Nuestras Redes Sociales

Noticias

ICF COACHING FESTIVAL 2: Transformando Sociedades y Organizaciones

Publicado

el

Comparte y aprende de los principales coaches en un evento sin precedentes. El ICF COACHING FESTIVAL es un evento que se realizará el 29 y 30 de noviembre en la Sociedad Nacional de Industrias de 17:00 a 21:00 horas.

Publicidad

ICF es la organización más grande de Coaching en el mundo, con más de 40,000 miembros en 140 países y 22 años de existencia. Tiene como finalidad promover el coaching a nivel profesional, a través de su Código de Ética y Competencias que definen altos estándares de desempeño para la práctica del Coaching. Después de la exitosa Primera Feria Peruana de Coaching, desarrollada en el 2015,  y el LATAM Coaching Festival, realizado el 2016, presentan con orgullo el  ICF COACHING FESTIVAL que se realizará los días 29 y 30 de Noviembre de 2017 en la Sociedad Nacional de Industrias de 17:00 a 21:00 horas.

conference

Publicidad

Este festival sin precedentes, reunirá a los principales exponentes del coaching de Perú y Latinoamérica y tiene por finalidad que las organizaciones y sus líderes conozcan y vivencien los beneficios del coaching a través de conferencias, talleres y espacios de networking, así como apreciar las diversas alternativas de servicios a través de stands de consultoras y programas de formación en coaching.

Dirigido a:

Líderes de organizaciones, gerentes, personas de recursos humanos, coaches, estudiantes, público en general.

 

Las entradas están a la venta en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad