Nuestras Redes Sociales

Noticias

III Festival del Vino Español 2017

Publicado

el

Este 27 de mayo 2017 se realizará la tercera edición del Festival del Vino Español en Lima, organizado por Notas de Cata, los especialistas en vino español, donde podrán probar algunos de los mejores vinos de España.

Publicidad

Una cita imprescindible para los enófilos y aficionados al buen vino, así como para aquellos que quieran conocer más de este mundo pues el evento combina degustaciones con mini-catas guiadas para aprender y disfrutar.

[TE PUEDE INTERESAR: III FESTIVAL DEL VINO ESPAÑOL]

Publicidad

pexels-photo-391213

Están confirmados los vinos de 23 Bodegas que nos ofrecerán una visión muy amplia del panorama vinícola español, con zonas clásicas como Ribera del Duero, Rueda y Rioja y zonas más exclusivas como Toro, Bierzo, Somontano, Alicante, Rías Baixas entre otras.

Habrá vinos de más de 25 uvas distintas con lo que la variedad está asegurada.  Así podrás encontrar tus vinos favoritos y comprarlos con grandes descuentos durante el festival.

Además, como novedad, este año durante el evento se podrá adquirir tapas y raciones españolas preparadas especialmente para la ocasión para que la experiencia sea completa.

FESTIVAL

Detalles del festival

El III Festival del Vino Español tendrá lugar el día 27 de Mayo de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 en el local de la Sociedad Nacional de Industrias en San Isidro.

Existen dos formatos de entrada que dan derecho a un número de tickets de degustación: Regular (10 tickets) y Extra-large (20 tickets). Con ellas podrán degustar los diferentes vinos cuyo costo en ticket varía como es habitual según el precio del vino en cuestión.

No te quedes sin la oportunidad de asistir a este gran evento ingresando a Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad