Nuestras Redes Sociales

Noticias

La obra de teatro argentina “Afuera es Noche” se estrenará este 17 de Noviembre en el Teatro Julieta

Publicado

el

La tragicomedia del exitoso dramaturgo Luis Visentín llega al Perú dirigida por Jhonatan Céspedes Roncalla. El Teatro “Julieta” será el escenario donde se presentará la obra en cuatro únicas funciones los viernes a partir del 17 de Noviembre.

Publicidad

23415196_1891714934479340_5886278229082228248_o

La obra teatral “Afuera es Noche” del exitoso dramaturgo argentino Luis Visentín será dirigida por Jhonatan Céspedes Roncalla y producida por la Asociación Cultural “Sinraztro”. ​Llega a nuestro país a partir del 17 de noviembre con 5 actores en escena y una muy entretenida trama que los amantes del teatro no se pueden perder.

Publicidad

El aclamado dramaturgo Luis Vicentín, fallecido el año pasado, nos deja esta maravillosa obra cuyos protagonistas son Caruso y Gilda​, una pareja de esposos de clase media desgastados por la rutina. Junto con ellos vive la Nona, ítalo-argentina y abuela de Caruso, la cual se mete en más de un problema por su falta de memoria y la poca atención y seriedad que le pone a las cosas. Una noche de lluvia y relámpagos reciben las visitas de Violeta​, una señora ya entrada en años amiga y vecina de la Nona, y de Kalifa​, compañero de Caruso, el cual pone en peligro la estabilidad emocional y laboral de su amigo. Se desencadena una situación de confesiones y reclamos que llevarán a Caruso a replantearse el matrimonio y la convivencia.

afuera en noche 2

La Asociación Cultural “Sinraztro” ​con más de 8 años realizando puestas teatrales, presentaciones artísticas y talleres de teatro nos trae una obra de primer nivel con un excelente elenco que incluye a Carlos Urquiaga, Alba Leiva, Luzma de la Torre Ugarte, Marisol​ ​Soto​ ​y​ ​Rodrigo​ ​Valencia.

La obra tendrá una corta temporada del 17 de noviembre al 8 de diciembre en el Teatro Julieta. Serán 4 únicas y divertidas funciones los viernes a las 9 pm. Las entradas están a la venta en la web de Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad