Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lo mejor del Stand-up comedy peruano llega con “Selección Peruana de Stand-up”

Publicado

el

La Humorada presenta un nuevo especial que reúne a lo mejor del stand-up local,  la Selección Peruana de Stand-up congrega nuevos talentos y comediantes ya consagrados para una hora de humor explosivo.

Publicidad

Un momento para recopilar todo el trabajo que se ha ido desarrollando en el ambiente del stand-up comedy local y que será entregado de la mano de los cómicos, con nada más que un micrófono, un taburete y una colección de teorías, observaciones y anécdotas personales que van desde las más absurdas y bizarras, hasta las más agudas e inteligentes.

sp stand up

Publicidad

El comediante de stand-up escribe e interpreta sus propias rutinas y toca en escena temas que nos identifican y nos emocionan, reconociendo y poniendo en evidencia el lado más absurdo de la vida cotidiana y cuestionando nuestra humanidad y sociedad de la forma más hilarante. En esta recopilación veremos desfilar diversos ritmos y estilos, ya que no hay un comediante igual a otro.

Mucha chispa léxica, simplicidad en escena, pasión y picardía, son ingredientes para un cóctel de pura risa y diversión. ¡Tres comediantes por función en un show imperdible!

Participan Ricardo Mendoza, Jimmy Astley, Job Mansilla, Leonardo León, Pablo Rodriguez Castro, Gladys Gavancho, Jaime Herrera, Eugenia Guevara, Norka Gaspar, Ángel Salcedo, Daniel Rosas y Juan Sánchez, entre otros. Todos los martes de Diciembre y Enero a las 8 pm – Jazz Zone de Miraflores Av. La Paz 656 Pasaje “El Suche” Miraflores.

Ya puedes encontrar tus entradas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad