Nuestras Redes Sociales

Noticias

La segunda fecha de Fito Paez en Lima “Sólo Piano” ya está a la venta

Publicado

el

Fito Páez regresa al Perú para ofrecernos dos conciertos, el 1 y 2 de Junio en el que estará acompañado solamente por su piano. La venta de la primera fecha de esta presentación, fue todo un éxito y ya se encuentra Sold Out es por ello que se confirmó hace unos días, una segunda fecha en la que podrás aprovechar y adquirir tu entrada antes que se acabe nuevamente.

Publicidad

Considerado uno de los mejores compositores y exponentes del rock argentino, Fito Páez deleitará a sus seguidores con lo mejor de su repertorio, tal como “Mariposa tecnicolor”, “El amor después del amor”, “11 y 6”, así como clásicos del rock en español como “Tumbas de la gloria”, “El chico de la tapa”, “La rueda mágica” entre otros. Para estos conciertos es muy probable que Fito nos deleite con lo último de su disco La ciudad liberada que salió en noviembre del 2017.

Publicidad

Recordemos que Fito visitó nuestro país en el 2017 para dar dos shows diferentes uno en Arequipa y otro en el Festival Cosquín. El artista como siempre ha sido bien recibido en nuestro país por su maravilloso talento y esta vez no será la excepción.

Si aún no tienes tu entrada oara este maravilloso concierto puedes ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/BQCjFZ

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad