Nuestras Redes Sociales

Trending

Los mejores desayunos en Lima para ir con mamá

Publicado

el

Para el Día de la Madre, muchos de nosotros ya estamos planeando que sorpresa darle a mamá en su día y que mejor idea que empezar el domingo con un buen desayuno. Si lo que quieres es darle a mamá algo más que un regalo y lo que quieres es darle un bello recuerdo con la familia, conoce algunos de los lugares donde mamá podrá tomar un rico desayuno con la familia.

1. Doña Paulina, Panamericana Sur

Si hablamos de chicharrones un domingo por la mañana, Doña Paulina es una de las primeras opciones en las que piensa la familia y que mejor que llevar a mamá para que disfrute de un buen desayuno. Su carta es bastante potente para quienes tienen buen diente y si vas a desayunar puedes escoger entre jugos, sandwiches, infusiones y si es que deseas puede comer algunos de sus ricos platos criollos.

¿Qué puedes pedir? Te recomendamos sus ricos tamales, un pan con chicharrón y buen jugo de naranja.

2. El Pan de la Chola, Miraflores

Si aún no has ido al Pan de la Chola, esta es una buena ocasión para disfrutar de su increíble carta en panes acompañados de insumos de primera calidad, siendo uno de los locales favoritos para tomar desayuno. Además, tienen algunos postres muy ricos y bebidas bastante saludables. El lugar también es bastante amigable y acogedor.

¿Qué puedes pedir? Sin duda te recomendamos que pruebe el pan libanés, el palteado, el croissant dulce con almendras y un buen jugo.

3. Origen Tostadores de café

Origen también se ha convertido en uno de los lugares más conocidos para disfrutar de un buen café y en general de un buen desayuno. En esta cafetería la experiencia del preparado del café y los aromas resaltan en todo el local y dentro de su carta podrás encontrar deliciosos sandwiches, platos de fondo, postres hechos por ellos mismos y demás alternativas para disfrutar. Además, tienen una fascinación por los personajes de Star Wars y lo podrás confirmar yendo a sus locales.

¿Qué puedes pedir? Si deseas algo dulce la torta de chocolate y el pastel de zanahoria son ideales para acompañar con un buen café. También puedes pedir un capresse, un quiche de alcachofa con tocino y algunas de sus infusiones originales.

4. Gourmet Deli Swissôtel Lima

Una buena opción para el día de la madre, es aprovechar los grandes buffet que se realizan en los hoteles de nuestro país por este día tan especial y Gourmet Deli Swissôtel Lima que cuenta con una fina selección de tortas, postres y panes del día, sandwiches, cafés, jugos, ensaladas y demás opciones para un fin de semana en familia y comenzar el día con la barriga llena.

¿Qué puedes pedir? Aquí no hay límite, al ser buffet puedes disfrutar de todo.

5. Quinoa Café

De seguro ya conoces a Quinoa Café, una de  las cafeterías en las que mamá puede comer rico y saludable al mismo tiempo. Su concepto empezó cuando sus creadoras quisieron transmitir la idea de comer de manera saludable y que esta sea apetitosa, rica y diferente. Es por eso que en Quinoa Café todo lo que te ofrece la carta es bastante delicioso y no te arrepentirás de llevar a mamá a este lindo lugar.

¿Qué puedes pedir? Un bowl de avena para el desayuno no deja de ser una buena opción saludable, sus ensaladas y sus sándwiches también son una alternativa increíble para no sentir remordimientos.

6. Café del Museo Larco

El Museo Larco Café, es uno de los más visitados en Lima. Su amplia carta de platillos, postres y café y la vista a la terraza y a los bellos jardines hacen que sea uno de los favoritos al momento de disfrutar un buen café. Dentro de la carta podrás encontrar, piqueos y entradas, sandwiches y snacks, platos de fondo, postres y bebidas.

¿Qué puedes pedir? Ensaladas, postres, sandwiches, jugos, toda su carta es bastante buena.

7. MANGOS Restaurante

MANGOS Restaurante es la segunda opción para disfrutar de un excelente buffet y más aún teniendo vista al mar. El lugar es bastante moderno y cálido. Además el buffet es bastante variado.

¿Qué puedes pedir? Aquí no hay límite así que puedes degustar de todo lo que se te antoje. Pero también puedes pedir un club sandwich, un desayuno clásico, waffles y mucho más.

8. Chicharronería Chanchi Pan 

Esta es una de las opciones más particulares para disfrutar con mamá. Chanchipan es la primera es una chicharronería fusión del Perú.  La carta es increíble por su variedad en panes con chicharrón fusión, sandwiches, jugos y demás. Aquí los comensales no están acostumbrados a comer el pan con chicharrón clásico, sino que más bien prueban sus diferentes variantes como la teriyaki, gaucho o BBQ.

¿Qué puedes pedir? Te recomendamos la BBQ, el rico pan con salchicha huachana y puedes probar otras opciones como la chanchipapas o la chanchiladas.

9. El Chinito Sanguchería

El Chinito abrió en 1960 y aún sigue siendo una de las primeras opciones para comer y es uno de los mejores lugares donde puedes comer un buen pan con chicharrón, no sólo lo decimos nosotros ya que su trayectoria lo demuestra.

¿Qué puedes pedir? El tamal criollo es bastante bueno y su clásico pan con chicharrón.

10. Lucio Caffè

Lucio Caffe se ha posicionado como una de las mejores cafeterías, tiene una gran variedad de postres y aperitivos que podrás disfrutar con mamá. Encuentras sanguches, ensaladas, postres, entradas, bebidas con y sin alcohol, entre otras cosas.

¿A dónde vas a llevar a desayunar a mamá? Déjanos en los comentarios si ya planeaste a dónde llevarás a mamá para tomar un buen desayuno con la familia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad