Nuestras Redes Sociales

Noticias

Human Tetris promete espectacular show en Lima

Publicado

el

Luego de una larga y exitosa gira en diferentes países de toda Europa, la banda integrada por Arvid, Maxim, Tonia y Ramil; regresan por segunda vez a Lima para presentar su último álbum Pictures/Ruins que cuenta con el inconfundible sonido de las calles de Moscú.

Publicidad

Dentro de la gira  Memorabilia Tour – Latinoamérica 2018, ‘Human Tetris’ confirmo su único concierto en Perú, este jueves 31 de mayo en la Discoteca Coco’s, situada en la Av. Arequipa 1530, Lince.

Publicidad

‘Human Tetris’ es una de las bandas de la escena Rusa nacida en Moscú que se formó a inicios del 2009, son considerados como impulsadores del renacimiento y la movida Indie Post Punk. El nombre ‘Human Tetris’ se deriva de un famoso programa de televisión japonés. Ellos al igual que sus grandes amigos de Motorama, han logrado ganarse el cariño de América Latina y comparten una gran legión de fans en nuestro continente y sobre todo en nuestro país.

En esta ocasión, la banda promete hacer un recorrido con lo mejor de su discografía, entre ellos, ‘Things I Don’t Need’, ‘Cold Wind’, ‘Bravery’, ‘Summer in Crimea’ e incluyendo su nuevo álbum Pictures/Ruins. Las entradas para asistir a este evento las puedes comprar en línea en la plataforma de Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad