Nuestras Redes Sociales

Trending

Las 5 mejores barras libres de makis en Lima

Publicado

el

Para los fanáticos de los makis, muchos son los que buscan calidad más que cantidad pero, si los dos vienen en el mismo paquete no cabe duda de que lo vas a aprovechar. Conoce 5 de los restaurantes de comida nikkei que te ofrecen lo mejor de su barra libre y prepara tu estómago para esta ruta.

Publicidad

1. Asakusa Sushi Bar

Asakusa tiene una de las cartas más variadas en lo que respecta a su barra libre de makis, aquí podrás encontrar makis salados, dulces y picantes. Además dentro de la promoción podrás degustar de algunas otras entradas, bebidas y helado. Cada tabla trae aproximadamente 12 makis como para que escojas de los mejores y lo disfrutes.

Publicidad

¿Dónde queda? Av. Javier Prado Este 2994, San borja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asakusa Sushi Bar – Restaurant (@asakusasushibar) el

2. Roll Star sushi bar 

La barra libres de makis en Roll Star es todos los días. Aquí te ofrecen las bebidas y akimeshi ilimitado, tienen una carta muy buena de makis y lo mejor es que cuenta con cuatro locales, no tienes excusa. Prueba todos los makis que puedas, que no te arrepentirás.

¿Dónde queda? Aquí te dejamos sus 4 direcciones.

Av. la Fontana 964, La Molina

Av San Luis 2515, San Borja

Av. Alfredo Benavides 3880, Santiago de Surco

Batallón Callao Sur 187 (esquina con caminos del inca, frente al ex local El Buzo).

3. KO Asian Kitchen

Otra gran opción a muy buen precio y calidad es KO Asian Kitchen, la carta de la barra de makis no es muy amplia como las dos opciones anteriores y no ofrece bebidas, pero nada se compara a la calidad y sabor de cada maki. Si te animas a ir a este restaurant, puedes ir a ojos cerrados.

¿Dónde queda? Larcomar – Local 207, Malecón de la Reserva 610, Miraflores

4. Ibuki

Ibuki Sushi Bar es un bonito restaurante japonés que queda en Surco.  Tienen una barra libre de makis que lo diferencia un poco del resto que encontramos usualmente en el mercado, con una variedad de más de 50 rolls podrás disfrutar de todo.

¿Dónde queda? Av. Manuel Olguin 561, Santiago De Surco

5. Ache

Ache no es una de las opciones más baratas pero si pensamos en el precio – calidad no hay duda de que es uno de los mejores. Tiene opciones muy amplias al estilo nikkei que puedes disfrutar con la familia o amigos. Ache siempre será una de las primeras opciones que debes tener en mente si lo que quieres es disfrutar de una barra libre variada de makis.

¿Dónde queda? Av. La Paz 1055, Miraflores

¿Ya sabes cuál es tu favorita? Déjanos en los comentarios que restaurante de makis con barra libre nos recomiendas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad