Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Lo que no sabias de Chester Bennington

Publicado

el

Todos los que somos fanáticos de la banda californiana de los 90, Linkin Park, estamos muy tristes por la perdida del vocalista Chester Bennington, que fue hallado en su casa en Los Ángeles, tras un posible suicidio. Nosotros lo recordaremos teniendo presente los buenos momentos que nos ha dejado durante su trayectoria, así que aquí te dejamos 5 cosas que no sabias de Chester Bennington.

1. Chester vocalista de algunas bandas.

Publicidad

Chester fue vocalista de bandas como Linkin Park, Grey DazeJulien-K y Stone Temple Pilots.

2. Fundación Music for Relief

Chester junto a los chicos de la banda Linkin Park, fundaron “Music for Relief” una ONG que ayuda a las personas que son víctimas por los desastres naturales además de tomar conciencia sobre el calentamiento global.

Publicidad

3. Chester en SAW VII

Beninngton, fue parte de la película Saw VII en la que su personaje es Evan, un chico que debe pagar y aprender de sus errores por discriminar a las personas, salvando su vida y la de sus amigos.

4. En rompió el brazo y el tobillo y aún así asistió a sus conciertos.

Chester asistía a sus conciertos a pesar de muchas cosas. En una oportunidad se rompió el brazo en pleno concierto en Melbourne pero esto no le impidió seguir con el show. Y tras un tour en Norte América, se rompe el tobillo.

5. ¿Operación de cuerdas vocales?

En muchas oportunidades se dijo que Chester se había operado las cuerdas vocales para tener esa voz, por lo que después de tanto el vocalisto lo desmintió en su cuenta de Twitter.

6. Bella amistad

Chester Bennington y Mike Shinoda, tuvieron una bella amistad que compartían siempre con sus fans, en la que muchos de ellos llegaron hasta el punto de inventarse una historia de amor. Tras este “amor” nació el apelativo “bennoda”.

7.  Breaking the habit

Tras la bella amistad entre Mike y Chester. Mike escribe una canción sobre un un amigo hundido en las drogas, es ahí donde nace la canción Breaking the habit, que luego se la dedica.

8. Giras en Estados Unidos

En sus giras por E.E.U.U trataba siempre de estar cerca a su familia. Talinda era el gran amor de su vida.

chester y talinda

 

Chester tenía un gran talento. Te extrañaremos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad