Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Ideas de último momento para armar tu arbolito navideño

Publicado

el

¿Estamos a 3 días de la Navidad y recién piensas en decorar tu casa? ¿Fuiste el Grinch durante todo el año y en estos días te contagiaste del espíritu navideño pero no tienes nada para decorar? Si respondiste “si” a estas dos preguntas y de verdad te encuentras en apuros, nosotros te dejamos algunas ideas super fáciles, rápidas y económicas que te sacarán de apuros y podrás armar un bonito árbol navideño que a más de alguno de tus invitados le encantará.

1. Árbol Navideño con fotos

Si eres de los que todos los bonitos momentos los registra con una foto, y tienes muchos álbumes lleno de recuerdos familiares, no puedes dejar pasar esta idea. No sólo es una bonita y original decoración si no que también sirve para recordar en familia esos bonitos momentos. ¿Qué necesitas? Muchas fotos, luces navideñas, y algún moño o estrellita que tu mismo puedes hacer.

▷ +50 Ideas de Árbol de Navidad en la Pared 【Guía】 ❤️

2. Árbol Navideño escalera

¿Te imaginas un árbol navideño con la escalera que tienes en casa? Decora esa escalera que tienes guardada en el sótano y sorprende a tus invitados. ¿Qué necesitas? Alguna luces, velas o algunos otras adornos que quieras poner, aquí lo que importa es ser creativo.

escalera-arbol-de-navidad-03 - Orientación Andújar - Recursos Educativos

3. Árbol Navideño con catre de madera

Este diseño es uno de los más originales. Es probable que a muy pocos o nadie se le haya ocurrido. Si eres de los que por estas épocas le gusta renovar sus cosas y estás por botar el catre de tu cama (por una nueva) te sugerimos que la rehúses y le des una decoración diferente a tu casa. ¿Qué necesitas? El catre de una cama y luces.

4. Árbol Navideño con ramas

Este arbolito lo hemos visto en más de una ocasión,  pero no deja de ser uno de los favoritos cuando se quiere ser original con las decoraciones navideñas. ¿Qué necesitas? Ramas de árbol, que puedes encontrar en parques o en algún vivero, pabilo o hilo nylon, luces navideñas y todo lo que se te ocurra poner.

Ponga un árbol de Navidad diferente en su vida

5. Árbol Navideño con libros

Para los amantes de la lectura, esta idea junta su adicción por los libros y la Navidad. Es muy probable que ya tienes una gran cantidad de libros que has leído y que mejor que juntarlos para armar un bonito árbol en el centro de tu sala. ¿Qué necesitas? Muchos libros y luces.

Hermosos y creativos árboles de navidad para quienes aman los libros |  Bioguia

6. Árbol Navideño de papel 

¿A quién no le sobra papel en casa? Busca algunos tutoriales o expande tu imaginación y usa todos esos retazos o papel que te ha sobrado. Papel de regalo, periódico, papel de color, hoja bond, cualquier papel puede servirte para armar un bonito árbol.

20 ideas para hacer tu propio Árbol de Navidad DIY ocupando menos espacio 1

7. Árbol navideño de almohadas

Si eres un amante de las almohadas o tienes almohadas viejas que ya no quieras usar, que mejor que usarla para armar un lindo árbol navideño. Este año los colores más usados son el rojo y el dorado así que esta opción está increíble para decorar tu sala. ¿Que necesitas? Almohadas, luces, bolas navideñas, y todo lo que le quieras poner.

Árbol de Navidad hecho de cojines

¿Ya sabes cuál de estas ideas vas a usar para poder decorar tu casa? Sorprende a tus invitados con estas ideas super originales que te servirán para vivir el espíritu navideño como corresponde.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad