Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus.com será quien desarrolle la modalidad de venta de entradas para el Perú vs Escocia

Publicado

el

La Selección Peruana jugará ante Escocia el martes 29 de mayo en el Estadio Nacional, partido de despedida antes de partir a su concentración en Europa previo al Mundial Rusia 2018.

Publicidad

Para este encuentro, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha decidido que la venta de entradas del Perú vs Escocia sea por sorteo. La misma modalidad que emplea la FIFA para el mundial Rusia 2018.

Publicidad

Para la inscripción del sorteo tendrán que ingresar los datos solicitados y solo se podrá inscribir una vez y en solo un sector, además que solo puede comprar máximo 2 entradas por persona. Deberán ingresar una tarjeta de crédito o débito, de esta manera, si eres seleccionado como ganador, automáticamente se debitará el monto de la entrada.

La lista de ganadores del sorteo será publicada en la misma web de inscripción. En ese momento se indicará el lugar y la fecha en la que deberán acercarse a recoger sus entradas físicas. Pronto se detallará el día de la publicación de ganadores.

En esta oportunidad, la empresa encargada en desarrollar dicha modalidad es Joinnus.com quienes han venido trabajando desde algunos meses de la mano con la FPF para que todos los aficionados tengan la oportunidad justa de conseguir sus tickets gracias al sistema de venta de entradas.

Joinnus es una plataforma digital peruana en la que puedes enterarte de todos los eventos que hay en tu ciudad y además comprar entradas en segundos a los eventos. Durante estos 4 años ha trabajado con miles de organizadores en todo el Perú.

Durante su trayectoria se ha unido con aliados como WayraStartUp PerúUtec Ventures y actualmente forman parte del Grupo RPP. Además, se crean más de 15 mil eventos al año y cuentan con más de 300 mil usuarios activos que compran, disfrutan y tienen toda la información de los eventos de su ciudad desde su celular o computadora.

Por tal motivo, Joinnus como empresa 100% peruana, se suma junto a la FPF al partido Perú vs Escocia, mejorando la experiencia del hincha peruano asegurando que obtengan sus entradas de manera más rápida y segura.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad