Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

La ruta con los mejores turrones de Lima

Publicado

el

¡Octubre ya empezó! Lo que significa que viene el mes morado, Halloween, el día de la música criolla, y los ricos turrones. Muchos de nosotros empezamos con nuestra adicción de comprar turrón toda la semana y que mejor que saber donde comprar un buen turrón. Pensando en ti, te dejamos algunos de los lugares donde podrás comer los mejores turrones de Lima.

Turrones San José

Esta lista tenía que empezar con los ricos e infaltables Turrones San José. Tienen más de 50 años en el mercado, así que sus turrones están muy bien posicionados. Algunos de los turrones que puedes probar son el turrón tradicional (con miel de naranja), el turrón de exportación (con miel de higo) y el turrón premium (con frutos secos), además de los turroncitos norteños. 

¿Dónde queda? Los Turrones San José se encuentran en varias zonas de la capital pero puedes encontrar la central en Av. Separadora Industrial Mz “C” Lote “20”, Urb. Santa Raquel, Ate

Panadería Las Nazarenas

Para muchos, el turrón más rico de Lima es el de Las Nazarenas. El turrón tiene la cantidad ideal de miel al igual que de caramelos, como para aquellos que prefieren una opción que no empalague. Lo mejor para muchos, es que el turrón no lleva varios días de empaquetado, y muy por el contrario, te lo da en el momento para que lo puedas llevar.

¿Dónde queda? Jr. Huancavelica 431, Lima

Panadería Huérfanos

La Panadería Huérfanos, es también una de las más conocidas a la hora de escoger un buen turrón. Los años que lleva produciendo turrón, lo han hecho uno de los mejores; y es que varias décadas después siguen manteniendo ese equilibrio de sabor en cada una de sus porciones. Además su miel está hecha de chancaca, naranja, piña, hojas de limón, manzana y membrillo.

¿Dónde queda? Jirón Azángaro 700, Lima

Pastelería Italo

La Pastelería Ítalo, es de esas pastelerías que aún mantienen el estilo clásico de aquellas panaderías de antaño. Desde que abrieron sus puertas en 1972, siguen siendo uno de los mejores turrones de Lima, que hoy en día lo venden durante todo el año.

¿Dónde queda? Jr. Salaverry 503, Magdalena del Mar.

Tanta

Tanta, es muy conocido por los turrones que preparan en este mes de octubre.  Astrid, es la protagonista de este delicioso postre que prepara y del que muchos se han enamorado.

¿Cuál de estos turrones es tu favorito? Si conoces algún point donde podamos encontrar el buen turrón limeño, déjanos tu comentario.

Comentarios

Publicidad
Publicidad