Nuestras Redes Sociales

Noticias

Maestro Cerati a 3 años de tu partida

Publicado

el

Hace 3 años el corazon delator del Angel Electrico “Gustavo Cerati” dejo de Pulsar, considerado el mas grande exponente del rock latinoamericano su su magia y virtuosismo en la voz y la composicion de Soda Stereo , carrera solista y colaboraciones con  figuras ilustres del rock mundial redirigio el camnino del rock.
Publicidad


cerati blog

Este año, nos adelantamos a esa fecha que enluta al rock latinoamericano y mundial y lo conmemoramos en un emotivo y respetuoso homenaje Show en vivo a cargo de Miguel Samame su mejor y mas fiel representante en esta tierra, quien junto con su banda Rasa, Miguel es reconocido por sus brillante finalista del programa YO SOY de Frecuencia Latina, quien interpretaba en vivo (voz y musica) los temas de Cerati y Soda Stereo.
Publicidad

Miguel Samame y su banda Rasa es considerado ademas una de las mejores banda tributo a Soda Stereo a nivel sudamericano, con giras de conciertos en Argentina, Paraguay y Colombia.samamé

Concierto Homenaje. Un espectáculo distinto. Cantantes y músicos invitados interpretando versiones especiales de El Maestro Gustavo y Soda Stereo por mas de 3 horas.
Ademas exclusiva sala de exposicion Ceratiana
Show inicia 11pm (3 horas de show)
After Party – Fiesta Vinilo Ceratianos

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad