Nuestras Redes Sociales

Noticias

MATE y Headsouth traen a Juana Molina y helado negro por primera vez a Perú

Publicado

el

compraaquiHEADSOUTH

Publicidad

La productora de conciertos Headsouth Perú y MATE – Museo Mario Testino, anuncian la llegada de Juana Molina y Helado Negro por primera vez a Lima.

headsouth

Publicidad

Luego de haber presentado bandas como Courtney Barnett, Clap Your Hands Say Yeah, NOFX, The Joy Formidable y Deafheaven, Headsouth celebra su aniversario con una fecha doble en MATE, en formato íntimo, sólo para 300 personas. Juana Molina, cantante y actriz nacida en Buenos Aires, es mundialmente famosa por su sonido distintivo, que generalmente se considera folktrónica, como también a interpretar géneros como ambient, experimental, indietrónico, psicodélico e indie pop.

Luego de un intento fallido de visitar nuestra ciudad en 2016, finalmente tendremos el lujo de tener a Juana Molina por primera vez en Lima. Roberto Carlos Lange, hijo de inmigrantes ecuatorianos, nació en el sur de Florida y actualmente reside en Brooklyn. Su proyecto, Helado Negro, mezcla elementos de folk latinoamericano con electrónica experimental. Luego de ser invitado a tocar en centros culturales alrededor del mundo como el Museum of Natural History Los Angeles, Whitney Museum of Art y MoMA en Nueva York, viene exclusivamente a Sudamérica para tocar en MATE – Museo Mario Testino.

headsouth123

Además, las bandas nacionales encargadas de abrir las presentaciones de Helado Negro y Juana Molina, serán I Am Genko y Menores, respectivamente. I Am Genko es el proyecto de música electrónica experimental de Genko, miembro de la banda nacional TOURISTA. Menores es el proyecto musical de rap y electrónica experimental conformado por Ana Cabrera, Orieta Chrem y Talía Vega. La cita es el jueves 07 y viernes 08 de septiembre a las 9:00 pm. en MATE, ubicado en la Avenida Pedro de Osma 409, Barranco.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad