Nuestras Redes Sociales

Noticias

Hijos de Velasco, un show de comedia que no te puedes perder

Publicado

el

compraaquiVELASCO

Publicidad

En estos días que todos hablan de los millennials, hay un grupo de cuarentones que comienzan a pisar el protagonismo de su generación. Ha llegado el momento que los nacidos en los setentas tomen las riendas de la responsabilidad del país, que esos niños que nunca vieron el mundial, que se alimentaron de Leche Enci y pan popular se hagan sentir. Que la madurez los agolpe de una vez y dejen los jeans y las zapatillas para ser los adultos de mañana.

velasco

Publicidad

Mundialmente somos conocidos como la Generación X y se nos calificó como aquella que se vio afectada por el bombardeo del consumismo de los años 1980 y principios de los años 1990, la manipulación del sistema político, la llegada de Internet. Ja. Eso será afuera porque en el Perú esos fueron los años del pan popular, de las colas, de la leche Enci, de los apagones, de bañarse con tarrito. Una vida alejada de la glamurosa Generación X y que hemos bautizado, junto a Luis Melgar, como “Los Hijos de Velasco”.

Cumplir 40 años siempre es motivo de reflexión y por eso Luis Melgar y yo hemos decidido compartir nuestros demonios y confesiones en este show inédito de stand up comedy acerca de cómo nuestros años de niñez marcaron intentos fallidos de madurez y de la ansiedad que que nos produce lo que nos falta por vivir.

velascos blog

El show, que se presentará en La Estación de Barranco por solamente dos fechas, contará textos inéditos nacidos sobre nuestros cuarenta años recién cumplidos. Reflexiones sobre lo qué se siente cumplir cuarenta mientras hacemos un repaso sobre cómo la vida de este país ha influido en nuestras creencias, seguridades y temores.

Así en tiempos en los que todos quieren entender a los Millenials, nosotros repasaremos cómo las últimas cuatro décadas han cambiado a nuestra generación, nacida en los años de Velasco, y del temor que tienen de asumir la adultez en días que nadie parece tener nada claro.

Un show de reflexión, humor y melancolía que dejará claro que los cuarentones de hoy no tenemos la menor idea de qué demonios se espera de ellos. “Hijos de Velasco” se presentará solamente por dos fechas, 2 y 16 de noviembre, en La Estación de Barranco y la venta de entradas exclusivamente es por Joinnus.

velasco blog 2

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad