Nuestras Redes Sociales

Trending

Las mejores hamburgueserías en Lima a las que debes ir con los ojos cerrados

Publicado

el

¿Eres de los que se les antoja comida chatarra los fines de semana o durante las noches? Si es así esta semana, tienes una excusa más para salir y disfrutar las mejores hamburgueserías que hay en Lima. Aquí te dejamos 5 de ellas.

Publicidad

1. Osso

Si eres un adicto a las carnes, Osso sin duda es un buen lugar para comer hasta reventar.  La propuesta es amplia en Osso, por un lado una carnicería con productos elaborados con carne nacional e internacional, chorizos, hamburguesas y cortes que puedes acompañar con vino, cervezas y salsas; por otro lado cuentan con un menú bastante extranjero con cortes y hamburguesas y es ahí donde ocupa un lugar importante dentro de las mejores hamburgueserías de Lima; y finalmente un menú de degustación para todas las carnes.

Publicidad

2. Café a Bistro

En esta lista no podía faltar Cafe a Bistro, una alternativa que podrás encontrar en el mismo grifo del cruce de Salaverry con Ejército. En el desayuno, almuerzo y cena podrás encontrar alternativas bastante buenas, además de ofrecerte un ambiente bastante amigable y moderno.  Para muchos, la mejor hamburguesa se encuentra en este restaurante y es Hamburguesa Café A. Además la carta ofrece muchas otras opciones como pastas, ensaladas, postres y demás.

3. Lima Sabrosa 

Lima Sabrosa es una hamburguesería artesanal que cuenta con dos locales, los cuales tienen un concepto chicha que ha pegado muy bien en los lugares a donde llega ya que refleja algo realmente representativa del país. Abrieron hace un par de años con solo 4 tipos de hamburguesas y ahora tienen muchas más donde resaltan nombres como la Cajacha, la Huachana, la Pituca, la Vegetariana etc. Para muchos sus hamburguesas son bastante buenas además de que en su carta puedes encontrar piqueos como alitas, cheese fingers, aros de cebolla y más.

4. Don Doh: Black Burger

Dondoh, es una alternativa diferente para quienes buscan algo nuevo para sus paladares sin tener que arrepentirse. Este restaurante es de influencia japonesa y nos trae una versión completamente distinta en presentación y sabor. Servidas en pan negro al vapor, contagiará tu paladar con un sabor totalmente irresistible. La carta no solo es hamburguesas, también puedes encontrar postres sofisticados y una amplia variedad de platos nikkei.

5. Street Burguer

Para completar esta pequeña lista, no podía faltar Street Burger. Abrieron hace un par de años y desde entonces no hay persona que se arrepienta de haberlas probado. En Street Burger encontramos 7 tipos de hamburguesas que llegan a la mesa en 200 grs. o en versión XL de 400 grs. En la carta también podrás encontrar piqueos, pizzas y tragos.

¿Cuál es tu hamburguesería favorita? Déjanos en los comentarios a cuáles ya has ido y cuál es tu hamburguesa favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad