Nuestras Redes Sociales

Viajes

Los 5 hoteles más tenebrosos del mundo

Publicado

el

Aprovechando que estamos cada vez más cerca a Halloween y el día de la música criolla, durante estas semanas se vienen algunos temas que de seguro te van a interesar. Esta vez te hablaremos de los 5 hoteles más embrujados del mundo. ¿Estás listo?

Publicidad

 

1. Grand Hotel Langham

Este hotel esta ubicado en Inglaterra y fue construido en 1865. Fue hecho con la idea de tener 500 habitaciones para los huéspedes y en dicha época era uno de los más visitados por gente bastante importante y famosa como Sir Arthur y Oscar Wilde. Lo que muchos dicen es que desde que se construyó se han sentido una gran cantidad de presencias paranormales, además en un estudio se indicó que este hotel tenía 7 fantasmas frecuentes que habitan en la zona.

Publicidad

Uno de los fantasmas es una señora que fue asesinada por su esposo durante su luna de miel en ese hotel, un príncipe alemán que se tiró de una de las ventanas para suicidarse, un médico asesino, además de un hombre con la cara partida que ha asustado a muchos de los huéspedes.

2. Stanley Hotel 

¿Recuerdas la película de terror El Resplandor? Este Hotel forma parte de la historia de este film. El Stanley Hotel fue inaugurado en 1909 en Estado Unidos y se volvió muy renombrado porque se hospedaban personalidades políticas muy conocidas, además porque para dicha época tenía una tecnología muy avanzada.

Se cuenta que durante dicha época un ama de llaves que trabajaba en el hotel fue asesinada en la habitación 237, y desde entonces muchos de los huéspedes no han dejado de verla en esa habitación, además es muy común que las luces de las habitaciones se apaguen y se prendan, se muevan los objetos y las cosas se pierdan. Además para quienes vieron la película hay una escena en la que en el hotel hay un gran salón de baile en la escucharás ruidos como de una gran fiesta, pero en realidad no hay nada.

3. Hotel Driskill

Muchos dicen que este es uno de los hoteles más embrujados en los Estados Unidos. Fue construido en 1886, y se dice que la actividad paranormal en este lugar es demasiado poderosa, por lo general los huéspedes suelen familiarizarse con el espíritu de una joven que se suicidó en el baño de su habitación tras ser rechazada por su prometido. Además se cuenta que el espíritu de Jesse Driskill, quien construyó el hotel, ha vivido ahí desde su fallecimiento.

Muchos dicen que se duele escuchar bastantes risas de niños jugando, sonidos detrás de las paredes e incluso las cosas se mueven solas.

4. Mystays Akasaka

Este hotel fue una mansión, sin embargo poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en un hotel. Se cuenta que en el edificio 1, es donde ocurren más actividades paranormales, pues muchos dicen que aquí se suicidó mucha gente.

Quienes han ido a este hotel, cuentan que sienten que les acarician el rostro por las noches, ven figuras espectrales traspasar las paredes, además se dice que existe el espíritu de una mujer que es particularmente atraída por los rostros y que los acaricia con sus manos heladas.

https://www.youtube.com/watch?v=lOaW0EeytF0

5. Rose Hall Greathouse

Este hotel se encuentra en Jamaica. Se cuenta que el terreno está maldito pues tiene una gran cantidad de historias sobre magia negra, vudú, torturas y asesinatos. Además algunos cuentan que aquí habitaba una mujer que constantemente se encargaba de matar a sus esposos y amantes. Este hotel le pertenecía a una familia que torturaba a sus empleados, pero al fallecer uno de los primos hereda el lugar y este se casa con una mujer conocida como “La bruja blanca” quien se encargaba de matar y hacer sufrir a sus empleados, además de obligarlos a matar a más personas y esconder los cuerpos.

¿En cuál de estos hoteles pasarías una noche? Déjanos en los comentarios si quieres una segunda parte de este post.

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad