Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡LAGWAGON VUELVE A LIMA! – WE ARE ONE TOUR 2016

Publicado

el

La leyenda viva del melodic punk rock “Lagwagon” vuelve a nuestra ciudad como parte de un novedoso formato llamado “We are one” Tour el cual abarca las principales ciudades Punk Rockers de Sudamerica.

Publicidad

El line up está encabezado por Lagwagon los cuales pisan suelo peruano por segunda vez desde el 2013, seguido de una de las bandas skatepunk mas respetadas del mundo como lo es “Belvedere” los cuales regresan a la actividad desde el 2005 y estarían por primera vez en Lima y cumpliendo el sueño de muchos amantes del skatepunk complementandos por “Mute” que estaría pisando por segunda vez nuestra ciudad y reafirmando que son una de las bandas mas técnicas del estilo y finalmente por los europeos “Adrenalized” que estarán promocionando por primera vez en sudamerica su álbum “Tales from the last generation” una compilación de técnica y punk del mas rápido.

belvedere 2

Publicidad

Los peruanos siempre hemos anhelado tener un Festival de esta tematica en nuestra Tierra con toda la diversión y furor del Punk.

Por primera vez tocara en nuestro país un line up de bandas que serian el sueño ideal de un Skatepunkrocker. Este memorable show se realizara el día sábado 05 de Marzo en el Centro de Convenciones FESTIVA, un nuevo local ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad que cuenta con un campo abierto y salida rápida para el mejor despliegue y seguridad del show.

– Venta online: S/ 166 ( Joinnus: goo.gl/I4tpXl )
– General 1: S/166 (hasta el 31 de enero)
– General 2: S/180 (desde el 1 de Febrero)
– Puerta: S/ 200

Flyer oficial
* Meet & greet solo 20 unidades en Tienda Wicked
* Adquiriendo tu entrada online ingresas al sorteo de 10 meet & greet

Para mayor información de Meet and greet y otras promociones puedes ingresar a 511 Underground.

Organizado por : 511 Underground

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad