Nuestras Redes Sociales

Noticias

La banda The Joy Formidable por primera vez en Lima

Publicado

el

Una de las bandas de rock alternativo y dream pop más celebradas por el público y la crítica se presenta en Lima este 8 de marzo en un concierto intimo en La Noche de Barranco.

Publicidad

 La productora Headsouth, responsable de conciertos como ‘Clap Your Hands Say Yeah’, ‘Title Fight’ y ‘NOFX’, presentan a ‘The Joy Formidable’ en Lima. La banda ofrecerá un show íntimo con capacidad limitada donde celebrará el inicio de su primera gira por Sudamérica. El aclamado trio gales se presenta en Perú y luego tocará en los festivales ‘Stereo Picnic’ de Bogotá y el ‘Lollapalooza’ de Chile, Argentina y Brasil. Las entradas se encuentran a la venta en los establecimientos autorizados.

[TE PUEDE INTERESAR: COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA THE JOY FORMIDABLE EN LIMA]

Publicidad

The Joy Formidable se fundó en el año 2007 y está compuesta por Rhiannon “Ritzy” Bryan (voz principal, guitarra), Rhydian Dafydd (bajo, coros), y Matthew James Thomas (batería y percusión). La banda hizo su debut oficial en el 2011 con el brillante ‘The Big Roar’, un disco cargado de sensibilidad y contundencia rítmica que les valió el reconocimiento de la crítica especializada y del público, luego vendría ‘The Wolf’s Law’ (2013) que terminaría por convertirlos en uno de los grupos más novedosas de los últimos tiempos. Actualmente, vuelven a la carga con Hitch, el nuevo álbum que está programado para el 25 de marzo de este año.  

the_joy_formidable06_website_image_kfpa_wuxga1

Los galeses son considerados como una de las bandas infaltables en los festivales más grandes del mundo. Por estas fechas están concentrados en su primera gira por Sudamérica (Perú, Lollapalooza y Stero Picnic) y el lanzamiento de su nuevo material ‘Hitch’ que saldrá bajo su propio sello discográfico ‘C’Mon Lets Drift’. De esta manera, continúan reafirmando el camino de la auto-producción.

“Nos dimos cuenta que necesitábamos construir un espacio y hacerlo nosotros mismos, volver a ser tres personas en una habitación de nuevo”, comenta Ritzy (Rhiannon) Bryan sobre el nuevo disco.

Precio de Entradas:
Venta Normal S/.80
Puerta S/.100

Puntos de venta:

JOINNUS: ¡Compra tus entradas al toque sin moverte de tu casa a través de www.Joinnus.comCOMPRA AQUÍ.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad