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad