Nuestras Redes Sociales

Noticias

Desde Argentina llegan los “Jueves de Indie Hoy”, por primera vez a Lima.

Publicado

el

En esta primera edición participan bandas de Perú y Chile.

Después de una primera temporada en la ciudad de Buenos Aires, los Jueves de Indie Hoy también estarán presentes en Lima este año y con el mismo formato que se vivió en Argentina.

Publicidad

El primer encuentro será el jueves 2 de marzo en Koca Kinto Restobar Cultural (Jr. Wakulski 177, Centro de Lima) y tocarán cuatro bandas: los chilenos Planeta No y los peruanos Mi Puga Mi Pishgo, Blind Dancers y Gomas.

[TE PUEDE INTERESAR: JUEVES DE INDIE HOY – EDICIÓN PERÚ #1]

Publicidad

indiehoy_joinnus

La presentación de Planeta No, que llegarán con banda completa, será la única en la ciudad de Lima. Mientras ellos siguen presentando su disco Odio (2015, Beast Discos), Mi Puga Mi Pishgo está a punto de lanzar un nuevo videoclip. Gomas acaba de editar un nuevo álbum, Amuleto (2016, A Tutiplén Records) y Blind Dancers nos hará bailar con los sonidos de su disco Parallel Time (2014, Hype Records Perú).

La musicalización estará a cargo de Gustavo Mendoza y las visuales de Mad Damon. Tal como se hizo en Buenos Aires, habrá una muestra de fotografía analógica curada por Fotósfera, con artistas jóvenes de Perú, Chile y Argentina, además de una feria de sellos, editoriales y fanzines independientes.

indie_jueves_joinnus

Asimismo, esta iniciativa en la que participan los tres países latinoamericanos busca articular y fomentar el intercambio musical de las escenas emergentes de estos países, con el apoyo de Indie Hoy por el lado de Argentina, Patio Itinerante por Perú y Beast Discos de Chile.

Las entradas están en pre-venta a s/.20 mediante Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad