Canciones de bandas peruanas que te servirán para enamorar al amor de tu vida

Canciones de bandas peruanas que te servirán para enamorar al amor de tu vida

Si eres de los que aún no le da oportunidad a muchas de las bandas peruanas que existen hoy en día, es momento de abrir ese corazoncito y aprovechar en escuchar algunas de las canciones que con talento han creado bandas y artistas peruanos. Aquí te dejamos 10 canciones de bandas peruanas, que te servirán para conquistar al amor de tu vida.

“…No disimules mi amor, que tu deseo es evidente tu quieres lo mismo que yo pero hay mucha censura en tu mente…” Galán de Combi – Laguna Pai

“…Si tu risa es tan bonita ¿para qué la vas a guardar?. Y sabes que yo solo quiero estar contigo para siempre, pa’ ayudarte a superar…” Verte así – Temple Sour

“…Soy el gil y tu tan wapa mira como me meneo. Soy el ichu y tu la chacra la que abono y la que riego…” La wapa – Tubopótamos

“Cuando cierro los ojos, solo pienso en ti.Tu perfume en el viento muchos años atrás…” Cuando cierro los ojos – Campo de almas

“…The touch of my hand, on your face, The taste of your lips, I’m amazed” I know you to know – We the Lion

El roce de mi mano en tu rostro, El sabor de tus labios, Estoy sorprendido.

“…Como una bomba nuclear o un misil sin control, te estoy buscando para explotar contigo, para explotar contigo, para explotarnos…” Explotar contigo –  Tourista

“…Y en su mirada, detenia la alborada, me decia solitaria, volaré hasta tu almohada a pintarte el corazón..” Yo pienso en ti – Leuzemia

“…Tú me encantas con una mirada, haces que me entregue sin nada. Me elevas como si fuera magia…” Magia – Los Outsaiders

“…Tempranito al despertar y en la noche al acostar, junto a mí tú vas a estar, junto a ti yo quiero estar. Quiero verte hoy, quiero verte siempre…” Quiero Verte – La Renken

“…Estaré por siempre, quizás no en la mañana al despertar y así poder cambiar nuestros caminos y encontrarnos en ese lugar, donde tu y yo queríamos estar, por siempre sin pensar en los demás…” Estaré – Estado de Sitio

Estamos seguros que con estas canciones sin duda conquistarás al amor de tu vida.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

5 motivos por los que no dejamos de extrañar al Jammin

5 motivos por los que no dejamos de extrañar al Jammin

¿Quién no extraña los miércoles de Jammin’? Todos los años el Jammin’ es uno de los eventos más esperados, y el que reúne a un gran público que muere por escuchar el nuevo contenido de algunas bandas peruanas. Pero ¿porqué muchos extrañan al Jammin’? ¿Volverá este año? Aquí algunas razones por las que extrañamos al Jammin’.

1. Porque los miércoles teníamos el plan asegurado

Para quienes se aseguran de tener planes los fines de semana, el Jammin’ nos daba razones para empezar el fin de semana con el pie derecho. Todos los miércoles sabíamos que se presentaba alguna de nuestras bandas o artistas favoritos y así no tengamos aún planeado nada para los próximos días, el Jammin’ nos hacía linda la semana. ¿Quién no extraña los miércoles de Jammin’?

2. Porque la temporada nos hacía disfrutar de más de 15 bandas peruanas

Dinos que evento o festival presenta a más de 15 bandas y a eso agrégale artistas invitados. Con el Jammin’ la pasábamos increíble escuchando y conociendo a muchas bandas y artistas peruanos.  El

3. Porque el ingreso siempre ha sido gratuito

El Jammin’ siempre nos ha sacado del aburrimiento, más aún si en algún momento hemos estado misios.  No había evento gratuito que traiga a varias bandas y artistas peruanos, te ponga el mejor lugar con la mejor juerga y encima no pagues ni un sol. ¡Jammin’ vuelve ya!

4. Era ideal para cualquier situación 

El Jammin’ siempre ha sido el momento ideal para cualquier situación. A veces hemos ido para pasarla bien con nuestra pareja, algunos han pedido matrimonio en alguna edición, hemos ido para olvidar los malos amores, para botar el estrés del trabajo o simplemente para pasarla bien; siempre hemos tenido alguna razón para ir al Jammin’.

5.  Porque siempre hay buena música, tragos y comida 

El Jammin’ es un evento que te asegura escuchar a tus bandas favoritas mientras disfrutas de una buena cerveza y algunas veces de buena comida.

Déjanos en los comentarios cuáles son tus razones para extrañar el Jammin’ ¡Ojalá que vuelva pronto!


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Este es el posible setlist que disfrutarás en el Festival Barrio Latino III

Este es el posible setlist que disfrutarás en el Festival Barrio Latino III

Bad Bunny, J Balvin, Zion & Lenox, Rkm & Ken Y, Jowell & Randy, Trebol Clan y Ana Mena son los artistas que estarán juntos en la tercera edición de “Barrio Latino” que será el 17 de noviembre en la Explanada Costa Verde. Este festival es toda una experiencia sin precedente con 12 horas de música sin parar, pero ¿ya sabes que canciones traen tus artistas favoritos? Aquí te dejamos el posible setlist.

J Balvin 

Empezaremos esta lista con uno de los más esperados de este evento. J Balvin actualmente es uno de los más escuchados en la plataforma de Spotify y para el festival Barrio Latino, es probable que escuchemos alguno de sus éxitos más escuchados como “Mi gente”, “Ay Vamos”, “Si tu novio te deja sola”, entre muchos de sus temas. J Balvin llega a Lima por segunda vez y muchos esperan su llegada con ansias.

Bad Bunny 

La fama de Bad Bunny empezó a crecer desde el 2017, desde que 15 de sus canciones se posicionaron en los Hots Latin Songs 2017. Este año “Amorfoda”, “Soy Peor”, “Tu no metes cabra”, entre otras son de las más escuchadas. En Lima, Bad Bunny siempre encabeza las listas con las canciones más escuchadas.

Zion & Lennox

El dúo de reggaeton Zion & Lennox también forman parte de este LINE UP de Barrio Latino III. Este año han sacado buenos temas y son algunos de los que escucharás como “No es justo”, “La player”, y muchos otros temas de la vieja y de la nueva escuela.

Rkm & Ken-Y

Otro de los dúos del momento son Rkm y Ken-Y quienes se hicieron conocidos en el 2003 y nuevamente han vuelto con fuerza para hacer bailar a su gente. Rakim y Ken-Y, viene con todo para hacerte recordar el reggaeton old school y del nuevo.

Trebol Clan 

El dúo Trebol Clan, es el que muchas veces ha dominado tus noches de juventud con lo mejor de su reggaeton old school. Para recordar aquellas épocas apúntate a Barrio Latino.

Jowell & Randy

Este año el dúo ha lanzado varias canciones como “Que tu quieres”, “Louca demais”, “Sensual Inspiration” entre muchos otros temas que deberás escuchar esa noche. Los chicos traerán lo mejor del recuerdo además de sus nuevas canciones.

Ana Mena

Otra de las artistas confirmadas para este festival es Ana Mena, cantante española que se hizo conocida en el 2006. Algunos de sus temas que seguro escucharás en este festival son “Ahora lloras tú”, “Ya es hora”, “No soy como tú”, entre muchos otros temas.

Déjanos en los comentarios que temas te gustaría escuchar en el Festival Barrio Latino y no olvides que las entradas ya salieron a la venta.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Festival Barrio Latino III: J Balvin, Bad Bunny y más llegan a Lima para dar un concierto juntos

Festival Barrio Latino III: J Balvin, Bad Bunny y más llegan a Lima para dar un concierto juntos

Bad Bunny, J Balvin, Zion & Lenox, Rkm & Ken Y, Jowell & Randy, Trebol Clan y Ana Mena son los artistas que estarán juntos en la tercera edición de “Barrio Latino” que será el 17 de noviembre en la Explanada Costa Verde.

El festival de Barrio Latino es uno de los eventos más grandes del género en nuestro país con 9 artistas internacionales, además habrán artistas nacionales que se estarán confirmando en los próximos días.

Este festival es toda una experiencia sin precedente con 12 horas de música sin parar junto a las estrellas de reggaeton mundial, trap y latin pop.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 11 de septiembre. Además cabe destacar que J.Blavin es uno de los artistas más escuchados actualmente en la plataforma de Spotify y volverá a dar un gran concierto en nuestro país.

Bad Bunny llega con canciones como “Te Boté”, “Estamos Bien”, “Cuál es tu plan” entre muchos de sus grandes éxitos.

Zion & Lennox, cuentan con nuevas canciones como “No es justo”, “La player”, entre muchos otros temas.

Todo el LINE UP presentará lo mejor de sus canciones haciendo que el público no se desprenda desde el principio.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Entérate las fechas en las que jugará el Club Universitario de Deportes Torneo Clausura

Entérate las fechas en las que jugará el Club Universitario de Deportes Torneo Clausura

¿Ya sabes todas las fechas en las que juega el Club Universitario de Deportes? ¿Sabes contra qué equipos se enfrenta? El equipo crema jugará 8 fechas de local como parte del Torneo Clausura, así que aquí te dejamos la información que necesitas e ir calentando para alentar a tu equipo.

Universitario vs. UTC – 11 setiembre

Universitario vs. UTC se enfrentan por la 2da fecha del Torneo Clausura. Estarán jugando en el Estadio Monumental U, el martes 11 de setiembre a las 8:00 pm.

Universitario vs. San Martín – 23 setiembre

La última vez que se enfrentaron (Torneo apertura) quedaron 2 – 2, esta vez van a darlo todo en el Estadio Monumental U a las 4:00 pm. Esta es la 4ta fecha del Torneo Clausura.

Universitario vs. U. Comercio – 26 setiembre

Universitario vs. Unión Comercio llegan por la 5ta fecha del Torneo Clausura a las 8:00 pm en el Estadio Monumental U.

Universitario vs. Sport Huancayo – 4 octubre

La última vez que se enfrentaron, Universitario cayó 2 – 1 contra Sport Huancayo, así que esta vez buscará la revancha. Esta es la 7ma. fecha del Clausura.

Universitario vs. Sport Rosario – 23 octubre

¿Cuáles son tus predicciones para el enfrentamiento entre Universitario vs. Sport Rosario? Esta será la 9na. fecha del Torneo Clausura.

Universitario vs Sporting Cristal – 30 octubre

¿Cuál es tu score? Esta vez se enfrentan como parte de la 11va fecha del Torneo Clausura.

Universitario vs. Deportivo Municipal – 6 noviembre

Llevan meses sin un enfrentamiento. La última vez Universitario le ganó 2 – 0. Esta es la 13va fecha del Torneo Clausura, y aún nos quedan dos partidos por ver.

Universitario vs. Comerciantes Unidos – 25 noviembre

Este será el último enfrentamiento de Universitario de Deportes y será de local. La última vez el goleador fue el equipo crema con un 4 – 3.

¿Ya resolviste nuestro quiz? 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Entérate las fechas en las que jugará el Club Sporting Cristal Torneo Clausura

Entérate las fechas en las que jugará el Club Sporting Cristal Torneo Clausura

¿Ya sabes todas las fechas en las que juega el Club Sporting Cristal? ¿Sabes contra qué equipos se enfrenta? El equipo rimense jugará 7 fechas de local como parte del Torneo Clausura, así que aquí te dejamos la información que necesitas e ir calentando para alentar a tu equipo.

Sporting Cristal vs Deportivo Municipal – 23 setiembre

Sporting Cristal vs Deportivo Municipal protagonizan la cuarta fecha del Torneo Clausura, que se jugará el domingo 23 de setiembre. Esto después de su enfrentamiento con Alianza Lima. La última vez vimos al Club Sporting Cristal derrotar al Municipal con un 1-o. ¿Cuánto marcará el score esta vez?

Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos – 30 setiembre

Una vez más el Club Sporting Cristal se enfrenta a Comerciantes Unidos, a quienes derrotaron la última vez con un 3 – 1. Esta vez jugarán el domingo 30 de setiembre.

Sporting Cristal vs UTC – 21 octubre

Para el mes de octubre, Sporting Cristal se prepara para enfrentarse con UTC en la octava fecha por el Torneo Clausura. Su último enfrentamiento quedó en un 0 – 0 en Cajabamba.

Sporting Cristal vs U. San Martín – 27 octubre

La última vez Sporting Cristal derrotó 3-0 a U. San Martín en la décima fecha del Torneo Apertura. Esta vez también se enfrentan en la décima fecha pero del Torneo Clausura el 27 de octubre. En el último juego la San Martín se desarmó en defensa y Cristal obtuvo la oportunidad de meter 3 goles.

Sporting Cristal vs Ayacucho – 4 noviembre

Ambos equipos no se enfrentan hace ya buen tiempo y lo estarán haciendo la primer semana de noviembre, para ser exactos el 4 de noviembre. Este será un encuentro muy reñido, siendo el 12avo encuentro del Torneo Clausura.

Sporting Cristal vs Binacional – 10 noviembre

Este enfrentamiento es el último en el que Sporting Cristal jugará como local. No te lo pierdas este 10 de noviembre.

¿Ya estás preparado para alentar a tu equipo? No te pierdas ninguna de estas fechas.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Universitario de Deportes: Todo lo que necesitas saber para comprar tu entrada

Universitario de Deportes: Todo lo que necesitas saber para comprar tu entrada

Si no has podido comprar tus entradas, tienes muchas dudas pero quieres apoyar a tu equipo. Este post está aquí para sacarte de cualquier duda. No necesitas hacer colas por mucho tiempo y perder la paciencia, sino que con hacer algunos pasos en nuestra web te demorarás menos de un minuto y tendrás tu entrada de manera más segura.

¿Cómo comprar? 

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al estadio, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del partido, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com/PE 

2. Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate”.

3. Cuando te hayas registrado ingresa a tu cuenta y busca el evento. Aquí te dejamos el link de la página de eventos de Universitario de Deportes https://goo.gl/3whfqa

4. Encontrarás todos los tipos de entradas que están disponibles, escoge la zona a la cuál vayas y la cantidad de asientos que deseas (máximo 4 entradas por comprador)

Si escoges “Butacas”, deberás seleccionar tu asiento.

5. Cuando ya hayas escogido el tipo de entrada que deseas, dale clic en “Continuar“. No tengas miedo que en ese momento solo cargará la pantalla y te llevará a una en la que debes ingresar tus datos.

RECUERDA Este paso es necesario porque por ley se debe ingresar con DNI y este debe coincidir con los datos de la entrada. De lo contrario tendrás inconvenientes al ingresar.

6. Cuando termines de completar los datos correctamente. REVISA VARIAS VECES. Dale clic en “Continuar“; este es el momento en el que recién podrás escoger el método de pago que más se te convenga. Puedes pagar en línea o en efectivo.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los 16 números de la parte delantera, algunas tarjetas tienen hasta menos de 16 números así que tranquilo, sólo ingresa todos los números que te aparezcan. En MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante. En CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tu no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora” Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al bancoagentebodega o agencia autorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

7. ¡Listo! DISFRUTA DE TU ENTRADA LA CUAL DEBES IMPRIMIR. No la lleves en el celular, solo podrás presentarla impresa.

¿Cómo transferir tus entradas?

Para realizar el cambio de asistentes o nombres que aparecen en la entrada puedes hacerlo entrando a este enlace:

https://www.joinnus.com/account/participating

Al ingresar solo deberás seleccionar la opción Cambio de participante e indicas los nombres completos y DNI de los nuevos asistentes.

RECUERDA Solo puedes realizar el cambio 1 sola vez.

¿Cómo llevar tu entrada?

En esta ocasión, SOLO PODRÁS PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA. Es necesario que esta esté impresa en cualquier formato, que esté visible, sin dobleces, ni cortes, en una hija en blanco, además de mostrar tu DNI.

RECUERDA: Cada persona debe ingresar con su entrada y DNI,  es decir que los datos deben ser los mismos, de lo contrario tendrás problemas para ingresar.

¿Cómo canjeo mi entrada? 

No la canjeas, solo deberás imprimirla.

 

TOMA EN CUENTA QUE

  • Se considera niños hasta los 12 años, si el menor sobrepasa esta edad, deberá pagar su entrada a precio regular.
  • Se considera adulto mayor a partir de los 60 años, si el adulto mayor aún no ha llegado a esta edad deberá pagar su entrada a precio regular.
  • Según ley, quienes compren su entrada CONADIS, tienen un precio especial, y solo se considerará válido al momento del ingreso ya que deberá presentar su CARNET DE CONADISCONADIS INVOLUCRA SOLO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE ESTÉN INSCRITAS EN ESTE CONSEJO NACIONAL Y CUENTEN CON SU CARNET.
  • Si quieres transferir las entradas y no llegas a hacer el cambio de participante por la web, solo tienes hasta el mediodía del mismo día del partido. De lo contrario, ya no podrá ingresar el nuevo participante. Como te indicamos líneas arriba, solo ingresan quienes tenga su entrada y su dni con los mismos datos. PODRÁS HACER EL CAMBIO UNA VEZ POR ENTRADA.
  • Para encontrar tus entradas:
    1. Inicia sesión en la página de Joinnus.
    2. Ingresa a este link: https://www.joinnus.com/account/participatingDebería aparecerte ahí tu código QR, en caso contrario no dudes en contactarnos.
  • Si aún no comprendes como realizar tu pago en pagoefectivo, te dejamos el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=v9CzjyN8k4Y
  • Para ingresar al estadio deberás mostrar tu entrada o entradas impresas. Estas deberán estar legibles, sin manchas ni dobleces que no permitan leerlas correctamente con nuestro sistema y además deberás presentarte con tu DNI. Estas dos condiciones son OBLIGATORIAS para el ingreso al estadio.
  • Recuerda que la entrada que te hará ingresar al estadio debe tener tu nombre y tu dnisi aparte cuentas con una entrada con tu mismo nombre y tu dni deberás cambiarla. Si no lo haces perjudicarás a la persona a la que le compartas tu entrada, porque no podrá ingresar.
  • NO COMPARTAS TU CÓDIGO QR
  • Si compras una entrada a la cuál no debas exceder, tendrás problemas al ingresar y deberás hacer el cambio por una entrada que te corresponde. Por ejemplo: Si compras una entrada de S/.5.00 y NO eres niño o adulto mayor; tendrás problemas al ingresar.
  • El evento esta sujeto a cambio de lugar y fecha según disposición de la ADFP.
  • No hay Reembolso o devolución por entradas adquiridas.
  • La boletería física está siempre sujeta a disponibilidad. No se garantiza la habilitación de boletería física en todas las fechas del torneo.
  • La fecha, hora, lugar, condiciones y modalidad de la habilitación de la boletería física la dispone el Club Universitario directamente.

Si ya compraste tu entrada, te retamos a resolver el quiz de Sporting Cristal. ¿Estás seguro de ser un verdadero hincha?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¡Descubre que tan hincha eres del Club Universitario de Deportes!

¡Descubre que tan hincha eres del Club Universitario de Deportes!

Descubre cuánto sabes de la historia del Club Universitario de Deportes

El Club Universitario de Deportes se prepara para las próximas fechas del Torneo Clausura, pero ¿Qué tan hincha eres?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Entérate dónde ver los próximos amistosos de Perú 2018

Entérate dónde ver los próximos amistosos de Perú 2018

Otra vez volvemos a sudar la camiseta por la blanquirroja. Estamos a nada de ver dos partidos amistosos y cómo siempre no hay mejor manera de alentar a nuestra selección en un buen lugar con algunos tragos y piqueos. Entérate dónde la puedes hacer con tus amigos y disfrutar de los amistosos de Perú 2018, contra Holanda y Alemania.

El Perú vs. Holanda se disputará este jueves 6 de setiembre. El amistoso de la Blanquirroja está programado para la 1:45 p.m. (hora de nuestro país), siendo Movistar y Latina los canales que transmitirán el partido.

El Perú vs. Alemania será el 9 de setiembre y está programado para la 1:45 p.m. (hora de nuestro país), partido que también podrás ver desde Movistar y Latina.

1. Salsas Bar & Grill

Si lo que buscas es ver el partido en pantalla gigante, no cabe duda que debes ir al Salsas Bar & Grill. No sólo podrás disfrutar de ver el partido con algunas de sus promociones en tragos, sino que para celebrar puedes aprovechar en almorzar de su variada carta de platos criollos.

¿Dónde queda? Av. Benavides 509, Miraflores

2. Hard Rock Café

En esta lista no podía faltar en Hard Rock Café, donde podrás disfrutar del partido en pantalla gigante además de estar rodeado de 14 pantallas led, para que no te pierdas cada segundo de este partido. Lo mejor es que si tienes suerte puedes ganarte la camiseta oficial de la selección peruana.

¿Dónde queda? Cuenta con varios locales pero puedes ir al Jockey Plaza; Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco.

3. Etnias Bar Cultural 

En el Etnias tampoco se quedan atrás, porque aquí también podrás ver el partido en pantalla gigante. Lo mejor es que justo por ese día podrás adquirir uno de sus desayunos powers que tanto necesitamos en ese momento para gritar con más fuerzas ¡Arriba Perú!

¿Dónde queda?  Jirón Carabaya 815, Cercado de Lima

4. Pizza Rock 

Pizza Rock se pone la camiseta y desde ya, te invita a ver todos los partidos de la selección en su local. Este fin de semana estarán abriendo desde las 10:30 am así que anda alistandote para ir a ver el partido y luego de eso celebrar disfrutando de lo mejor de su carta ¿no se te antoja?

¿Dónde queda? Av del Ejército 695, Miraflores

5. La Trastienda

Si vas a ver el partido, no sólo tiene que ser en pantalla gigante sino que además tienes que disfrutar de la mejor comida peruana frente al mar y eso solo te lo ofrece La Trastienda. Ese mismo día habrá buffet criollo por el día del padre.

¿Dónde queda? Circuito de Playas 38, Barranco

6. Estadio Futbol Club – ¡Nueva Zelanda vs. Perú!

El bar Estadio Futbol Club, es uno de los lugares ideales para ver el partido y sentirte en un ambiente futbolístico. Pelé, Maradona, Beckham, Messi, Christiano Ronaldo, Zidane, Chumpitaz y Ronaldinho son algunos de los personajes que se encuentran en este lugar.

¿Dónde queda? Jr. de la Unión 1049 (Ex calle Belén), Lima

¿Ya sabes dónde vas a ver lo próximos amistosos de Perú? Déjanos en los comentarios dónde y cómo alentarás a la blanquirroja.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Perritos en Instagram que no puedes dejar de seguir Parte II

Perritos en Instagram que no puedes dejar de seguir Parte II

Es probable, que hayas llegado aquí por nuestro post con la primera parte de cuentas de instagram que perritos que si o si debes seguir. En instagram hay muchas cuentas y las de perritos son infaltables, ¿qué otras cuentas de perritos puedes encontrar en esta red social? Derrítete una vez más con estas bellezas de instagram.

Jiff

@jiffpom

Jiff, es todo una estrella, siendo uno de los más famosos del mundo. Ganó en el 2017 el Record Guinness con la mayoría de seguidores en Instagram en la categoría de animales y aunque no lo creas tiene cuenta en Youtube, Snapchat y Musical.ly. Además cuenta con souvenirs que podrás encontrar en su página web.

Una publicación compartida de 🐻 (@jiffpom) el

Thomas 

@thomas_wantsfood

Thomas es un golden retriever muy adorable. Ama la comida y por eso encontrarás miles de fotos de Thomas con alguno de sus platos favoritos en su cuenta de instagram. Este bello perrito también tiene una cuenta de Youtube y Snapchat.

Menswear Dog 

@mensweardog

Esta cuenta es bastante buena, es la de un Shiba Inu, en la que encontrarás modelando ropa para hombres y que se le ve bastante bien. No dejes de seguirlo porque te enamorarás de esta belleza.

Remi Bear 

@remi_the_teddy

Remi, es un perrito newyorquino con una cuenta en instagram en la que te comparte su día a día, fotos con su familia y con algunos amigos perrunos, fotos con sus peluches y algunos de sus outfits que te enamorarán.

Marnie 

@marniethedog

Marnie, es una perrita muy curiosa. Es una shitzu que fue adoptada y tiene una familia que realmente la ama. Marnie te enseñará fotos de su día a día y en la mayoría aparece con la lengua afuera por tener síndrome vestibular, no deja de ser una perrita hermosa. Además Marnie se ha tomado muchas fotos con gente famosa.

Frootie dooties #tbt

Una publicación compartida de Marnie The Dog (@marniethedog) el

¿Qué otras cuentas de perritos conoces? No dejes de leer el siguiente post.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

10 canciones que debes escuchar para levantar los ánimos

10 canciones que debes escuchar para levantar los ánimos

Todos tenemos “esa” canción favorita que nos levanta los ánimos y nos recarga de energía, pero en algún momento esa canción se vuelve rutinaria y deja de cumplir el objetivo de mantenernos recargados. ¿Qué otras canciones puedes escuchar para despertar con el pie derecho y recargarnos de energía? Estas son las 10 canciones que te servirán para estar activo.

Machika – J. Balvin, Jeon y Anitta

One Kiss – Calvin Harris y Dua Lipa

X – Nicky Jam y J. Balvin

Wake me up – Avicii

Mad Love – Sean Paul, David Guetta y Becky G 

En la oscuridad – Estado de Sitio

I lived – One Republic 

Go For The Gold – Rudenco & Aloe Blacc

Thunderclouds – LSD, Sia, Diplo y Labrinth

1, 2, 3 – Sofia Reyes, Jason Derulo & De La Ghetto

Esta vez solo te dejamos 10 canciones. Déjanos en los comentarios qué otras canciones son las que escuchas para levantar los ánimos y no dejes de seguirnos en nuestra cuenta de Spotify ► https://goo.gl/hoZ28Y


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Algunas épicas presentaciones en vivo que terminaron muy mal

Algunas épicas presentaciones en vivo que terminaron muy mal

Algunas de nuestras bandas o artistas favoritos, han pasado un bochornoso momento al caerse o resbalarse mientras daban lo mejor de si en el escenario. No todo siempre es perfecto así que aquí te dejamos algunas épicas presentaciones que terminaron muy mal.

Katy Perry en “Good Morning América”

La cantante de pop, Katy Perry fue descubierta cuando fingía tocar la flauta en la canción “Big Pimpin”. La cantante no coincidió con el sonido y su reacción fue épica. Lo bueno es que sus fans no lo tomaron tan mal.

Lady Gaga en Houston 

En el 2011, la conocidísima Lady Gaga, realizaba una presentación en Houston, cuando decidió subirse a su piano y terminó cayéndose. Lady gaga reaccionó rápidamente y siguió cantando.

A Ariana Grande se le sale el zapato 

Ariana Grande es una de las artistas con más momentos bochornosos que ha pasado y es que desde caídas, olvido en la coreografía, entre otras cosas han hecho que Ariana lo tome siempre de la mejor manera, saliendo airosa de cada bochorno.

Justin Bieber concierto en Dubai 

Hace ya algunos años, el cantante Justin Bieber daba un concierto en Dubai, cuando un fanático subió al escenario y los de seguridad terminaron botando el piano. Justin lo tomó de la mejor manera y siguió dando lo mejor en el escenario.

Beyoncé queda atrapada 

De seguro ya recuerdas este momento bochornoso, cuando la cantante daba un concierto en Canadá y su cabello quedó atrapado en uno de los ventiladores instalados en el escenario, a pesar de todo Beyoncé siguió cantando mientras intentaban ayudarla.

David Guetta colgado

El conocido David Guetta, dió mucho de que hablar cuando en el Tomorrowland del 2014, se quedó colgado por un buen rato. Algunos dicen que son los efectos de las drogas ¿Tú que crees que sea?

Meghan Trainor se cae 

Como de costumbre, muchos artistas se presentan en el programa de Jimmy Fallon, y la presentación de Meghan Trainor terminó de manera inusual, ya que mientras la cantante terminaba una de sus canciones, esta cayó al piso con todo y micrófono.

¿Qué otros artistas tuvieron un momento bochornoso en alguna de sus presentaciones? Déjalo en los comentarios y probablemente saquemos una 2da parte.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Las mejores frases que nos dejó David Bowie

Las mejores frases que nos dejó David Bowie

David Bowie, fue uno de los personajes más exitosos en la música, además de ser uno de los más influyentes de la escena del rock. Aunque falleció en el 2016, aún se sigue rescatando su talento y se le recuerda como uno de los mejores por su innovación, su voz y por la profundidad en sus composiciones. Aquí te dejamos 10 frases que dijo David Bowie, a lo largo de su carrera.

1. “Podemos ser héroes solo por un día” 

Esta frase es parte de la canción Héroes, de su último disco Blackstar.

2. “Creo que un artista ha de ser siempre fiel a los dictados de su corazón”

3. “No hay nada que aprender del éxito. Todo se aprende del fracaso”

4. “Soy el tipo más afortunado del mundo, no el más solitario”

Esta es una frase que pertenece a la canción “The loneliest guy

5. “Hubo un tiempo en que los cantantes de rock nos creímos dioses y pensábamos que íbamos a poder cambiar el mundo…”

…Han pasado veinte años de todo aquello y ya vemos cómo estamos. A veces me siento responsable del embrollo en que hemos metido a nuestros hijos.

6. “No creas en ti mismo, no engañes con la creencia. El conocimiento viene con la liberación de la muerte”

7. “La fama puede tener hombres interesantes y mediocridad de empuje sobre ellos”

8. “Hay un hombre de las estrellas esperando en el cielo. Nos ha dicho que no le hagamos explotar porque sabe que merece la pena”

9. “A medida que envejezco, las preguntas se reducen a dos o tres. ¿Por cuanto tiempo? ¿Y qué hago con el tiempo que me queda?”

10. “He estado apagando el fuego con gasolina”

¿Qué otras frases conoces de David Bowie? No dejes de leer, las mejores frases de Bob Marley.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estos son los mejores cupcakes que hay en Lima, pruébalos antes que termine el año

Estos son los mejores cupcakes que hay en Lima, pruébalos antes que termine el año

Un buen postre nos ayuda a cambiar el ánimo, darle una sorpresa a alguien, obsequiarlo como un regalo así que siempre será una buena opción. Hoy en día hay mucha variedad de postres en Lima, pero la originalidad y el buen sabor que el cupcake tiene hoy en día lo hace uno de los postres más elegidos, pero ¿Cuáles son los mejores cupcakes que hay en Lima? Aquí te dejamos una pequeña lista que deberás aprovechar en disfrutar con los amigos o la familia.

Claudia Cupcakes

Claudia Cupcakes es un mundo de sabor y mucho color. La creadora, inició este emprendimiento con el fin de pasar más tiempo con su hijo en casa y empezó a vender sus tortas y cupcakes desde casa. Su fama la hizo conocida tan rápidamente, que actualmente cuenta con dos locales, uno en el Jockey Plaza y otro en Real Plaza Salaverry.

Anímate a pedir cupcakes con trozos de sublime y los muffins con doble chocolate.

Miss Cupcakes

De seguro que ya conoces a Miss Cupcakes, la creadora Paloma, siempre tuvo en mente tener un negocio propio y como excusa de tener un ingreso adicional para estudiar su carrera empezó a vender cupcakes; su popularidad creció rápidamente que en un par de años tuvo que dejar la carrera y dedicarse a este bello negocio. A Miss Cupcakes la podrás encontrar en el Jockey Plaza y en Miraflores. Para muchos es uno de los mejores cupcakes de Lima.

Divina Pastelera

¿Ya probaste los cupcakes de Divina Pastelera? Son bastante buenos, al igual que muchos de sus postres que encontrarás en su taller de Monterrico. La idea de hacer tortas empezó en casa y al ser tan deliciosas conquistó muchos corazones. Los cupcakes son su especialidad aunque sus demás pasteles no se quedan atrás. Puedes encontrarla en Calle Ramadal 168, Surco.

Si te animas a ir, no dejes de probar los cupcakes de chocolates y red velvet.

Mi Dulce Cupcake

En esta lista no podía faltar Mi Dulce Cupcake, para muchos son un placer adictivo y lo mejor es que tienen cupcakes de varios sabores. Sus pasteles también son bastante buenos. Te recomendamos ir ni bien termines de leer este post. Los puedes encontrar en López de Ayala 1270-A, San Borja

Si te animas a ir, no dejes de probar ninguno de sus cupcakes, en especial los de chocolate.

DeliMeli cakes and cupcakes

Para terminar la lista, no podía faltar los cupcakes de DeliMeli. Si aún no los has probado, no sabes lo que te estás perdiendo, sus tortas y pasteles también son buenísimos.

¿Qué otros cupcakes nos recomiendas? Para ti, ¿cuáles son los mejores cupcakes de Lima?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Universitario de Deportes: Todo lo que necesitas saber para comprar tu entrada ABONO

Universitario de Deportes: Todo lo que necesitas saber para comprar tu entrada ABONO

Si no has podido comprar tus entradas, tienes muchas dudas pero quieres apoyar a tu equipo. Este post está aquí para sacarte de cualquier duda. No necesitas hacer colas por mucho tiempo y perder la paciencia, sino que con hacer algunos pasos en nuestra web te demorarás menos de un minuto y tendrás tu entrada de manera más segura.

¿Cómo comprar? 

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al estadio, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del partido, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com/PE 

2. Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate”.

3. Cuando te hayas registrado ingresa a tu cuenta y busca el evento. Aquí te dejamos el link de la página de eventos de Universitario de Deportes https://goo.gl/3whfqa

4. Encontrarás todos los tipos de entradas que están disponibles para el abono; “Abono Occidente“, “Abono Oriente” y “Abono Norte“.

RECUERDA: EL PRECIO EQUIVALE A 8 PARTIDOS.

5. Cuando ya hayas escogido el tipo de entrada que deseas, dale clic en “Continuar“. No tengas miedo que en ese momento solo cargará la pantalla y te llevará a una en la que debes ingresar tus datos.

RECUERDA Este paso es necesario porque por ley se debe ingresar con DNI y este debe coincidir con los datos de la entrada. De lo contrario tendrás inconvenientes al ingresar.

6. Cuando termines de completar los datos correctamente. REVISA VARIAS VECES. Dale clic en “Continuar“; este es el momento en el que recién podrás escoger el método de pago que más se te convenga. Puedes pagar en línea o en efectivo.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los 16 números de la parte delantera, algunas tarjetas tienen hasta menos de 16 números así que tranquilo, sólo ingresa todos los números que te aparezcan. En MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante. En CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tu no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora” Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al bancoagentebodega o agencia autorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

7. ¡LISTO! DISFRUTA DE TU ENTRADA

Con tu código QR de #Abono podrás ingresar a todos los partidos que son en el Estadio Monumental y que pertenecen al pack abono. Para los partidos jugados en el Nacional se te enviará un link previa comunicación y coordinación.

 

¿Cómo llevar tu entrada?

En esta ocasión, SOLO PODRÁS PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA. Es necesario que esta esté impresa en cualquier formato, que esté visible, sin dobleces, ni cortes, en una hija en blanco, además de mostrar tu DNI.

RECUERDA: Cada persona debe ingresar con su entrada y DNI,  es decir que los datos deben ser los mismos, de lo contrario tendrás problemas para ingresar.

¿Cómo canjeo mi entrada? 

No la canjeas, solo deberás imprimirla.

 

TOMA EN CUENTA QUE

  • LAS ENTRADAS ABONO NO SON TRANSFERIBLES.
  • Para encontrar tus entradas:
    1. Inicia sesión en la página de Joinnus.
    2. Ingresa a este link: https://www.joinnus.com/account/participatingDebería aparecerte ahí tu código QR, en caso contrario no dudes en contactarnos.
  • Si aún no comprendes como realizar tu pago en pagoefectivo, te dejamos el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=v9CzjyN8k4Y
  • Para ingresar al estadio deberás mostrar tu entrada o entradas impresas. Estas deberán estar legibles, sin manchas ni dobleces que no permitan leerlas correctamente con nuestro sistema y además deberás presentarte con tu DNI. Estas dos condiciones son OBLIGATORIAS para el ingreso al estadio.
  • Recuerda que la entrada que te hará ingresar al estadio debe tener tu nombre y tu dni.
  • NO COMPARTAS TU CÓDIGO QR
  • El evento esta sujeto a cambio de lugar y fecha. No hay Reembolso o devolución por entradas adquiridas.
  • No se permiten cambios de tribuna, tipo de entrada o de partido.
  • Todos los asistentes deben contar con una entrada válida para el evento. Niños desde los cero años deben llevar entradas inclusive.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

SPORTING CRISTAL: Todo lo que necesitas saber para comprar tu entrada

SPORTING CRISTAL: Todo lo que necesitas saber para comprar tu entrada

Si has tenido problemas para comprar tus entradas, tienes muchas dudas pero quieres apoyar a tu equipo, este post está aquí para sacarte de cualquier duda y no perder la oportunidad de alentar a tu equipo. No necesitas hacer colas por mucho tiempo y perder la paciencia, sino que con hacer algunos pasos en nuestra web te demorarás menos de un minuto y tendrás tu entrada de manera más segura.

¿Cómo comprar? 

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al estadio, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del partido, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com/PE 

2. Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate”.

3. Cuando te hayas registrado ingresa a tu cuenta y busca el evento. Aquí te dejamos el link de la página de eventos de Sporting Cristal https://goo.gl/KFKsTc

4. Encontrarás todos los tipos de entradas que están disponibles, escoge la zona a la cuál vayas y la cantidad de asientos que deseas (máximo 4 entradas por comprador)

5. Cuando ya hayas escogido los asientos y la cantidad que deseas, dale clic en “Pagar ahora“. No tengas miedo que en ese momento solo cargará la pantalla y te llevará a una en la que debes ingresar tus datos y los de tus invitados.

RECUERDA Este paso es necesario porque por ley se debe ingresar con DNI y este debe coincidir con los datos de la entrada. De lo contrario tendrás inconvenientes al ingresar.

6. Cuando termines de completar los datos correctamente. REVISA VARIAS VECES. Dale clic en “Continuar“; este es el momento en el que recién podrás escoger el método de pago que más se te convenga. Puedes pagar en línea o en efectivo.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los 16 números de la parte delantera, algunas tarjetas tienen hasta menos de 16 números así que tranquilo, sólo ingresa todos los números que te aparezcan. En MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante. En CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tu no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora” Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al bancoagentebodega o agenciaautorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

7. DISFRUTA DE TU ENTRADA LA CUAL PODRÁS IMPRIMIR. No la lleves en el celular, solo podrás presentarla impresa.

¿Cómo transferir tus entradas?

Para realizar el cambio de asistentes o nombres que aparecen en la entrada puedes hacerlo entrando a este enlace:

https://www.joinnus.com/account/participating

Al ingresar solo deberás seleccionar la opción Cambio de participante e indicas los nombres completos y DNI de los nuevos asistentes.

RECUERDA Solo puedes realizar el cambio 1 sola vez.

¿Cómo llevar tu entrada?

En esta ocasión, SOLO PODRÁS PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA. Es necesario que esta esté impresa en cualquier formato, que esté visible, sin dobleces, ni cortes, en una hija en blanco, además de mostrar tu DNI.

RECUERDA: Cada persona debe ingresar con su entrada y DNI,  es decir que los datos deben ser los mismos, de lo contrario tendrás problemas para ingresar.

¿Cómo canjeo mi entrada? 

No la canjeas, solo deberás imprimirla.

 

TOMA EN CUENTA QUE

  • Se considera niños hasta los 12 años, si el menor sobrepasa esta edad, deberá pagar su entrada a precio regular.
  • Se considera adulto mayor a partir de los 60 años, si el adulto mayor aún no ha llegado a esta edad deberá pagar su entrada a precio regular.
  • Según ley, quienes compren su entrada CONADIS, tienen un precio especial, y solo se considerará válido al momento del ingreso ya que deberá presentar su CARNET DE CONADISCONADIS INVOLUCRA SOLO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE ESTÉN INSCRITAS EN ESTE CONSEJO NACIONAL Y CUENTEN CON SU CARNET.
  • Si quieres transferir las entradas y no llegas a hacer el cambio de participante por la web, solo tienes hasta el mediodía del mismo día del partido. De lo contrario, ya no podrá ingresar el nuevo participante. Como te indicamos líneas arriba, solo ingresan quienes tenga su entrada y su dni con los mismos datos. PODRÁS HACER EL CAMBIO UNA VEZ POR ENTRADA.
  • Para encontrar tus entradas:
    1. Inicia sesión en la página de Joinnus.
    2. Ingresa a este link: https://www.joinnus.com/account/participatingDebería aparecerte ahí tu código QR, en caso contrario no dudes en contactarnos.
  • Si aún no comprendes como realizar tu pago en pagoefectivo, te dejamos el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=v9CzjyN8k4Y
  • Para ingresar al estadio deberás mostrar tu entrada o entradas impresas. Estas deberán estar legibles, sin manchas ni dobleces que no permitan leerlas correctamente con nuestro sistema y además deberás presentarte con tu DNI. Estas dos condiciones son OBLIGATORIAS para el ingreso al estadio.
  • Recuerda que la entrada que te hará ingresar al estadio debe tener tu nombre y tu dnisi aparte cuentas con una entrada con tu mismo nombre y tu dni deberás cambiarla. Si no lo haces perjudicarás a la persona a la que le compartas tu entrada, porque no podrá ingresar.
  • NO COMPARTAS TU CÓDIGO QR
  • Si compras una entrada a la cuál no debas exceder, tendrás problemas al ingresar y deberás hacer el cambio por una entrada que te corresponde. Por ejemplo: Si compras una entrada de S/.5.00 y NO eres niño o adulto mayor; tendrás problemas al ingresar.

Si ya compraste tu entrada, te retamos a resolver el quiz de Sporting Cristal. ¿Estás seguro de ser un verdadero hincha?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Cuentas de instagram de perritos que no puedes dejar de seguir Parte I

Cuentas de instagram de perritos que no puedes dejar de seguir Parte I

Es probable, que si entraste a este post es porque eres un amante de los perros, un doglover. En instagram hay muchas cuentas y las de perritos son infaltables, pero ¿ya conoces las más famosas? Derrítete de la ternura con las cuentas de instagram de perros que te dejaremos a continuación.

Alfie

@alfiethepug_beat

¿Ya sigues la cuenta de Alfie? Este bello pug te enamorará con solo ver su primera foto. Alfie, te muetras sus fotos de la vida diaria, además de algunos disfraces que le quedan hermoso. Si quieres verlo paseando, durmiendo, comiendo entre otras actividades más, no dejes de seguirlo.

Popeye the foodie dog

@popeyethefoodie

Popeye es un perro de New York, al que verás en más de una pose con algún delicioso plato. Ver las fotos de Popeye pueden confundirte, ¿se te antojará la comida con que posa Popeye, o te enamorarás de la carita tierna de este pequeñin?

Tuna

@tunameltsmyheart

¿Conoces a Tuna? Sus ocurrencias te harán reír. Es más, es probable que la hayas visto en algunos memes conocidos en las redes sociales. No dejes de seguir a Tuna que siempre te sacará una sonrisa.

Jimmy 

@rafaelmantesso

Jimmy Choo es uno de los perros más populares en instagram, desde que su dueño el artista visual Rafael Mantesso, decidió compartir sus fotos en esta red social. Cuando lo sigas te enamorarás de sus ocurrencias.

Buddy Boo Blue Benny

@buddyboowaggytails

Boo es todo un perrito tierno, que de seguro ya lo has visto en los emojis de facebook messenger. Boo, como lo conocen te enseña más de una aventura en su cuenta de instagram, además de compartir muchas de sus aventuras con sus hermanitos perrunos.

¿Qué otras cuentas instagram de perritos conoces? Ve rápidamente a tus redes sociales y no dejes de seguirlos.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Cómo conocer Ayacucho sin tener que pedir vacaciones

Cómo conocer Ayacucho sin tener que pedir vacaciones

Para muchos, Ayacucho es fiesta y naturaleza. Ir a Ayacucho es disfrutar de algo nuevo, sobretodo por sus bellos paisajes y lugares turísticos, que han enamorado a más de uno. Pero, ¿cómo ir a Ayacucho sin tener que pedir vacaciones y aún así pasarla al máximo? Aquí te dejamos algunos tips para conocer esta hermosa ciudad un fin de semana.

¿Cómo llegar? 

  • Lo mejor es salir un fin de semana después del trabajo. Puedes ir en avión y llegar en 1 hora. Muchas veces los vuelso son un poco más cómodos pero debes buscar el que más te convenga.

 

  • Si vas en auto particular puedes llegar en aproximadamente de 8 – 9 horas, eso si tienes que estar acostumbrado a tramos muy largos.

 

  • Puedes ir en bus interprovincial, el cuál puedes contratar y comprar tu pasaje en algunas de las empresas de transporte que salen cada día. El viaje es de aproximadamente 10 horas. 

Claro está que dependiendo en que transporte vayas, tendrás un poco más de tiempo para disfrutar de esta ciudad.

¿Qué hacer? 

Aunque es probable que llegues muy tarde el viernes por la noche o el sábado por la mañana, hay lugares que si o si debes conocer y puedes aprovechar estos días para enamorarte de los lugares turísticos más visitados. ¿A dónde ir?

Mirador de Acuchimay

Si llegas el viernes por la noche puedes visitar el Mirador de Acuchimay, podrás disfrutar de una vista panorámica de la bella ciudad ayacuchana.

Por la mañana del día sábado, tienes que aprovechar el día al máximo. Si vas cuando allá es verano, te sorprenderá ver el cielo y será el momento ideal para disfrutar del clima de esta ciudad. Durante este día te recomendamos conocer la Pampa de Ayacucho.

Pampa de Ayacucho 

Llegar a la Pampa de Ayacucho es sorprente. El obelisco está hecho de márml por completo y se construyó en 1968. Se construyó para proteger el lugar donde fue la batalla de Ayacucho, desde aquí se ve la ciudad.

Complejo arqueológico de Wari 

El complejo arqueológico de Wari queda de camino a la Pampa de Ayacucho, por eso puedes detenerte aquí para disfrutar de una bella vista arqueológica. Encontrarás guías que podrán llevarte y conocer el lugar además de disfrutar del museo.

Para el domingo, es mejor levantarse temprano y aprovechar en conocer un par de lugares más y regresar a Lima con una grata experiencia. Este día te recomendamos visitar.

El bosque de puyas de Raimondi

Este es uno de los bosques más extensos que existe y la Puya de Raimondi es una de las plantas más impresionantes de este bosque. Aquí es necesario que lleves tu cámara porque te deslumbrarás con este asombroso paisaje.

Cataratas de Pumapaqcha, Batán y Qorimaqma

Las cataratas están a 100km de la ciudad de Ayacucho. Muchos dicen que este lugar cuenta con una gran concentración de energía positiva y magnética por lo que si tienes la oportunidad de ir, este es el momento ideal para despejarte del estrés y de toda la carga negativa que te da Lima.

Pueblo de Quinua 

Si te llega a alcanzar el tiempo no dejes de visitar e Pueblo de Quinua. Un bello pueblo que mantiene la tradición ayacuchana, casas con techo de tejas adornadas con iglesias de de cerámica. En la plaza principal hay un museo de sitio, y muchos de los pobladores se dedican a la artesanía.

¿Qué comer?

Ayacucho tiene muchas comidas típicas exquisitas de la gastronomía. No dejes de probar.

Caldo de mondongo

Uno de los platos más sabrosos de la comida ayacuchana. Tiene carne de res, mondongo, mote y es un plato bastante reponedor que puedes consumir cuando hace mucho frío en la zona.

Teqte

El teqte es un guiso ayacuchano, que contiene queso, huevo, alverjas, leche. Un plato muy contundente.

El Patachi

Una sopa preparada, con trigo morón, carne de res y algunas verduras.

Si eres de los que ha ido a Ayacucho, no dejes de dejarnos tus tips y ritas que harías si solo contamos con un fin de semana para conocer esta bella ciudad.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

El setlist que posiblemente escucharás en el VMF 2018

El setlist que posiblemente escucharás en el VMF 2018

VMF será una noche en la que la música será la protagonista; artistas internacionales en vivo, electrónica y bandas nacionales estarán juntas para formar parte de este evento bajo el concepto #Directoatumúsica. ¿Ya tienes tu entrada? ¿Sabes que posibles canciones escucharás en este festival? Te dejamos un pequeño setlist de las posibles canciones que escuches en el Veltrac Music Festival.

Cementerio Inocentes 

Los chicos de Cementerio Inocentes cuentan con dos discos de estilo pop experimental y rock psicodélico. Es probable que escuchemos algunos de sus más conocidos éxitos, como estas canciones.

Nueva Era – Ultrapop!

La Corriente – Ultrapop!

City Woods

La banda City Woods andan en un buen momento de su carrera, cada vez tienen más fans y sus canciones son de las más escuchadas.

Freedom – City Woods 

Real Dreams – City Woods

Resplandor 

Resplandor es una banda con historia pues se formó en 1996 con un estilo Shoegaze, indie y dream pop. Una banda para conocedores.

A window – The Radio Dept. 
Silencio en tus labios – Ambar 

Cuco

Cuco es de California, y se está convirtiendo en todo un fenómeno gracias a  sus canciones de estilo R&B, dream pop alternativo, además de otros géneros como el jazz y el trap. Si por ahí quieres conquistar a alguien, las canciones de Cuco te ayudarán.

Lo que siento – Cuco 

Lado Soleado – Sunnyside

MGMT 

Little Dark Age – Little Dark Age

Los chicos de la banda estadounidense llegan a Lima nuevamente y esta vez con lo mejor de su último disco ¿Qué otras canciones nos traerá la banda?

Alien Days – MGMT 

Warpaint

Warpaint es un grupo californiano compuesto por chicas que componen canciones al estilo art rock, indie rock, dream pop, rock alternativo y rock psicodélico. El grupo se originó en el 2004.

Keep it Healthy – Disco Very

Whiteout – Warpaint

¿Qué otras canciones quisieras escuchar en el VMF 2018? ¿Cuál es tu banda favorita de este festival?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Cómo conquistar al amor de tu vida con las canciones de Vance Joy

Cómo conquistar al amor de tu vida con las canciones de Vance Joy

Vance Joy llega el 3 de octubre por primera vez a nuestro país para tocar en el Centro de Convenciones de Barranco. Vance Joy es una de las voces más conocidas de los últimos tiempos en Australia y en muchos otros países es conocido por su sencillo “Riptide” ¿Ya lo habías escuchado antes? En este top te dejamos algunas canciones que podrás usar para conquistar al amor de tu vida.

“…I feel like i’ve been here before, loved you in the darkness and i loved you in fluorescent light. ”  Call if you need me – Nation of two

“…Yo siento como si hubiera estado aquí antes, te he amado en la oscuridad y te he amado en luz fluorescente.”

” You came along, you light up my days, my personal sun, showing me all the ways i could fall. You made me feel new.” Crashing into you – Nation of two

“Viniste y encendiste mis días, mi sol personal, mostrándome todas las formas en las que podía caerme. Me hiciste sentir nuevo”

“I love you when you’re singing that song and I got a lump in my throat ’cause you’re gonna sing the words wrong”  Riptide – God Loves You When You’re Dancing

“Te amo cuando estás cantando esa canción y yo tengo un nudo en la garganta porque vas a cantar mal la letra”.

“Think you’re in control until you’re not / and you’re so in love until you’re not / Find a place where we can be alone / Find a place where we can be ourselves” We all die trying to get it right – Dream Your Life Away

“Piensa que tienes el control hasta que no y estás muy enamorado hasta que no / Encuentra un lugar donde podamos estar solo / Encuentra un lugar donde podamos ser nosotros mismos”.

“…There will always be another time for us to fall in love /But it never cuts you quite as deep as that first time (Ooh)/ You’ll find out that the deepest cut is the first time (Ooh)/ The first times always cut the deepest” First Time – Dream Your Life Away

“Siempre habrá otro momento para que nos enamores / Pero nunca te corta tan profundo como la primera vez / Descubrirás que el corte más profundo es la primera vez / Las primeras veces siempre cortan más profundo.

“…You’re the reason that I feel so strong / The reason that I’m hanging on / You know you gave me all the time / Oh, did I give enough of mine?…” Mess is Mine – Dream Your life away

“Tu eres la razón por la que me siento fuerte / La razón que estoy esperando /  Sabes que me diste todo el tiempo / Oh, ¿Di lo suficiente del mío?

“Walk in the front door, drop my keys /  Take my shoes off and go / Straight into your arms; keep me safe” Straight Into Your Arms – Dreams your life away

“Entra por la puerta, deja mis llaves / Quítate los zapatos y pasa / Directo a tus brazos, manténme a salvo”

¿Eres fan de Vance Joy? ¿Qué otras canciones crees que son buenas para conquistar al amor de tu vida? ¿Ya tienes tu entrada?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Se agotan las entradas para el partido Sporting Cristal vs Sport Rosario

Se agotan las entradas para el partido Sporting Cristal vs Sport Rosario

El domingo 26 de agosto el Club Sporting Cristal se enfrentará a Sport Rosario por la fecha 15 del Torneo Apertura a las 03:30 pm en el Estadio Alberto Gallardo. Este encuentro es uno de los más importantes del año para el Club Sporting Cristal ya que se definirá si se corona como campeón del Torneo Apertura.

Las entradas para esta última fecha estuvieron a la venta en la plataforma digital Joinnus.com teniendo una gran acogida por la importancia del partido y en pocos días estas se han agotado en su totalidad.

Desde hace varios meses, Joinnus.com viene trabajando de la mano con el Club Sporting Cristal para que todos los aficionados tengan la oportunidad de adquirir sus entradas de manera rápida, segura y sencilla.

Joinnus es una plataforma digital peruana en la que puedes enterarte de todos los eventos que hay en tu ciudad y además comprar entradas en segundos a los eventos. Durante estos 4 años ha trabajado con miles de organizadores en todo el Perú. Por tal motivo, Joinnus como empresa 100% peruana, se ha unido al Club Rimense para vender y difundir cada uno de sus partidos, mejorando la experiencia de los hinchas en cada partido.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Hoy se celebra el Día Internacional del #Hashtag

Hoy se celebra el Día Internacional del #Hashtag

¿Sabes dónde nace el hashtag?¿Cuántos años cumple desde que lo empezamos a usar en las redes sociales? Por si no lo sabías cada 23 de agosto se celebra el Día internacional del hashtag una herramienta que nace en Twitter.

Twitter se encuentra de celebración, ya que hoy se celebra el Día Internacional del Hashtag.  Por si no lo sabías el hashtag nace en esta plataforma el 23 de agosto del 2007 y hoy son 11 de años desde su uso como una herramienta que actualmente está en todas las redes sociales.

Este símbolito que usas tanto, empezó siendo una herramienta que se usaba para categorizar con etiquetas los tweets y que efectivamente hoy en día se puede usar de la misma manera y hasta más, siendo parte de nuestra comunicación en las redes sociales del día a día. Este es el símbolo más usado de la era digital.

Hoy en día se comparten muchos hasghtag, ayudando a todos los usuarios a saber que está pasando a su alrededor y en el mundo entero. Muchos de ellos han servido para generar movimientos e intentar generar algún cambio.

Twitter, para celebrar este día a creado un emoji el cuál puedes activar en tu cuenta con solo publicar el hashtag #HashtagDay o #Díadelhashtag.

¿Que hashtag piensas usar hoy? No te olvides de activar tu emoji de corazón por la celebración del hashtag.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

La ruta de restaurantes con la mejor comida tacneña

La ruta de restaurantes con la mejor comida tacneña

Quienes en algún momento han ido a Tacna, saben que la comida en esta ciudad está para chuparse los dedos. Algunos tienen historia y que mejor que aprovechar su aniversario, para darnos una escapada y disfrutar de sus paisajes y de su rica comida. Si tu próximo viaje es a esta ciudad heroica te dejamos algunos points de los mejores lugares para comer en Tacna que no puedes perderte

Mercado Central de Tacna

Vamos a empezar esta lista con el Mercado Central de Tacna, sabemos que hace un par de años fue nombrado como uno de los mejores mercados a nivel nacional. Aquí encontrarás los mejores jugos de frutas, los infaltables caldos y sopas como buen levantamuertos y algunos otros platos típicos de la ciudad tacneña a un buen precio.

Restaurante La Glorieta

El restaurante La Glorieta es uno de los más antiguo en Tacna y el que mayor tradición tiene en cada uno de sus platos. Si te animas a ir no puedes dejar de pedir el picante a la tacneña (acompañarlo con pan para no perder la costumbre tacneña), la patashca y el rico chicharrón de costillar.

¿Dónde queda? Av Oeste, Av. Jorge Basadre Grohmann Oeste 335, Tacna

El Cacique

El Cacique es otro de los restaurantes más visitados y recomendados en la ciudad heroica. 25 años de trayectoria sirviendo lo mejor de la comida tacneña. No te pierdas sus exquisitos platos como el picante a la tacneñael arroz con pollo y el cuy chactado. 

¿Dónde queda? Calle Alto de Lima 1903, Tacna.

Cara negra

La barra Cara Negra, ha creado una deliciosa hamburguesa de cordero y que no puedes irte de Tacna sin probarla. Está hecha de cordero de Candarave, una de las carnes más codiciadas de Tacna. Si vas a esta barra, no dejes de pedir una buena hamburguesa de costillar y acompáñala con un tacna sour.

¿Dónde queda? Cnel. Bustios 298, Tacna

Un cebichito 

En Tacna no podía faltar la comida marina, y el restaurante Un cebichito te ofrece la mejor experiencia. El chicharrón de mariscos, el arroz con marisco, la parihuela y muchos otros platos más, harán que te enamores de la comida marina en Tacna.

¿Dónde queda? San Jose 110, Tacna

Doña Nora

Ya falta poco para terminar esta ruta y no podemos terminar esta lista sin un postre de tradición, el pastel de choclo de Doña Nora, ubicado a 15 minutos de Tacna.  En muchas ocasiones lo podrás probar recién salido del horno, y de paso probar sus ricas humitas.

 

¿Qué otros lugares en Tacna nos recomiendas? Si vas de viaje por la ciudad heroica, no dejes de ir a estos lugares.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¿Con ganas de conocer Tacna? 4 pasos para disfrutar tu viaje al máximo

¿Con ganas de conocer Tacna? 4 pasos para disfrutar tu viaje al máximo

Tacna es una ciudad que queda al sur del Perú y es conocida como la ciudad heróica. Despertar cada mañana con un increíble sol, despertará tus ganas de ir a sus playas, a sus aguas termales y a sus lagunas que son muy conocidas para relajarse. Pero, si vas por primera vez ¿cómo disfrutar de cada rincón sin perderte nada? Aquí te dejamos algunos pasos que puedes seguir.

1. ¿Cómo llegar? 

  • Llegar a Tacna desde Lima demora aproximadamente 18 horas si vas en auto particular. Podrás seguir toda la Panamericana Sur para llegar a la ciudad heróica.

 

  • Puedes ir en bus interprovincial, el cuál puedes contratar y comprar tu pasaje en algunas de las empresas de transporte que salen cada día. El viaje es de aproximadamente 20 horas y su ruta también es por la Panamericana Sur.

 

  • O de lo contrario puedes ir en avión y llegar en 1 hora 40 minutos.

2 . ¿Qué hacer?

Visita Ticaco y el mirador de Corojollo

Aunque no lo creas a pesar de que Tacna es una ciudad pequeña, hay muchos lugares por visitar, puedes empezar tu visita desde la ciudad o desde el campo. Nosotros te recomendamos de que si nunca has ido, empieces por Ticaco, una de las 8 provincias de Tacna. Este es el lugar ideal para que te conectes con la naturaleza y disfrutes de las aguas termales de este lugar. Aprovecha además de ir al mirador de Corojollo.

Abre tu mente con los sitios arqueológicos de Santa María y Qala Qala 

Santa María y Qala Qala guardan mucha historia y que mejor que aprovechar el momento para conocer un poco de la historia de Tacna. Podrás tomar hermosas fotos y disfrutar del bello paisaje rocoso que te da la naturaleza.

Tomate buenas fotos en la ciudad de Tacna

Tacna es una ciudad bastante patriótica. Aquí es necesario que visites el centro de la ciudad y te tomes un par de fotos debajo de la parábola que está en la plaza. Aprovechando que estás ahí, te recomendamos visitar la catedral.

Disfruta del atardecer en Miculla y de su puente colgante

Miculla es un campo de petroglífos que queda a un poco más de 30 minutos de Tacna en el que podrás conocer la iglesia de Las Mercedes, la plazuela de Pocollay, diversas bodegas y viñedos, su puente colgante donde podrás disfrutar de un hermoso atardecer y de las aguas termales de calientes. No te vayas de Tacna si no has pasado por aquí.

3. ¿Qué comer? 

Si vas a Tacna hay algunos platos que no puedes dejar de probar, no solo por su sabor sino porque son únicos de Tacna y no hay otro lugar en el podrás disfrutrarlo mejor.

Picante a la tacneña 

El picante a la tacneña es el primer plato típico de Tacna que deberás probar. Según la historia, se dice que este plato se preparaba durante la guerra del pacífico por las cocineras que querían alimentar a su familia. Puedes comerlo con arroz, pero aquí en Tacna, la mayoría lo come con pan. Te recomendamos hacer esto último porque la combinación es estupenda.

Hamburguesa de Cordero

La barra Cara Negra del restaurante El Rancho, ha creado una deliciosa hamburguesa de cordero que más de uno, no se va de Tacna sin probarla. Está hecha de cordero de Candarave, una de las carnes más codiciadas de Tacna. Si vas a esta barra, pide una de estas hamburguesas y acompáñala con un tacna sour.

Pastel de Choclo 

El pastel de choclo es uno de los postres que más se consumen en Tacna y que mejor que aprovechar en ir a Pachía, a comer una porción de este rico pastel en Doña Nora.

Patasca tacneña

La patasca tacneña es un plato sustancioso y nutritivo que al igual que el picante a la tacneña son tradición e Tacna. Es un caldo con mote y cabeza de chancho que deberás probar.

4. ¿Dónde quedarse a dormir?

Tacna tiene una gran variedad de hoteles, entre ellos el Gran Hotel de  Turista y el Hotel Plaza. Hay muchas opciones en las que podrás quedarte a un buen precio.

¿Qué más nos recomiendas si ya fuiste a Tacna? Déjanos en los comentarios que otros lugares podemos conocer y que otros platos podemos disfrutar.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¿No sabes dónde desayunar? 10 opciones donde encontrarás los mejores desayunos Parte I

¿No sabes dónde desayunar? 10 opciones donde encontrarás los mejores desayunos Parte I

Muchos de nosotros queremos comenzar el día con un buen desayuno, pero muchas veces ya no sabemos que lo lugares son una buena opción o queremos varias un poco el menú,  y no sabemos a donde ir. Por eso, te dejamos 10 opciones a las que podrás ir y disfrutar de algo nuevo.

1. Tostaduría Bisetti, Barranco

Tostadurìa Bisetti es una casona ubicada muy cerca al parque central de Barranco. Aquí no solo podrás probar excelentes cafés peruanos en sus diferentes presentaciones, sino que el local mismo funciona como una galería de arte, centro cultural y escuela café, con actividades tanto para especialistas como para quienes se inician en este rubro. La carta ofrece postres, ensaladas y demás y tiene algunas alternativas vegetarianas que puedes acompañar con una buena taza de café o alguna infusión ideal para el frío.

¿Qué puedes pedir?  Pide un pumking pie, un quiche mediterráneo, una torta de coco al estilo Tres Leches y que mejor que un rico capuccino o un espresso.

2. Doña Paulina, Miraflores

Si hablamos de chicharrones un domingo por la mañana, Doña Paulina es una de las primeras opciones que piensa la familia y que mejor que aprovechar con tus seres queridos para comenzar el día con un buen desayuno. Su carta es bastante potente para quienes tienen buen diente y si vas a desayunar puedes escoger entre jugos, sandwiches, infusiones y si es que deseas puede comer algunos de sus ricos platos criollos.

¿Qué puedes pedir? Te recomendamos sus ricos tamales, un pan con chicharrón y buen jugo de naranja.

3. El Pan de la Chola, Miraflores

Si aún no has ido al Pan de la Chola, esta es una buena ocasión para disfrutar de su increíble carta en panes acompañados de insumos de primera calidad, siendo uno de los locales favoritos para tomar desayuno. Además, tienen algunos postres muy ricos y bebidas bastante saludables. El lugar también es bastante amigable y acogedor.

¿Qué puedes pedir? Sin duda te recomendamos que pruebe el pan libanés, el palteado, el croissant dulce con almendras y un buen jugo.

4. Origen Tostadores de café

Origen también se ha convertido en uno de los lugares más conocidos para disfrutar de un buen café y en general de un buen desayuno. En esta cafetería la experiencia del preparado del café y los aromas resaltan en todo el local y dentro de su carta podrás encontrar deliciosos sandwiches, platos de fondo, postres hechos por ellos mismos y demás alternativas para disfrutar. Además tienen una fascinación por los personajes de Star Wars y lo podrás confirmar yendo a sus locales.

¿Qué puedes pedir? Si deseas algo dulce la torta de chocolate y el pastel de zanahoria son ideales para acompañar con un buen café. También puedes pedir un capresse, un quiche de alcachofa con tocino y algunas de sus infusiones originales.

5. Gourmet Deli Swissôtel Lima

Una buena opción, es aprovechar los grandes buffet que se realizan en los hoteles de nuestro país por este día tan especial y Gourmet Deli Swissôtel Lima que cuenta con una fina selección de tortas, postres y panes del día, sandwiches, cafés, jugos, ensaladas y demás opciones para un fin de semana en familia y comenzar el día con la barriga llena.

¿Que puedes pedir? Aquí no hay límite, al ser buffet puedes disfrutar de todo.

6. Quinoa Café

De seguro ya conoces a Quinoa Café, una de  las cafeterías en la que puedes comer rico y saludable al mismo tiempo. Su concepto empezó cuando sus creadoras quisieron transmitir la idea de comer de manera saludable y que esta sea apetitosa, rica y diferente. Es por eso que en Quinoa Café todo lo que te ofrece la carta es bastante delicioso y no te arrepentirás de ir a este lindo lugar.

¿Qué puedes pedir? Un bowl de avena para el desayuno no deja de ser una buena opción saludable, sus ensaladas y sus sándwiches también son una alternativa increíble para no sentir remordimientos.

7. Café del Museo Larco

El Museo Larco Café, es uno de los más visitados en Lima. Su amplia carta de platillos, postres y café y la vista a la terraza y a los bellos jardines hacen que sea uno de los favoritos al momento de disfrutar un buen café. Dentro de la carta podrás encontrar, piqueos y entradas, sandwiches y snacks, platos de fondo, postres y bebidas.

¿Qué puedes pedir? Ensaladas, postres, sandwiches, jugos, toda su carta es bastante buena.

8. MANGOS Restaurante

MANGOS Restaurante es la segunda opción para disfrutar de un excelente buffet y más aún teniendo vista al mar. El lugar es bastante moderno y cálido. Además el buffet es bastante variado.

¿Qué puedes pedir? Aquí no hay límite así que puedes degustar de todo lo que se te antoje. Pero también puedes pedir un club sandwich, un desayuno clásico, waffles y mucho más.

9. Chicharronería Chanchi Pan 

Esta es una de las opciones más particulares para disfrutar un buen desayuno. Chanchipan es la primera es una chicharronería fusión del Perú.  La carta es increíble por su variedad en panes con chicharron fusión, sandwiches, jugos y demás. Aquí los comensales no están acostumbrados a comer el pan con chicharrón clásico, sino que más bien prueban sus diferentes vaariantes como la teriyaki, gaucho o BBQ.

¿Qué puedes pedir? Te recomendamos la BBQ, el rico pan con salchicha huachana y puedes probar otras opciones como la chanchipapas o la chanchiladas.

10. El chinito sanguchería

El Chinito abrió en 1960 y aún sigue siendo una de las primeras opciones para comer y es uno de los mejores lugares donde puedes comer un buen pan con chicharrón, no sólo lo decimos nosotros ya que su trayectoria lo demuestra.

¿Qué puedes pedir? El tamal criollo es bastante bueno y su clásico pan con chicharrón.

¿Dónde tomas un buen desayuno? Déjanos en los comentarios que otros locales en Lima, nos sorprenderían con un buen desayuno. Y como sabemos que te gusta comer te dejamos el siguiente post.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

SPORTING CRISTAL vs SPORT ROSARIO todo lo que necesitas saber para comprar tu entrada

SPORTING CRISTAL vs SPORT ROSARIO todo lo que necesitas saber para comprar tu entrada

El domingo 26 de agosto el Club Sporting Cristal se enfrentará a Sport Rosario por la fecha 15 del Torneo Apertura a las 3:30pm en el Estadio Gallardo. El equipo necesitará del apoyo de toda la hinchada para lograr el triunfo, los esperamos para formar parte de esta gran fiesta y alentar juntos. ¡Fuerza Cristal!

Pero, ¿ya sabes cómo comprar tu entrada?, ¿ya sabes cómo hacer la transferencia? Si aún no sabes como hacerlo, aquí te dejamos todos los datos que necesitas saber y no quedarte sin alentar a tu equipo, sino más bien tener tu entrada en un par de segundos y sin hacer colas.

¿Cómo comprar? 

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al estadio, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del partido, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com/PE 

2. Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate

3. Cuando te hayas registrado ingresa a tu cuenta y busca el evento. Igual aquí te dejamos el link del evento ► https://goo.gl/BLaVo3

4. Encontrarás todos los tipos de entradas que están disponibles, escoge la zona a la cuál vayas y la cantidad de asientos que deseas (máximo 4 entradas por comprador)

5. Cuando ya hayas escogido los asientos y la cantidad que deseas, dale clic en “Pagar ahora“. No tengas miedo que en ese momento solo cargará la pantalla y te llevará a una en la que debes ingresar tus datos y los de tus invitados.

RECUERDA Este paso es necesario porque por ley se debe ingresar con DNI y este debe coincidir con los datos de la entrada. De lo contrario tendrás inconvenientes al ingresar.

6. Cuando termines de completar los datos correctamente. REVISA VARIAS VECES. Dale clic en “Continuar“; este es el momento en el que recién podrás escoger el método de pago que más se te convenga. Puedes pagar en línea o en efectivo.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los 16 números de la parte delantera, algunas tarjetas tienen hasta menos de 16 números así que tranquilo, sólo ingresa todos los números que te aparezcan. En MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante. En CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tu no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora” Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al bancoagentebodega o agenciaautorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

7. DISFRUTA DE TU ENTRADA LA CUAL PODRÁS IMPRIMIR. No la lleves en el celular, solo podrás presentarla impresa.

¿Cómo transferir tus entradas?

Para realizar el cambio de asistentes o nombres que aparecen en la entrada puedes hacerlo entrando a este enlace:

https://www.joinnus.com/account/participating

Al ingresar solo deberás seleccionar la opción Cambio de participante e indicas los nombres completos y DNI de los nuevos asistentes.

RECUERDA Solo puedes realizar el cambio 1 sola vez.

¿Cómo llevar tu entrada?

En esta ocasión, SOLO PODRÁS PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA. Es necesario que esta esté impresa en cualquier formato, que esté visible, sin dobleces, ni cortes, en una hija en blanco, además de mostrar tu DNI.

RECUERDA: Cada persona debe ingresar con su entrada y DNI,  es decir que los datos deben ser los mismos, de lo contrario tendrás problemas para ingresar.

¿Cómo canjeo mi entrada? 

No la canjeas, solo deberás imprimirla.

 

TOMA EN CUENTA QUE

  • Se considera niños hasta los 12 años, si el menor sobrepasa esta edad, deberá pagar su entrada a precio regular.
  • Se considera adulto mayor a partir de los 60 años, si el adulto mayor aún no ha llegado a esta edad deberá pagar su entrada a precio regular.
  • Según ley, quienes compren su entrada CONADIS, tienen un precio especial, y solo se considerará válido al momento del ingreso ya que deberá presentar su CARNET DE CONADISCONADIS INVOLUCRA SOLO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE ESTÉN INSCRITAS EN ESTE CONSEJO NACIONAL Y CUENTEN CON SU CARNET.
  • Si quieres transferir las entradas y no llegas a hacer el cambio de participante por la web, solo tienes hasta el mediodía del mismo día del partido. De lo contrario, ya no podrá ingresar el nuevo participante. Como te indicamos líneas arriba, solo ingresan quienes tenga su entrada y su dni con los mismos datos. PODRÁS HACER EL CAMBIO UNA VEZ POR ENTRADA.
  • Para encontrar tus entradas:
    1. Inicia sesión en la página de Joinnus.
    2. Ingresa a este link: https://www.joinnus.com/account/participatingDebería aparecerte ahí tu código QR, en caso contrario no dudes en contactarnos.
  • Si aún no comprendes como realizar tu pago en pagoefectivo, te dejamos el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=v9CzjyN8k4Y
  • Para ingresar al estadio deberás mostrar tu entrada o entradas impresas. Estas deberán estar legibles, sin manchas ni dobleces que no permitan leerlas correctamente con nuestro sistema y además deberás presentarte con tu DNI. Estas dos condiciones son OBLIGATORIAS para el ingreso al estadio.
  • Recuerda que la entrada que te hará ingresar al estadio debe tener tu nombre y tu dni, si aparte cuentas con una entrada con tu mismo nombre y tu dni deberás cambiarla. Si no lo haces perjudicarás a la persona a la que le compartas tu entrada, porque no podrá ingresar.
  • NO COMPARTAS TU CÓDIGO QR
  • Si compras una entrada a la cuál no debas exceder, tendrás problemas al ingresar y deberás hacer el cambio por una entrada que te corresponde. Por ejemplo: Si compras una entrada de S/.5.00 y NO eres niño o adulto mayor; tendrás problemas al ingresar.

Si ya compraste tu entrada, te retamos a resolver el quiz de Sporting Cristal. ¿Estás seguro de ser un verdadero hincha?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

182 aniversario del Callao: Lugares que debes visitar antes que acabe el día

182 aniversario del Callao: Lugares que debes visitar antes que acabe el día

El Callao celebra el 20 de agosto la autonomía política que obtuvo 1836. El Callao es el primero puerto del Perú y que cuenta con una gran gastronomía e historia, además de bellos lugares que se han vuelto un atractivo turístico para muchas familias. Hoy se celebra su 182 aniversario y que mejor pretexto para pasear por algunos lugares que si o si debes conocer.

Islas Palomino

Las Islas Palomino, son un grupo de pequeñas islas que se han vuelto un gran atractivo turístico, sobretodo en verano. La mayoría de visitantes van con sus familias y disfrutar viendo de las aves del mar frío y los lobos marinos con los cuáles podrás nadar. Visitar las Islas Palomino, son un buen plan para disfrutar de la naturaleza.

Dato: Si vas, te recomendamos ir junto con un guía que pueda guiarte y guiarte para que puedas nadar con los lobros marinos sin ningún inconveniente.

Fortaleza Real Felipe 

La Fortaleza del Real Felipe fue construida en el 1775  para evitar los ataques de los piratas en aquella época. Y hoy en día es uno de los lugares más turísticos en el Callao. Su forma es pentagonal, y en cada punta hay un bastión que actualmente podrás visitar con un guía.

Dato: Si te animas a ir, puedes ir de martes a domingo en un horario especial y el costo aproximado es de S/.10

Museo de sitio naval submarino abtao

Si quisiste ser submarino por un día, esta es la  oportunidad. El Submarino Abtao perteneció a la Marina de Guerra del Perú y actualmente funciona como un buque-museo y que debes visitar sin excusas ya que podrás conocer como es que funciona el sistema de submarino, como manejarlo, entre muchos otros temas que te interesarán.

Dato: No dejes de ir y paga el tour por un aproximado de S/.10.00 ¿barato no?

Malecón Pardo

El Malecón Pardo queda en La Punta que está al extremo de la Península del Callao. El malecón es un lugar ideal para poder pasear ya que es un extenso mirador de la isla San Lorenzo.

Dato: Si vas, te recomendamos que vayas al atardecer ya que no hay mejor plan que mirar un atardecer en La Punta y enamorarse más del Callao.

Monumental Callao 

Monumental Callao es un atractivo turístico que con el tiempo ha ganado más visitantes no sólo por sus graffitis y artes en sus paredes sino porque también encontrarás tiendas y muchos eventos culturales. Algunas de las cosas que puedes hacer en Monumental Callao es seguir la ruta de graffitis que hay en el lugar, son un aproximado de 60 murales que crearon artistas nacionales e internacionales. Por otro lado, son 10 las salas de y galerías que encontrarás a los alrededores. Hay muchos talleres para niños y grandes en los que podrás sacar el arte que llevas dentro. Y por si fuera poco hay lugares donde podrás comer rico y saludable.

Dato: La entrada es gratuita pero si deseas puedes pagar algún tour por un aproximado de S/.20.00

Una publicación compartida de Myrstwo (@myrstwo) el

¿Qué otros lugares deberíamos visitar si o si por el aniversario o cualquier día del año? Lo importante es disfrutar y conocer aquellos lugares que quizás aún no conocemos.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estos son los lugares donde encontrarás los mejores tequeños en Lima

Estos son los lugares donde encontrarás los mejores tequeños en Lima

A quién no se le ha antojado comer tequeños mientras ve películas, mientras toma algunos tragos, un sábado por la noche o después de un día de trabajo. Los tequeños son un bocadito muy popular en nuestro país, y son muy pocos los restaurantes en Lima que son buenos y conocidos a la hora de ofrecer una carta variada de tequeños. Por eso te dejamos esta pequeña lista con los lugares donde podrás encontrar los mejores tequeños.

Psdt: Recuerda que este no es un top, el orden de los restaurantes no indica que uno sea mejor que otro. 

D2 Tequeños 

Vamos a empezar esta lista con D2 tequeños, una pequeña franquicia que decidió un día deslumbrar nuestros paladares con sus deliciosos tequeños y lo ha logrado en unos cuantos años. Esto lo demuestra sus diferentes locales que hay en Lima. Además decidieron arriesgarse un poco y los tequeños que hoy ofrecen son de diferentes sabores.

Si vas, no dejes de probar los tequeños de ají de gallina, los orientales y el clásico que es con queso.

¿Dónde queda? D2 tequeños cuenta con varios locales, la mayoría en centros comerciales.

Teque Teque Perú 

Teque Teque Perú, es un pequeño local que te ofrecerá los mejores tequeños, aunque si vas lo mas probable es que estés esperando una carta solo de tequeños, pero te sorprenderás al ver otros platos que también te enamorarán. La carta contiene cinco tipos de platos, salchipapas, alitas de pollo, quesadillas, tequeños y wanteños y aunque te parezca poco te aseguramos que tendrás que venir varias veces para probar todas sus variedades.

Si te animas a ir no dejes de probar “De la selva su tequeño” y “tequeños Wachington DiCi”

¿Dónde queda? Jirón San Martín 503, Magdalena Del Mar

Tekea

Tekea nace algunos años con la misión de crear los mejores tequeños fusión, resaltando los platos típicos peruanos y ofreciendo un buen sabor en sus productos y la mejor experiencia.

Si te animas a ir, no puedes dejar de probar sus tequeños de arroz con pollo, tequeños de pollo a la brasa, tequeños de rocoto relleno y más.

Tu Chinindro  

Tu Chinindro no tiene una carta especializada en tequeños, pero muchos lo conocen no solo por su buen pollo y chancho al cilindro. sino también por sus tequeños. En su carta te ofrece una gran variedad de platos criollos además de su especialidad y como entrada te dan varias opciones entre ellas sus tequeños que están rellenas de chancho o pollo al cilindro, y acompañados de una crema huancaína.

Mr. Tequeños

Mr Tequeños es el emprendimiento del peruano Jesús Choque quien tuvo la idea de este negocio en el 2015 y ha tenido una gran acogida desde ese entonces, teniendo su primer local en Magdalena.

¿Que otros locales conoces en Lima con los mejores tequeños? Deja en los comentarios cuál es tu favorito y si te quedaste con hambre no dejes de ver la nota “Los platos que nunca debes dejar de comer en Perú”.

 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

15 platos peruanos que nunca debes dejar de comer Parte I

15 platos peruanos que nunca debes dejar de comer Parte I

Perú no solo es un país hermoso, sino que además es conocido por tener una de las gastronomías más variadas y deliciosas del mundo. ¿Quién no se sumaría a vivir la experiencia de probar un plato peruano diferente cada día de la semana? Esta es una pequeña lista con 15 platos peruanos que debes dejar de comer en Perú – parte 1.

Psdt. Intenta no morir de hambre con los siguientes gifs.

 

1. Rocoto relleno con pastel de papa

El rocoto relleno con pastel de papa, es uno de los primeros platos que debes probar. El plato es proveniente de Arequipa y muchos lo describen como una combinación de sabores perfecta. Está hecho a base de rocoto, carne y mucho queso derretido, en muchas ocasiones lo acompañan con un pastel de papa. Es el plato preferido de muchos.

2. Anticuchos

Para muchos peruanos, el anticucho se ha vuelto un plato para disfrutar con los amigos o la familia, más aún cuando hoy en día puedes encontrar varios restaurantes que se dedican a prepararlo. El anticucho es considerado una de las 7 maravillas gastronómicas del Perú. ¿Porqué necesitas más razones? Si aún no lo has probado, este es el momento.

3. Causa rellena

La causa rellena es uno de los platos más típicos de la gastronomía peruana. Cuenta con diferentes versiones y presentaciones en las que encontrarás causa rellena de atún, de palta, de mariscos, de pulpa de cangrejo, y la más clásica que es la de pollo.

4. Ceviche

Obviamente, el ceviche no podía faltar en esta lista, es nuestro plato bandera y está hecho de trozos de pescados o mariscos. Actualmente, hay muchas versiones para poder prepararlo y acompañarlo con una gran variedad de insumos peruanos.

5. Tacacho con cecina y salsa de cocona

El tacacho con cecina es un plato típico de la selva peruana, realizado con carne deshidratada puesta al sol (cecina) y plátanos maduros con manteca de cerdo (tacacho), este plato no puede dejar de estar acompañado de una salsa de cocona un fruto exótico que realza el sabor de este platillo.

6. Pachamanca

La pachamanca también es un plato típico del Perú. Este delicioso platillo es elaborado bajo la tierra en piedras precalentadas, en las que podrás cocinar, res, cerdo, pollo y cuy previamente aderezados. Además en muchas ocasiones está acompañado de humitas dulces, habas, papa, choclo y muchos otros insumos peruanos oriundos de la sierra.

7. Lomo saltado 

El lomo saltado es muy típico de nuestro país así que en esta primera lista tenía que estar. Elaborado con lomo de vaca y con papas nativas de nuestro país es uno de los platos más ricos.

8. Carapulcra con sopa seca

La carapulcra con sopa seca es uno de los platos de la gastronomía peruana que muchos prefieren. Este plato es de origen chinchano y está elaborado con chancho, papa, fideos y algunos otros ingredientes previamente aderezados.

9. Pan con chicharron

El pan con chicharrón se ha vuelto un plato muy compartido por los peruanos y más si se trata de un domingo familiar. Está hecho de chicharrón de cerdo, pan francés y acompañado con camote, zarza y en algunas ocasiones morcilla.

10. Ají de gallina 

El ají de gallina es un plato típico es nuestro país. Por lo general, está hecho de gallina, aderezo de ají amarillo, pan que al cocinar se convierte en crema y está acompañado con arroz y papas.

11. Pollo a la brasa

El pollo a la brasa es uno de los más conocidos en nuestro país y quizás uno de los más consumidos. El pollo a la brasa se le dice al pollo asada pero hecho en una brasa. Además lo solemos acompañar con papas fritas, ensalada y en algunos hogares lo acompañan con arroz. Algo que no podía faltar para completar este plato tan delicioso son las cremas (mayonesa, mostaza, ají) y gaseosa.

12. Papa a la Huancaína

La papa a la huancaína es plato tanto de la costa como de la sierra del Perú. Este plato es uno de los más representativos al igual que el ceviche. Algunos dicen que este platillo se llamaba papa a la Huancayo, debido a que su creador compraba la papa en el Valle de Río Mantaro ubicado en Huancayo pero con el tiempo este fue adquiriendo el nombre de papa a la huancaína.

13. Chupe de camarones

El chupe de camarones es una de las sopas más conocidas cuando se trata de ir a una cevichería. Este plato es proveniente de la ciudad blanca y es muy recomendado para en el invierno por ser bastante reponedor. Esta es una de las sopas más favoritas de los peruanos.

14. Picante a la Tacneña

El picante a la tacneña es un plato muy conocido en la gastronomía peruana y es proveniente de Tacna. Pero, si aún no lo has probado, no te preocupes que no es muy picante como parece. Es un plato bastante rico y contundente y muchos lo acompañan con pan o arroz.

15. Ocopa a la arequipeña

Terminaremos esta lista con una entrada típica de la gatronomía peruana. Una crema elaborada con ramas de huacatay y acompañada con papas y huevo, forman un platillo bastante delicioso.

Una publicación compartida de paola miglio (@paola.miglio) el

¿Qué otros platos peruanos recomendarías comer? Déjanos tu lista de platos peruanos favoritos o que quisieras probar antes de morir.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

10 libros que todos los amantes de perros deben leer

10 libros que todos los amantes de perros deben leer

Es muy probable que si entraste a este post es porque los perros te traen loco y no puedes vivir sin dejar de ver su caritas, sus lomitos y todas las ocurrencias que encuentras por redes sociales. Nosotros también amamos a los perros y por eso te quisimos recomendar 15 libros que si o si debes leer, no sólo por el amor que les tienes sino porque muchos de ellos te ayudarán a entender a tu mascota.

1. Guía breve para tener un perro feliz (2013)

Este es uno de los primeros libros que nombramos para empezar esta lista. César Millán, o más conocido como El Encantador de Perros, decidió lanzar un libro con toda su experiencia en canes, que fue lanzado en el 2013. De seguro has visto su programa y has querido dominar a tu perro travieso de la misma manera en la que el lo hace; pues en este libro te enseña todas sus técnicas a partir de 98 lecciones que ha aprendido por todo el mundo y que le han servido para entrenar a más perros. Además te habla un poco de la psicología canina. ¿Te imaginas poder entender a tu perro y que el también te entienda? 

2. Desfile de perros (2011)

“Desfile de perros” es un libro en el que el fotógrafo Araldo de Luca, que nos muestra la belleza, humor, encanto y algunos destellos de sabiduría de muchas razas de perros. Además cada foto viene acompañada de una frase bastante alusiva a la imagen. ¿Te imaginas relajarte viendo fotos de bellos perros en distintos lugares? Este libro es para realmente relajarse y disfrutar de un buen momento.

3. Perros, gatos y lémures

Los más destacados y reconocidos escritores españoles de estos días, se han acercado al mundo de los animales de compañía y han escrito sobre ellos en este interesante libro. Algunos de ellos han escrito relatos íntimos, y otros textos divertidos. Algunos han escrito sobre sus propias mascotas, otros han preferido escribir sobre sus autores favoritos y los animales que los acompañaron en los buenos y en los malos momentos. Este libro no sólo habla de perros, sino también de otras mascotas.

4. Historias de perros (2014)

“Historia de perros” es un libro que nos habla sobre la relación entre los cannes y las personas a través de los tiempos. Lo mejor de este libro es que está contando con bastante humor y dramatización que pensarás que estás viviendo toda una aventura.

5. Perros: Manual de usuario (2011)

Si estás por tener un perro, o simplemente no sabes como educar al que ya tienes “Perros: Manual de usuario” es el libro ideal para ti. Este es un pequeño manual que intentará darte consejos y te ayudará a entrenar a tu mascota. Los consejos de algunos expertos te ayudarán a entender a tu modelo canino.

6. El mejor amigo de la ciencia (2011)

¿Sabes como se crearon las razas de perros? ¿Cómo es que la amistad entre el hombre y los cannes ha evolucionado? ¿Sabes cuáles son las culturas que adoraban a los perros? Muchas de estas y otras preguntas, serán respondidas en este libro gracias a Martin de Ambrosio., quién con mucho humor, narrativa e historia nos contará muchos secretos de los cannes que quizás no sabías y su relación con los científicos.

7. Peluquería canina (2007)

Si en algún momento quisiste cambiarle de look a tu perro, no sabes como mejorar su aseo y no sabías que cada perro tiene un cuidado especial, pues este es el libro ideal. La editorial Tikal en Madrid sacó una edición bastante completo en el que encontrarás más de 170 razas caninas y sus cuidado básicos además de algunos cortes que les puedes hacer no solo por estética, sino también por su raza.

8. Cómo cuidar a tu perro – Una guía para perros (2017)

Muchos dicen que este libro es “La primera guía canina que ayudará a los perros de todo pelaje a convivir con sus compañeros de dos patas para que estos crezcan sanos y felices”. Y es probable que todo este tiempo hayas visto muchos, muchos libros, dirigidos a los dueños. Este libro es totalmente diferente y leerás la historia de Maggie Mayhem una perrita que ha criado y convivido con uno de los humanos más rebeldes. El libro está repleto de consejos, técnicas de entrenamiento, comunicación, nutrición y ejercicio.

9. En la mente de un perro – Lo que los perros ven, huelen y saben (2011)

En la mente de un perro, es un libro escrito por Alexandra Horowitz, psicóloga de animales, que se ha metido a estudiar la mente de un perro y contarnos a través de su libro que es lo que los canes, piensan, sienten y huelen; sus reacciones, su instinto, el sentimiento que le tienen a su dueño, y muchos otros temas que harán que te metas en la mente de tu perro.

10. Perros – 1001 fotos (2011)

¿Te imaginas un libro lleno de humor y 1001 fotos entretenidas de perros? Este libro te sacará más de una sonrisa de estos bellos caninos.

No dejes de descubrir más libros de perros, que son los mejores para pasar un buen rato.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Matilda Challenge: El nuevo reto en las redes sociales

Matilda Challenge: El nuevo reto en las redes sociales

Hace unos días, el Kiki challenge era el reto que estaba de moda y que todos querían hacer, pero en lo que menos nos lo esperábamos un nuevo reto ha invadido las redes sociales, el Matilda Challenge es el nuevo reto que consiste en coordinar con varias personas para poder simular los poderes que muestra la protagonista en la película.

Matilda fue una película de los 90’s que muchos de nosotros ya hemos visto, la cual trata de una pequeña niña que amaba los libros, pero tiene una familia bastante complicada que no la comprendía y le hace la vida imposible; hasta que un día descubre que tiene poderes como el poder mover los objetos con su mirada.

Como te comentamos líneas arriba, este reto que ha invadido las redes sociales, consiste en poner la canción de fondo y coordinar con algunas personas para que muevan los objetos de tu casa mientras tu bailas e imaginas que eres tu quien mueve los objetos. Esta escena es una de las más recordadas en la película (quizás porque en algún momento quisimos ser como Matilda y mover las cosas de nuestra casa) y por eso es que a alguien contemporáneo de nuestra edad se le ocurrió la idea de revivir ese momento y subirlo a las redes.

Como todo challenge, esto se expandió rápidamente y hoy vemos a muchas personas que ya han realizado el reto. Te dejamos la canción por si te animas a seguir el reto.

Como cualquier challenge, encontrarás miles de vídeos en el que los usuarios demuestran su destreza y creatividad haciendo este reto.

Algunos hacen el challenge con los elementos más cercanos que tengan en casa

Algunos lo hacen muchos más producido

¿Algunas marcas se suman al reto? 

¿Tu ya hiciste el reto? 

 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Aniversario de Arequipa: Restaurantes en Lima con la mejor comida Arequipeña

Aniversario de Arequipa: Restaurantes en Lima con la mejor comida Arequipeña

Hoy se celebra el Aniversario de Arequipa y durante toda la semana los arequipeños celebran y disfrutan de las actividades programadas por el 478° Aniversario de la ciudad. Desde ayer empezaron las actividades, y cómo parte de esta celebración, además de que nos gusta hablar de comida y aprovechando que puedes ir con algunos amigos, aquí te dejamos algunos de los mejores restaurantes de comida arequipeña que puedes encontrar en Lima.

Psdt: Esta lista no es un top, el orden de los restaurantes no indica que uno sea mejor que otro. Todos los restaurantes de esta lista son bastante recomendados.

El Rocoto

Esta vez empezaremos hablando de El Restaurante El Rocoto de Miraflores un lugar con más de 30 años de experiencia dejando en alto lo mejor de la comida Arequipeña. Su carta es bastante variada y tiene la mejor atención. La creadora es la chef arequipeña Blanca Chávez, quien ama su tierra y quiso compartir la experiencia de comer cada plato como si estuvieras en Arequipa.

Los platos más tradicionales del restaurante son el rocoto relleno, el cauche de queso, la ocopa de camarones y el solterito arequipeño. La carta también está llena de platillos criollos, caldos, ensaladas y postres.

¿Dónde queda? Cuenta con dos locales uno en Miraflores, Av. Federico Villareal 360 y en Surco, Av. Aviacion 4907.

Quepay – Tradición peruana

Es probable que ya te haya dado hambre y el que sigue la lista es Quepay-Tradición Peruana, este restaurante es considerado como uno de los mejores en Lima enfocado en comida arequipeña. Muchos afirman que comer ahí te hará sentir como si estuvieras en Arequipa. Sus platos fuertes son el locro de pecho, el menestrón, el chayro de cordero, entre muchos otros platos que no puedes dejar de probar.

¿Dónde queda? Jr. Cotabambas N° 521 (a espaldas del Palacio de Justicia), Lima

El Rinconcito Arequipeño

El Rinconcito Arequipeño se encuentra en Los Olivos y es uno de los más conocidos a la hora de escoger algún lugar para disfrutar de la comida arequipeña. Su carta no tiene reparos en proponer los mejores platos de Arequipa, incluido pescados y mariscos. No dejes de probar el Cuy Chactado, el Costillar Dorado, el Caldo Chaque y muchos platos más.

¿Dónde queda? Lo puedes encontrar en Av. Alfredo Mendiola 3805, Los Olivos.

Los Lonccos

¿Ya has ido a Los Lonccos? Hace 20 años José Luis y Gladys Cáceres abrieron “La Finca” en Arequipa, pero por motivos de trabajo tuvieron que mudarse a Lima. Tanto era su amor por la cocina, que en el 2013 abrieron Los Lonccos. Ha tenido tanta acogida que días de semana debes llegar antes del mediodía. Por S/.14.9 te sirven chupe, segundo y chicha de guiñapo. Y para los desayunos de fin de semana te sirven el mejor adobo. Puedes pedir muchos otros platos más que encontrarás en la carta, pero te vamos diciendo que con ningún plato hay pierde.

Yanahuara Picantería Arequipeña

Por último, no podemos olvidarnos de Yanahuara picantería arequipeña, un lugar donde podrás disfrutar una de las mejores comidas arequipeñas, además de ofrecer una muy buena atención. Llevan más de 30 años manteniendo la mejor sazón arequipeña. Para muchos tienen las mejores sarzas. Si vas, no dejes de probar el adobo arequipeño, el rachi de panza, sarsa de patita, entre otros platos que te harán volar hasta la ciudad blanca.

¿Dónde queda? Av. El Triunfo Mz. K1 Lte. 5 Panamericana Sur Km. 14 1/2 Coop. Umamarca – San Juan de Miraflores

No te olvides de dejarnos que otros restaurantes conoces donde sirvan lo mejor de la comida arequipeña. Y si no vas, no sabes lo que te estás perdiendo.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¿Estás seguro que eres fan de MGMT? Este quiz es para ti

¿Estás seguro que eres fan de MGMT? Este quiz es para ti

Te retamos a resolver todo el quiz correctamente

Los chicos de MGMT junto a otras bandas nacionales e internacionales, llegan a Lima como parte del Veltrac Music Fest,  un evento único de la actualidad musical en el mundo bajo el concepto #Directoatumúsica que será en el Parque de la Exposición. Mientras los esperamos, te retamos a resolver este quiz correctamente y descubrir si realmente eres todo un fan. 

 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

10 cosas que quizás no sabías de Daddy Yankee

10 cosas que quizás no sabías de Daddy Yankee

Daddy Yankee regresa a nuestro país luego de 2 años, es uno de los más esperados. Su concierto será en noviembre como parte de su Tour Dura y estará en nuestro país en compañía de Tony Dize. Mientras esperamos su llegada te contamos algunos datos que quizás no sabías del reggaetonero puertorriqueño.

1. Su nombre real es Ramón Luis Alaya Rodriguez

Quizás ya sabías ese dato, y su nombre artístico quiso que significara el “papá grande” en inglés big daddy, pero quería algo que se identifique a su país y en Puerto Rico “yankee” se le dice a las personas altas, grandes o fuertes. Es por eso que se quedó con el nombre de “Daddy Yankee

2. Beisbolista no cantante

En algún momento quiso ser beisbolista. Era tanto su anhelo que soñaba con jugar al béisbol en las grandes ligas, además se le presentó la oportunidad de ser parte de un grupo de béisbol muy conocido en su país; pero lo balearon en un tiroteo lo que terminó con su sueño. Aún así no se derrumbó y descubrió lo bueno que era en la música por lo que actualmente se le conoce como el padre del reggaeton o género urbano.

3. Ocurren milagros

Vivió en un barrio muy humilde en Puerto rico, conocido como Villa Kennedy, por lo que al ser un barrio muy peligroso, ha estado cerca de la muerte en varias ocasiones, de esto es que en un enfrentamiento cogea de un pie. Los doctores quisieron cortarle la pierna pero este pudo conservarla por un milagro, uno de los nervios más importantes de la pierna estaba intacto y pudo conservar esta extremidad.

4. Corazón Guerrero

Las calles le enseñaron a Daddy Yankee, el valor de su vida y lo necesario que es no estar involucrado en bandas por eso hizo la fundación “Corazón Guerrero” centrada en la re-inserción de jóvenes presidiarios y la educación de los niños, intentando así luchar por la corrupción

5. Premios

Tiene premios como el personaje más influyente del 2006, debutó en la película talento del barrio que tuvo un éxito abismal en el 2008, ganó los premios juventud a la canción bailable más sonada “shaiki shaiki” entre muchos otros premios.

6. Enfermedades por las que luchar

Luchó contra el cáncer y padece de pre diabetes. En el 2017 lanzó su canción “Yo contra ti” que va de la mano de la orquesta sinfónica de puerto rico, alentando a todas las personas que tienen cáncer a seguir adelante.

7. Comida favorita

En varias entrevistas dice que su comida favorita es el bisteck, puré de papas y ensalada.

8. El Cartel

Daddy yankee es amante de los caballos y tiene una hacienda llamada el cartel.

9. No Mercy

El primer disco de Daddy Yankee se tituló “No mercy” en 1995 producido por su padrino musical Dj playero. Antes de ello estuvo incluido en un disco llamado “Playero 34”

10. Dotes de actuación

Antes del estreno de “Talento de barrio”, Daddy Yankee ya había actuado en otra película llamada “Vampiros”, con una actuación muy corta. Desde ese momento se dio cuenta que le gustaba la actuación.

¿Que otros datos curiosos conoces del cantante? ¿Ya tienes tu entrada para este concierto?

 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Top 10: Playlist de la semana que si o si debes escuchar

Top 10: Playlist de la semana que si o si debes escuchar

Esta semana tenemos nuevos artistas. Te dejaremos un top 10 de algunas canciones de las más escuchadas en nuestro país, esperando que puedas disfrutarlas y las descargues a tu playlist o las disfrutes en alguna reu con tus amigos.

1. Sin Pijama – Becky G y Natti Natasha

Esta canción salió este año y en el vídeo salen dos de las cantantes de reggaeton más escuchadas del momento, Becky G y Natti Natasha. Hace un par de semanas, muchos nos enteramos que la cantante Karol G fue convocada para cantar esta canción pero esta se negó por algunas partes de la letra con la que no estaba de acuerdo. Te la dejamos para que la disfrutes porque seguro ya la has escuchado más de una vez.

2. Te boté – Nio García, Darell, Casper Magico

Te boté es una canción de los reggaetoneros puertorriqueños Nio García, Darell y Casper Magico. Esta canción está en el segundo lugar por el momento y su éxito ha hecho que Casper se lance al ambiente musical. Además se han hecho varias versiones de esta canción con varios artistas.

3. Por Perro – Sebastián Yatra

“Por perro”, es el último éxito de Sebastian Yatra. El videoclip empieza con una supuesta historia en la que todos estamos conectados con una persona especial pero el personaje se la pasa en una discoteca estando con dos chicas cuando quisiera estar realmente con otra persona. Aquí te dejamos el vídeo si aún no lo has visto.

4. Mi cama – Karol G 

Karol G llega a Lima y esta será una de las canciones que podrás escuchar el día de su concierto. De seguro esta canción tan pegajosa ya la escuchaste en la radio más de una vez. Te dejamos el vídeo y esperamos ya tengas tu entrada para ver a Karol G cantar esta canción en vivo.

5. Vaina Loca – Ozuna x Manuel Turizo 

Hace un par de meses Ozuna lanzó su nuevo sencillo “Vaina Loca” y rápidamente a tomado uno de los primeros puestos dentro del top 10 de las canciones más escuchadas en nuestro país, además de formar parte del soundtrack de la película “Que león” que se está grabando en República Dominicana y en la que el cantante tiene un papel protagónico.

6. No es justo – J Balvin y Zion & Lenox 

J Balvin lanzó hace un par de semanas el videoclip de su nuevo sencillo “No es justo” que forma parte de su último disco “Vibras” Esta canción fue una de las más escuchadas siendo la #1 hace un par de semanas y aún sigue manteniéndose vigente como las más escuchadas. ¿Ya viste el vídeo?

7. Cuando te besé – Becky G

Becky G se unió con el rapero argentino Paulo Alondra para lanzar el videoclip “Cuando te bese” y hace un par de semanas fue uno de los vídeos más vistos en Youtube Music.

8. Me niego – Reik 

El grupo Reik al que conocías por sus canciones más románticas como “Noviembre sin ti”, llega esta vez con nuevas canciones, una de ellas es “Me Niego” un nuevo sencillo y en el videoclip los acompañan Ozuna y Wisin y Yandel. Rápidamente a tomado uno de los primeros puestos en la lista del top 10 de canciones más escuchadas en nuestro país.

9. Te Amo – Piso 21

¿A quién no le gusta Piso 21? Esta vez nos sorprenden con “Te Amo” que salió en marzo de este año y aún sigue siendo parte del top 10.

10. Dura – Daddy Yankee

Hace un par de días Daddy Yankee pasó los mil millones de reproducciones en su canción “Dura”. Ahora, ¿sabías que había un DuraChallenge? El reto consistía en bailar la canción y subirlo a tus redes sociales ¿Lo hiciste? Aquí te dejamos el videoclip de la canción y algunos vídeos del reto.

Además Daddy Yankee viene a Lima con su Tour Dura en Noviembre.

 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Descubre dónde comer el mejor pan con chicharrón de Lima

Descubre dónde comer el mejor pan con chicharrón de Lima

Como cada domingo, el pan con chicharrón es una tradición en el desayuno de cada  familia peruana. Este día, todos se reúnen y la pasan bastante bien comiendo tamales, jugo de naranja, café y su infaltable pan con chicharrón, pero ¿sabes dónde puede encontrar el mejor chicharrón? Aquí te dejamos una pequeña lista en la que no vas a tener pierde y podrás sorprender a la familia.

El Chinito 

Vamos a empezar esta lista con uno de los points más conocidos y con mayor trayectoria a la hora de escoger un buen pan con chicharrón. Hace 55 años esta sandguchería empezó en la esquina de los jirones Chancay con Zepita en el centro de Lima, gracias a Don Félix Yong. El lugar era tan visitado y conocido que en poco tiempo tuvo una buena acogida y desde entonces todos lo conocen como “El chinito“. Pero Don Félix adquirió este talento gracias a su padre quien vendía bastantes sandwiches.

Te recomendamos no solo probar el pan con chicharrón sino también debes probar las deliciosas costillas de cerdo.

¿Dónde queda? Cuenta con 7 locales, así que no tienes pretexto para no ir.

 

Doña Paulina

Los chicharrones de Doña Paulina, no tienen nada que envidiarle al resto. Su monumental pan con chicharrón te dejará sorprendido. Paulina, lleva más de 40 años preparando los mejores platos, por si no lo sabías no solo encontrarás un buen chicharrón sino que además prepara los tradicionales platos criollos como el lomo saltado, el arroz con chancho, los tallarines verdes con milanesa, entre otros.

Si vas pide un buen pan con chicharrón, un rico lomo saltado o unos anticuchos.

¿Dónde queda? Doña Paulina cuenta con 4 locales en Mala Central, Mala Grifo, Miraflores y Surco. Te dejamos la dirección de Miraflores, Calle Alcanfores 715, Miraflores.

El Farolito

Desde 1980, El Farolito se volvió la esquina de los mejores chicharrones en Lince. En ese año los hermanos Delgado abrieron este lugar y actualmente cuentan con 3 locales más. El pan con chicharrón se ha convertido en una especie de regalo para quienes van, ya que son más de 250 gr. de chancho dentro de un pan, casi un desayuno y almuerzo para quienes comen poco.

Si vas no dejes de pedir el sándwich de pavo y sus tamales de Mala.

¿Dónde queda? Av. Prolongacion Iquitos 1500, Lince

La Lucha

La Lucha es el sueño de un emprendedor que surgió hace aproximadamente 9 años y que hoy en día cuenta con 17 locales entre Lima, provincia y Colombia. La Lucha prepara no sólo los jugos, las cremas y las carnes, sino también sus panes. El pan con chicharrón es uno de los preferidos en Lima y es una buena opción a la hora de almorzar, cenar o desayunar.

Si vas no dejes de pedir tu pan con chicharrón acompañado de un buen jugo y sus papas nativas.

¿Dónde queda? Cuenta con 10 locales en Lima.

Chicharrones Don Lucho

La chicharronería de Don Lucho tiene más de 30 años ofreciendo diferentes platos a base de chicharrón y pero uno de los más pedidos el pan con chicharrón. Ubicado en el distrito de Pueblo Libre, mantiene ya desde hace varios años a todos sus vecinos contentos, sobretodo los domingos que para lleno de gente esperando disfrutar de este plato fuerte.

Si vas no solo dejes de pedir un buen pan con chicharrón sino también puedes pedir su deliciosa pachamanca.

¿Dónde queda? Av. General Vivanco 1050, Pueblo Libre

Chanchipan

Dentro de esta lista no podía faltar Chanchipan. Para quienes buscan un buen pan con chicharrón pero quieren probar algo totalmente nuevo, Chanchipan es una buena opción por ser la primera chicharronería fusión. Chicharrones en salsa teriyaki, BBQ, a la huancaína, a la chicha morada, al maracuyá, son algunas de las creaciones que te ofrece la carta. Si eres de los que piensa que ya lo ha probado todo, pues ha llegado el momento de que vayas a Chanchipan sorprendas a tu familia.

¿Dónde queda? Jr. Huiracocha 1801, Jesús María.

¿Qué otras chicharronerías conoces en Lima y cuáles nos recomiendas? No dejes de aprovechar cada momento en salir con tu familia o los amigos. Esta es una buena oportunidad para disfrutar de algo rico y tradicional como lo es un buen pan con chicharrón.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Consejos para asegurarte de pasarla increíble en un festival

Consejos para asegurarte de pasarla increíble en un festival

Cuando asistes a un festival es muy probable que vayas por tus artistas o bandas favoritas, pero pasa algunas veces que no siempre conocemos a todos los artistas o bandas que se van a presentar en dicho festival y corremos con el riesgo de no saber ni una sola canción, haciéndonos sentir fuera de lugar y con algo de vergüenza de seguir disfrutando del evento. A nosotros también nos ha pasado y por eso te dejamos algunos consejos que te servirán para pasarla bien en un festival y asegurarte de conocer increíbles bandas.

Mueve los labios como si estuvieras cantando 

El primer consejo que vamos a recomendarte es uno de los más básicos pero que más de uno hemos hecho como para lograr cierta integración en el grupo. Sobretodo cuando llega el coro y te lo has aprendido como para coincidir cuando todo el mundo lo hace, incluso levantar los brazos, saltar y fingir cerrando los ojos como si realmente disfrutaras de la música. Mientras tu voz coincida con el resto no está perfecto.

Ponte muchas pulseras de festivales 

Llevar muchas pulseras de festivales en la muñeca quizás no te guste, pero te puede servir para presumir, y no tienes nada que perder. Da igual, la gente al menos pensará que eres un festivalero fanático y eso puede significar que por lo menos conoces un par o tres de grupos de música, cuando realmente no conoces nada.

Quéjate del sonido de los escenarios y miente

Te has vuelto el “supuesto experto” de las bandas y recurren a ti para preguntarte sobre alguna canción (que estamos seguros que no sabes). Lo mejor que puedes hacer para safarte de esta situación y no quedes como un ridículo, es decir que el sonido del escenario está fatal y no puedes identificar que canción es la que está tocando la banda que no conoces.

Saluda a todo el mundo, o bueno a casi todos

Saludar a todo el mundo o bueno no a todos harán que tus amigos piensen que definitivamente siempre vas a los festivales y te codeas con mucha gente. De igual manera, si por ahí ves a algún artista salúdalo de la forma más natural posible y sigue conversando con tus patas como si nada hubiera pasado, es probable que en sus cabezas pase que tu conoces a medio mundo y sobretodo a gente super importante.

Es momento de hacerte el sabelotodo

Aunque no lo creas, algunas personas se hacen los interesantes haciendo comentarios que quizás no son ciertos. Lo mismo te recomendamos a ti. En algún momento del festival puedes soltar una frase como “el baterista toca en el grupo X”, de seguro es inventado pero ¿quién se va a dar cuenta? Nadie comprobará si mientes o no y más bien pensarán que sabes todo sobre música.  .

Siempre es una buena idea conocer a los grupos menos conocidos

Los escenarios pequeños son nuestros amigos porque ahí es donde tocarán los grupos menos conocidos. Eso significa que habrá mucha menos gente a la que engañar y de paso conoces a nuevas bandas que quizás terminen siendo tus favoritas. Si nadie conoce los grupos que tú tampoco conoces parecerá que sí que los conoces. Además, porque la mayoría sigue a los grupos más conocidos y este es momento para fingir de que conoces más que ellos.

¿Qué otros consejos nos das? ¿Cuál de estos has hecho tu? Déjalo en los comentarios y no dejes de mirar el siguiente post que te va a dejar con hambre.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¿Qué posibles canciones nos trae Mon Laferte a Lima? Entérate aquí

¿Qué posibles canciones nos trae Mon Laferte a Lima? Entérate aquí

Mon Laferte llega nuevamente a Lima el 29 de setiembre, realmente ya falta muy poco para este evento y sus fans están ansiosos de que lla noche de su presentación llegue ya. Esta vez su concierto trae nuevas canciones, pero mientras esperamos su llegada, te dejamos el posible setlist para su concierto en Lima.

Antes de ti 

Es casi probable que esta canción la escucharemos en su visita a Lima. Este año salió en la versión japonesa, uno de sus sueños, y por ello escogió esta canción que forma parte de su último disco “La Trenza“. La cantante ha sido parte de la producción de este videoclip el cual está inspirado en la cinta japonesa “Lady Snowblood” de 1973.

Mi buen amor 

“Mi buen amor” se lanzó en el 2017, es un sencillo salido de su último álbum “La trenza” que cuenta con la participación del español Enrique Bunbury.

Si tú me quisieras

Esta canción rinde homenaje a México, y Mon Laferte lanzó un vídeo bastante colorido en el que refleja la cultura mexicana. Se la ve paseándose por las calles de la ciudad de México junto a sus músicos, abriéndose paso entre muchos personajes urbanos.

Amor completo 

Amor completo, es una de las canciones favoritas de los fans y también de Mon Laferte, esta canción se lanzó en el 2015 y fue inspirada en uno de los amores de la cantante del cual estuvo perdidamente enamorada.

El Cristal

Esta canción no puede faltar en ninguno de sus conciertos, la canción está dirigida a su “mamita Chepita” como ella le decía a su abuela, su más grande inspiración a la hora de cantar. Ella cuenta que su abuela era la cantante y compositora de la familia, además era bastante unida a su abuela por lo que esta canción está dedicada a ella.

La trenza

La trenza es una de las canciones de su quinto álbum con el mismo nombre que fue nominado como el mejor disco en los Grammy, y que contiene muchos sentimiento que te dejaran a flor de piel, en la que mezcla el pop y el rock contemporáneo.

Tormento

Mon Laferte, ha tenido algunos desamores y sus canciones no se limitan a expresarlo. Tormento fue lanzada en el 2015 y es una de esas canciones que nos cuenta ka historia de un mal amor.

Flor de amapola

En enero del 2013, Mon Laferte lanza su segundo disco “Tornasol” el cual contiene la canción Flor de amapola, acompañada de Mariel Mariel y que cuenta con estilos que van desde el rock, pasando por el reggae, pop, electrónica, balada, entre otros.

Amárrame 

Amárrame es una de esas canciones que aún mantiene su éxito y que no podrás dejar de escuchar. El videoclip fue todo un éxito ya que tanto su voz como la del cantante Juanes se unieron para darle vida a este tema. La canción es bastante alegre y los músicos comparten cierta complicidad.

Tu falta de querer

Por último, pensamos que esta canción no podía faltar en este concierto tan esperado. Muchos ya saben que esta canción cuenta la historia de un gran desamor de la cantante y que en algún momento hizo que pensara en suicidarse. La canción forma parte del álbum Mon Laferte Vol. 1.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

El Kiki Challenge, el nuevo reto de internet ¿cómo inició este reto? ¿cuáles son los más virales?

El Kiki Challenge, el nuevo reto de internet ¿cómo inició este reto? ¿cuáles son los más virales?

El kiki challenge es el nuevo reto que ha invadido las redes sociales, este último mes. Pero ¿quién empezó este reto? ¿porqué se llama Kiki challenge? Aquí te contaremos un poco de como inició este reto y quiénes lo han hecho.

Seguro ya sabes en que consiste este reto, saltar del coche en marcha para bailar el estribillo de la canción de Drake In my feelings, incluida en su nuevo disco, Scorpion. Esta canción salió este año y muchos dicen que está dedicada a Rihanna. En la canción Drake habla de una chica Kiki, a la cual le pregunta si aún lo ama, y muchos dicen que solo le cambió el nombre y que se refiere a la cantante, a la que llaman RiRi. Al parecer Drake aún no la supera.

Otra de las versiones es que Keshia Chanté, una cantante, compositora y personalidad televisiva con la que supuestamente Drake estuvo saliendo cuando tenía 14 años. La pista que ha llevado a sus fans a sospechar que se trataba de ella. Sin embargo, otros creen que se está refiriendo a K’yanna Barber, una mujer de Oakland, California, con quien Drake había estado conectado sentimentalmente con anterioridad. Además en un aparte de la canción hace referencia a una persona con las siglas “KB” lo cual conincide.

Desde que Drake lanzó la canción, dejó caer una serie de pistas sobre que la canción era sobre ella:

¿Cuál es tu teoría? ¿Para quién crees que vaya dedicada la canción?

¿Cómo empezó este challenge?

Shiggy, un instagramer humorista americano, realizó el baile en sus redes y lo bautizó como #DoTheShiggy. Lo que no sabía es que este baile sería tan conocido, cuando le pidió a su amigo Odell Beckham Jr., que realice el baile y este se grabó a sí mismo haciendo el baile fuera de un vehículo.

¿Qué opina el cantante Drake sobre el #KikiChallenge?

Drake le agradece a Shiggy por hacer que In My Feelings se dispare a la cima de las listas musicales, esto a pesar de que la canción no se planeó originalmente para ser lanzada como single. El día en que la canción llegó al número 1 en Estados Unidos, Drake publicó una foto suya con Shiggy en su Instagram. Por otro lado, Shiggy ha insinuado que Drake debería darle una parte de las ganancias.

Desde que Shiggy compartió su propia versión del baile en Twitter e Instagram a finales de junio, son muchas las personas que han publicado sus versiones de este challenge algo peligroso. Muchos han bailado con destreza y han realizado este reto con mucho estilo, mientras que muchos otros se han accidentado.

Y…muchos artistas no podían dejar de unirse a este reto y hacer tendencia, sobretodo porque algunos fueron bastante originales.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Además, Drake ha aprovechado este challenge, para lanzar su videoclip que salió hace unos días y que ya es el #8 en tendencias en vídeos.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Revive los 90’s con estas películas que encontrarás en Netflix Parte 1

Revive los 90’s con estas películas que encontrarás en Netflix Parte 1

Los 90’s fueron y serán para muchos una de las décadas más recordadas. Durante este tiempo salieron películas muy importantes que marcaron nuestra infancia y siempre habrá un momento para verlas, pero ¿sabías que puedes verlas en Netflix? Aquí te dejamos una lista de las películas favoritas de los 90’s que podrás encontrar en esta plataforma de streaming. Esta es solo la primera parte.

Cambio de hábito – 1992

¿Has visto este clásico? “Cambio de hábito” Whoopi Goldberg será una cantante de cabaret mediocre que tiene que ingresar al programa policial de protección de testigos luego de que su amante comete un crimen, lo que a las finales sucede es que se terminará haciéndose pasar por monja, haciendo locuras en el convento. Pero ¿sabías que Whoopi Goldberg se iba a llamar inicialmente Terri Van Cartier? Además Carrie Fisher fue uno de los guionistas que trabajó en el guión. 

Juego de gemelas – 1998

Hallie y Annie son dos gemelas que han vivido separadas por mucho tiempo sin saber de la existencia una de la otra. Lo que no saben es que terminarán conociéndose en un campamento y harán lo posible para que sus padres estén juntos nuevamente. Pero, ¿sabías que Lindsay Lohan obtuvo el papel protagónito después de varias actrices conocidas? Mara Wilson, Michelle Trachtenberg y Scarlett Johansson audicionaron para interpretar a las gemelas; pero Lindsay fue la que se llevó el entrañable papel de Annie y Hallie; siendo su primer papel protagónito.

Abracadabra – 1993

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem, pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a un joven, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Abracadabra fue escrita originalmente como una película para Disney Channel y aunque no lo creas esta película no se estrenó en octubre, sino más bien en Julio de 1993.

Ni idea – 1995 

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto en Beverly Hills y su preocupación más grande es llevar la mejor ropa. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, tiene la necesidad innata de querer ayudar a los más pobres por lo que conocerá a Tai, a quién ayudará con su imagen, ya que no tiene sentido de la moda.

Ace ventura – 1994

Ace ventura, es un detective de animales el cual debe averiguar que pasó con la mascota de Los Delfines de Miami, a pesar de ser un detective inepto logra descubrir el caso.

La leyenda del jinete sin cabeza – 1999 

Johnny Deep, es un detective de Nueva York, que envían a un pueblo para investigar sobre unos misteriosos asesinatos. Lo que el no sabe es que se topará con la leyenda del Jinete sin cabeza, y que todo es parte de una bruja que quiere asesinarlo.

Sexto sentido – 1999

Esta película es una de las mejores de terror de los 90. La película nos cuenta la historia de un psicólogo que no pudo ayudar a uno de sus pacientes que era un niño, hasta que conoce a Cole, un pequeño al que atormentan fantasmas y espíritus, lo mejor de todo es que el descubrirá una verdad que no esperaba.

¿Qué otras películas recuerdas que hayan marcado tu niñez y que sea de los 90? No te pierdas la segunda parte de esta lista.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Entérate que pasó el fin de semana en Sporting Cristal vs Universitario, Junto2, el día de la cervezas y más

Entérate que pasó el fin de semana en Sporting Cristal vs Universitario, Junto2, el día de la cervezas y más

La semana pasada hubo un montón de eventos en los que todos disfrutamos al máximo y nos apuntamos en algún concierto, teatro, deporte que encontrabas en Joinnus.com. Eventos como “El día de la cerveza““Junto2““Sporting Cristal vs Universitario” y muchos otros más, fueron los que prendieron el show. Pero ¿como se sintieron los fans? ¿que pasó? Entérate que se dijo de estos eventos y como la pasaron quienes se apuntaron. Taggeanos cuando vayas a un evento y trataremos de compartir tu publicación.

Junto2 – Maluma y Marc Anthony

¿Llegaste a ir a Junto2? Marc Anthony y Maluma demostraron que saben cómo convertir un escenario en una fiesta. Así lo hicieron al lucirse en el concierto “Junto2”. Maluma fue el primero en abrir el show para deleitar al público, mientras Marc Anthony se encargó de hacer bailar y corear a los asistentes con sus aclamados temas. El concierto duró un poco más de 4 horas en el que los fans pudieron vivir el show al máximo.

Día de la cerveza 

¿Ya sabes como celebró la gente “El día de la cerveza”? El 3 de agosto se celebró el día internacional de esta bebida y más de uno tuvo motivos para salir este día.

Duelo de Titanes: The Killers vs. The Strokes

Este viernes volvió Duelo de titantes, el segundo round del 2018 con los tributos dedicados a las dos bandas más representativas del indie rock. Aldo Rodríguez y banda estuvieron tocando lo mejor de las canciones de The Killers en el escenario de Sargento Pimienta. Además, a pedido de todos, The Client regresó para interpretar las canciones más pedidas de The Strokes en vivo.

Festival de Cine de Lima

El Festival de Cine de Lima, es un festival de cine realizado anualmente en Lima, este año empezó el 3 de agosto. El 4 de agosto, se proyectó “Un cine en concreto“, que tiene como director a Luz Ruciello de Argentina, tanto el director como el protagonista estuvieron presentes en la sala. Esta historia tiene un giro que deja pasmado a cualquiera, para enterarse de que la aventura es mucho más grande que lo que la imaginación puede llegar.

Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes

El sábado el Club Sporting Cristal se enfrentó a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. Este fue uno de los eventos más esperado del fin de semana, atrayendo a más mil hinchas fanáticos del futbol, y que apoyaron a sus equipos. Las redes lo demuestran.

Si fuiste a alguno de estos eventos esperamos que lo hayas disfrutado al máximo. No olvides que puedes etiquetarnos para salir en los próximos post.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Algunos datos que quizás no sabías de MGMT

Algunos datos que quizás no sabías de MGMT

¿Fan de MGMT? La banda se creó en el  2002 y su primer disco salió en el 2007. Pero, descubre si sabías todo sobre ellos, con esta lista de 1o datos sobre la banda..

Cambio de nombre 

Inicialmente en el 2002, la banda se puso el nombre de The Managment, pero al enterarse de que había una banda con el mismo nombre decidieron poner el nombre abreviado MGMT.

Kids, el primer video 

Antes de que salga el videoclip oficial de la banda, unos estudiantes de Los Ángeles decidieron hacer un video de la banda para un curso, uno de ellos decidió subirlo a Youtube, sin saber que se volvería un fenómeno. Uno de los productores de la banda llegó a ver el vídeo y al gustarle tanto, invitó a los chicos para que fueran parte del video “Electric Feel”

Oracular Spectacular 

Este disco ha sido uno de los mejores que ha tenido la banda hasta el momento, fue tan exitoso que la revista Rolling Stone lo puso en el puesto 18, como el mejor álbum de los años 2000. Este disco nació un 22 de enero de 2008, por lo que en ese mes se cumplieron 10 años desde su publicación, lo que además casi coincidió con el lanzamiento de su cuarto disco, Little Dark Age.

Vilma y Scooby Doo 

En el 2010, para ser exactos el 31 de Octubre en el Voodoo Fest Experience Music Festival, la banda decidió salir disfrazada de los personajes de Scooby Doo, solo por ser Halloween.

Kids y el partido político 

En 2008, el partido Unión por un Movimiento Popular del presidente francés Nicolas Sarkozy utilizó la canción de la banda “Kids” en una conferencia del partido y en algunos vídeos sin el permiso de la banda. Aunque se disculparon e hizo una oferta simbólica de 1 euro para suavizar las cosas, MGMT rechazó la oferta y procedió con un caso legal. A las finales el partido les ofreció una mayor cifra que no se sabe hasta el momento, por lo que MGMT aceptó y donó el dinero a la caridad.

Surfeando 

Andrew VanWyngarden, el vocalista de la banda, quiso hacer surf mientras la banda escribía su álbum Congratulations, y lo hacía en sus tiempos libres. Quería aprender a surfear desde el primer álbum de la banda, pero finalmente lo hizo mientras estaban grabando en Malibu.

Secuelas de Oracular Spectacular

¿Has escuchado su álbum Congratulations? Muchas de las canciones de ese álbum nos hablan sobre las secuelas del disco Oracular Spectacular.

Persuit of Happines

En 2010, el MGMT trabajó con Kid Cudi en la canción “Pursuit of Happiness”. La canción terminó siendo nominada para un MTV VMA al mejor video de hip-hop.

¿Qué otras cosas conoces de la banda que quizás no hemos nombrado en esta lista? Déjalo en los comentarios.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Restaurantes de comida mexicana en Lima que no puedes dejar de conocer

Restaurantes de comida mexicana en Lima que no puedes dejar de conocer

La comida mexicana ha tomado un lugar importante a la hora de escoger un buen restaurante para comer los fines de semana. Tortillas rellenas de carne, frijoles, guacamole y salsas son los grandes protagonistas de uno de los platillos más famosos de México.

Como agua para chocolate 

Como agua para chocolate es uno de los restaurantes más recomendados cuando se trata de comida mexicana. Ubicado en San Isidro, es la opción ideal para ir un fin de semana con los amigos. Aquí los platos mantienen la sazón de la comida mexicana,además de ofrecer un buen y un menú bastante amplio en el que no vas a saber que escoger.

Si vas te recomendamos pedir los nachos con pico de gallo (salsa de tomate, cebolla, chiles picados y guacamole); las quesadillas con albóndigas, tinga de pollo y flauta rellena; la cazuela de arroz con mariscos; las tampiqueñas de la casa (un corte especial de lomo fino con chipotle, arroz a la mexicana, frijol negro y enchilada de mole, con una salsa espesa hecha con chile y chocolate); o el steak al tequila (bife ancho flameado con salsa de chile seco, arroz mexicano, frijoles refritos y guacamole). Y lo mejor de todo es que sus tragos son increíbles para no dejarlos pasar.

¿Dónde queda?

El Taco Naco

El Taco Naco  es ideal para disfrutar de los más ricos tacos, burritos, enchiladas, fajitas, quesadillas y mucho más, y como tradición siempre bien acompañados del infaltable guacamole y un buen tequila. Su dueña, doña Rosa Alicia Torres, una mexicana residente en el Perú hace varios años, decidió abrir El Taco Naco para satisfacer los paladares de todos los mexicanos que quisieran visitarla y de todo aquél que quiera deleitarse probando las delicias de la gastronomía del país de las rancheras.

Si vas te recomendamos probar el taco al pastor, el tradicional posole o sus deliciosas chimichangas.

¿Dónde queda?

La Catrina

La Catrina, forma parte de los restaurantes más visitados de comida mexicana en Barranco. Que los comensales dejen de llamarle taco a una masa que envuelve pollo deshilachado con mayonesa fue uno de los motivos para abrir La Catrina, restobar especializado en comida callejera mexicana. Dentro de los más pedido y que nosotros también te recomendamos si es vas son los totopos, con asado de tira, pico de gallo y guacamole; los tacos al pastor y los de pollo; y las quesadillas.

¿Dónde queda? 

Chinga tu taco

Los mexicanos son mucho más que enchiladas, tacos y quesadillas; y, justamente eso es lo que Chinga tu taco pretende hacernos ver al educarnos un poco más en esta cocina diversa. Este restaurante de comida mexicana en Miraflores, es casi como un autoservicio, es decir que tendrás que acercarte a caja a pagar antes de comer. Lo mejor de todo es que mantienen bastante el sabor y la receta original de cada plato y podrás probar las tradicionales aguas frescas de jamaica y de tamarindo.

Si vas te recomendamos pedir los tacos de campechano y carnitas, el volcán, quesadillas de queso y mixta y el plus: guacamole; y para terminar un agua fresca de tamarindo.

El Mexicano

Terminaremos esta lista con El Mexicano, la cual se autodenomina como la primera verdadera taqueria Mexicana de Perú, la primera Barra Libre Mexicana  y Tex-Mex. El mexicano es considerado por muchos uno de los mejores lugares para comer tacos y burritos. Si vas no puedes dejar de pedir sus burritos de carne, las quesadillas con harto queso, y sus tacos de cerdo.

¿Qué otros restaurantes de comida mexicana conoces? Deja en los comentarios cuál es tu favorito y que platos mexicanos nos recomiendas.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Top 10 de canciones de la semana que si o si debes escuchar

Top 10 de canciones de la semana que si o si debes escuchar

Esta semana te regalamos un top 10 de algunas de las canciones que te deberías tener en tu playlist, esta vez en su mayoría son bandas peruanas pero poco a poco te iremos recomendando algunas canciones que debes escuchar de algunos artistas que quizás no conocías.

La primera canción que vamos a recomendarte es a la banda de rock psicodélico de los Estados Unidos, MGMT. Tras cinco años de silencio, la banda americana regresa con su nuevo álbum “Little Dark Age” y lo mejor de todo es que los podrás escuchar en vivo en noviembre de este año. “7

” es una de las canciones que forma parte de este disco que deberías escuchar.

Parte de esta lista es una de las canciones de la cantautora Nuria Saba, que con solo 23 años ya puede poner en su lista de sueños realizados el tener su propio disco como solista el cual a puesto como nombre “Niña de ojos púrpura” de estilo pop/folk. Una de nuestras canciones favoritas es “Cerquita de ti

Luis Miguel es uno de los cantantes que más está siendo escuchado por estos días gracias al éxito que ha tenido la serie del cantante. “Cuando calienta el sol” es una de las canciones más pegajosas y porque no tenerla en nuestro playlist para escucharla de vez en cuando.

El grupo peruano Olaya Sound System sacó en abril el videoclip oficial de su canción “Música del mar” el cual forma parte de su tercer sencillo del álbum con el mismo nombre. Este fue su cuarto álbum el cual mezcla ritmos y melodías peruanas, tropicales, andinas y afroamericanas en canciones originales, contundentes y cargadas de personalidad.

Ves tal vez es un grupo musical peruano de género happy folk y que se ha ganado ya su buena cuota de seguidores dentro de la comunidad indie de Lima. “Hoy te vi feliz” es una de nuestras canciones favoritas de este grupo.

Cut Copy es una banda originaria de Melbourne, Australia. Su sonido, etiquetado como indie dance o electropop, es influenciado considerablemente por el New Wave ochentero y géneros post-punk. Este mes viene a Lima, y en marzo de este año lanzó el videoclip de la canción “Black Rainbows” ¿ya los conocías?

Cuchillazo es una banda peruana con mucha historia y el año fueron parte del Cosquín Rock y este año no podían faltar en el concierto del Dia del Rock peruano. Cuando se juntan para presentarse en algún bar limeño, sus seguidores no dudan en asistir y “Agua” es una de nuestras canciones favoritas, por si aún no la escuchas este es el momento de hacerlo.

Achkirik es una banda que fusiona géneros musicales como el funk, rap y hip hop con un trasfondo social y político, con más de 8 años de trayectoria en la escena local. “Achkirik Está En La Casa” es el primer sencillo promocional del EP “Siempre Fuertes” que deberías escuchar.

Tourista suma cinco años y medio en la escena musical y se sostiene gracias a la fusión estratégica de sus tres integrantes. “Explotar contigo” siempre será una de nuestras favoritas que salió en el 2017.

Por último no podía faltar City Woods, una banda peruana de blues creada por Diego Telge y David Chang, que sacó su último disco en Junio de este año y que en poco tiempo ha tenido una gran acogida. Desde sus inicios, esta banda ha querido lograr un sonido auténtico y generar a su vez conciencia sobre uno mismo, el cómo tratar a los demás y sobre como evaluar las decisiones que tomamos en la vida. “Freedom” es una de las canciones de esta banda que si o si debes escuchar.

Poco a poco te iremos recomendando más canciones tanto de bandas nacionales e internacionales a las que si aún no conoces, es momento de que empieces a escuchar algo nuevo.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estos son algunos de los videojuegos más esperados en lo que queda del 2018

Estos son algunos de los videojuegos más esperados en lo que queda del 2018

¿Fanático de los videojuegos? ¿Sabes cuáles son los videojuegos más esperados en lo que queda del año? Aquí te contamos algunas cosas que quizás no sabías de estos videojuegos. Esta es una pequeña lista de juegos para en las que está incluido juegos de PC, PS4, Xbox y Nintendo Switch.

Agosto

Para agosto llegan varios juegos y algunos de los más esperados ya salieron hace algunos días. Aún han pasado 3 días de este mes así que lo mejor aún está por llegar.

World of Warcraft: Battle for Azeroth Es uno de los juegos que saldrá en los próximos días, para PC y Mac . En esta expansión serán 4 los personajes importantes, Thrall, Sylvanas Windrunner, Anduin Wrynn y Jaina Proudmoore. Con respecto al juego, este será igual que Legion, tu decides en que zona empezar y cuando terminas esa zona, puedes pasar a la que desees por ser un juego de escala. Algo nuevo en el juego es que podrás conocer nuevas islas muy pequeñas, en las que podrás hacer expediciones con grupos de 3 en modo cooperativo a hacer distintos objetivos, lo mejor es que si tu vas a una isla muchas veces, todas estas veces puede que tengas que hacer objetivos distintos.

Fecha de lanzamiento: 14 de agosto 

Monster Hunter Generations Ultimate forma parte del debut de la exitosa serie de Capcom en la 3DS de Nintendo, que ahora podrás jugar en Nintendo Switch. Si bien este juego salió el año pasado para consolas como PS4 y Xbox, esta vez decidieron sacar una versión para la switch. Este juego te permite que disfrutes de una aventura en la que podrás enfrentarte a varias criaturas, desde monstruos pequeños, hasta auténticos titanes. Esta entrega cuenta con un amplio arsenal de criaturas, el juego resulta un poco complicado a veces, sobre todo si optas por ir en modo “lobo solitario”. En caso de ser así, siempre podrás compartir la experiencia con otros jugadores, ya se en modo cooperativo o en modo multijugador en línea.

Fecha de lanzamiento: 28 de agosto

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ¿Eres fan de Naruto? Entonces es posible que estés esperando con ansias la llegada de este nuevo juego que estará disponible para PC, PS4 y Xbox  que estrena este mes. Este nuevo juego te permitirá luchar con un equipo de 4, contra otros que estén en línea. Lo mejor para muchos es que este juego se creó desde cero y con un nuevo estilo.

Fecha de lanzamiento: 31 de agosto

Setiembre 

Para los primeros días de este mes estrena Destiny 2: ForsakenSi bien muchos saben que la primera parte de Destiny, está lejos de ser un buen juego. Forsaken será la nueva expansión llamada a cambiar Destiny 2 y añadir contenido durante el segundo año de vida del título. Uno de los elementos en los que más han centrado su atención ha sido en un nuevo modo de juego. En Gambit, como se ha bautizado, dos equipos de 4 jugadores tendrán que eliminar enemigos en escenarios separados hasta enfrentarse a un gran jefe de final; el primero de ambos equipos que lo consiga se llevará la victoria.

Fecha de lanzamiento: 5 de setiembre

Shadow of the Tomb Raider también podrás disfrutarla este mes, en formato físico para PC, PS4 y Xbox One. Es uno de los títulos más importantes que faltan por salir en 2018. Con esta entrega, experimentaremos la transformación final de Lara Croft como la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Y como viene siendo lo habitual desde hace años, esta entrega también contará con pase de temporada con siete tumbas, armas, vestimentas y habilidades adicionales, y también misiones secundarias.

Fecha de lanzamiento: 14 de setiembre 

¿Recuerdas Spyro Reignited Trilogy? Pues para setiembre llega el juego totalmente remasterizado y con nuevo contenido. Spyro Reignited Trilogy levantará el vuelo en PlayStation 4 y Xbox One para deleite de todos los aficionados de la comunidad. Todavía falta un mes largo para que los usuarios puedan controlar al carismático dragón morado, pero en esta industria la información y filtraciones corren a la velocidad de la luz. Y, por lo que parece, la remasterización de las tres entregas originales de la saga de Spyro ha sucumbido a la época moderna.

El único inconveniente es que hace unos días se indicó que al parecer solo la primera entrega será gratuito y la entrega 2 y 3 del juego deberás adquirirlas por un cierto precio.

Fecha de lanzamiento: 21 de setiembre

Octubre

Assassin’s Creed Odyssey definitivamente es uno de los juegos más esperados para quienes siguen la saga desde hace mucho tiempo. Este título ha mostrado lo bien que le ha sentado el descanso a la franquicia y que renueva su fórmula sentando unas nuevas bases para el juego. Además se sabe que serán dos los personajes Kassandra y Alexios. Estos personajes tendrán conexiones con la primera civilización. El mapa sería todavía más grande que el de Origins y habrá un gran énfasis en los combates navales. También se ha incrementado el número de enemigos en pantalla.

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre

Call of Duty: Black Ops 4 llega este mismo mes para PS4, Xbox One y PC, con nuevo modo multijugador, Battle Royale, con el retorno de los zombies y, más importante si cabe, sin campaña. En estos días muchos ya están probando la versión beta que incluye seis mapas, varios modos de juego, incluido el nuevo modo de control, y la oportunidad de jugar con diez especialistas diferentes.

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre

Red Dead Redemption 2, era obvio que tenía que estar en esta lista de los juegos más esperados en lo que queda del año. En el trailer se nos muestra en más detalle la banda de Arthur Morgan y Dutch van der Linde huyendo de la justicia. A lo largo del mismo, Dutch habla sobre la supervivencia y sobre mantener la fe, mientras que Morgan parece sugerir un último golpe. La banda se llama “Hijos de Dutch” están unidos como si fueran hermanos, lo que también implica alguno que otro conflicto. Red Dead Redemption 2 nos propone un paseo por el corazón de América gracias a su extraordinaria atmósfera y cuidada ambientación.

Este juego saldrá para PS4 Y Xbox.

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre

Noviembre

Fallout 76, será la primera entrega de la saga enfocada al modo multijugador en línea. En el papel de uno de sus habitantes, Fallout 76 nos invita a reconstruir la sociedad entre los restos de la civilización tras la guerra. En cuanto a los nuevos detalles, desde Bethesda (los creadores) han confirmado que el juego tendrá lugar en Virgina, y que contará con un mundo cuatro veces más grande que el de Fallout 4. Este juego estará disponible para pc, ps4 y xbox.

Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! and Let’s Go, Eevee!, este es uno de los juegos más esperados para quienes tienen Nintendo Switch. Hace unos días un youtuber de japones, tuvo la oportunida de conocer el juego y se puedo apreciar que uno de las primeras acciones es la obtención del Pokémon de tipo eléctrico como criatura inicial después de tener un encuentro con el Profesor Oak. También podemos apreciar el primer enfrentamiento con nuestro nuevo rival, pues a pesar de tratarse de un juego basado en Pokémon Edición Amarillo encontramos algunas diferencias, como este nuevo rival o la temprana aparición del Team Rocket en Ciudad Verde.

Si aún no has visto el video aquí te lo dejamos.

Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre

Diciembre

Super Smash Bros. Ultimate llega en diciembre para muchos de los fanáticos. Durante años, la serie Super Smash Bros. ha ofrecido a los jugadores de Nintendo la posibilidad de disfrutar de intensos combates con personajes de la compañía y con un plantel cerrado desde el inicio. No obstante, con la llegada de las versiones para Nintendo 3DS y Wii U, Nintendo cambió el chip y aumentó el plantel inicial por medio de DLC’s. De inicio, este juego contará con más de sesenta personajes disponibles y más de 80 escenarios en los que poder entablar innumerables batallas. Y a pesar de que Nintendo no haya publicado mucho sobre este juego,pues no hay fanático que no este a la espera.

Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre

Déjanos en los comentarios que juegos estás esperando tu en lo que queda del año y que consolas tienes.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Todo lo que debes saber para comprar tus entradas CRISTAL VS UNIVERSITARIO y lo que aún no sabías

Todo lo que debes saber para comprar tus entradas CRISTAL VS UNIVERSITARIO y lo que aún no sabías

El sábado 4 de agosto el Club Sporting Cristal se enfrentará a Universitario de Deportes por la fecha 11 del Torneo Apertura a las 8:00 pm en el Estadio Nacional del Perú. El equipo necesitará del apoyo de toda la hinchada para lograr el triunfo, los esperamos para formar parte de esta gran fiesta y alentar juntos. ¡Fuerza Cristal!

Pero, ¿ya sabes cómo comprar tu entrada?, ¿ya sabes cómo hacer la transferencia? Si aún no sabes como hacerlo, aquí te dejamos todos los datos que necesitas saber y no quedarte sin alentar a tu equipo, sino más bien tener tu entrada en un par de segundos y sin hacer colas.

¿Cómo comprar? 

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al estadio, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del partido, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com/PE 

2. Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate

3. Cuando te hayas registrado ingresa a tu cuenta y busca el evento. Igual aquí te dejamos el link del evento ► https://goo.gl/CsPTG1

4. Encontrarás todos los tipos de entradas que están disponibles, escoge la zona a la cuál vayas y la cantidad de asientos que deseas (máximo 4 entradas por comprador)

5. Dale clic en el botón “elegir asientos“. A excepción de las zonas Sur y Norte, ya que aquí no debes escoger asiento y solo debes escoger la cantidad de entradas que deseas.

6. Selecciona la zona a la que deseas ir. Sólo puedes escoger una zona por transacción, es decir que si en tu compra quieres comprar entradas a diferentes zonas lo deberás hacer en diferentes momentos. Ejemplo: Si quieres comprar una entrada latera y una oriente central, lo deberás hacer en dos compras distintas.

7. Cuando ya hayas escogido la zona a la que deseas ir, haciendo clic en el mapa. Podrás escoger el asiento que deseas y el número de asientos. Solo podrás comprar 4 entradas como máximo.

8. Cuando ya hayas escogido los asientos y la cantidad que deseas, dale clic en “Pagar ahora“. No tengas miedo que en ese momento solo cargará la pantalla y te llevará a una en la que debes ingresar tus datos y los de tus invitados.

RECUERDA Este paso es necesario porque por ley se debe ingresar con DNI y este debe coincidir con los datos de la entrada. De lo contrario tendrás inconvenientes al ingresar.

9. Cuando termines de completar los datos correctamente. REVISA VARIAS VECES. Dale clic en “Continuar“; este es el momento en el que recién podrás escoger el método de pago que más se te convenga. Puedes pagar en línea o en efectivo.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los 16 números de la parte delantera, algunas tarjetas tienen hasta menos de 16 números así que tranquilo, sólo ingresa todos los números que te aparezcan. En MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante. En CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tu no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora” Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al banco, agente, bodega o agencia autorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

 

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

9. DISFRUTA DE TU ENTRADA LA CUAL PODRÁS IMPRIMIR. No la lleves en el celular, solo podrás presentarla impresa.

¿Cómo transferir tus entradas?

Para realizar el cambio de asistentes o nombres que aparecen en la entrada puedes hacerlo entrando a este enlace:

https://www.joinnus.com/account/participating

Al ingresar solo deberás seleccionar la opción Cambio de participante e indicas los nombres completos y DNI de los nuevos asistentes.

RECUERDA Solo puedes realizar el cambio 1 sola vez.

¿Cómo llevar tu entrada?

En esta ocasión, SOLO PODRÁS PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA. Es necesario que esta esté impresa en cualquier formato, que esté visible, sin dobleces, ni cortes, en una hija en blanco, además de mostrar tu DNI.

RECUERDA: Cada persona debe ingresar con su entrada y DNI,  es decir que los datos deben ser los mismos, de lo contrario tendrás problemas para ingresar.

¿Cómo canjeo mi entrada? 

No la canjeas, solo deberás imprimirla.

 

TOMA EN CUENTA QUE

  • Se considera niños hasta los 11 años, si el menor sobrepasa esta edad, deberá pagar su entrada a precio regular.
  • Se considera adulto mayor a partir de los 65 años, si el adulto mayor aún no ha llegado a esta edad deberá pagar su entrada a precio regular.
  • Según ley, quienes compren su entrada CONADIS, tienen un precio especial, y solo se considerará válido al momento del ingreso ya que deberá presentar su CARNET DE CONADIS. CONADIS INVOLUCRA SOLO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE ESTÉN INSCRITAS EN ESTE CONSEJO NACIONAL Y CUENTEN CON SU CARNET.
  • Si quieres transferir las entradas y no llegas a hacer el cambio de participante por la web, solo tienes hasta el mediodía del mismo día del partido. De lo contrario, ya no podrá ingresar el nuevo participante. Como te indicamos líneas arriba, solo ingresan quienes tenga su entrada y su dni con los mismos datos.
  • Para encontrar tus entradas:
    1. Inicia sesión en la página de Joinnus.
    2. Ingresa a este link: https://www.joinnus.com/account/participatingDebería aparecerte ahí tu código QR, en caso contrario no dudes en contactarnos.
  • Si aún no comprendes como realizar tu pago en pagoefectivo, te dejamos el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=v9CzjyN8k4Y
  • Para ingresar al estadio deberás mostrar tu entrada o entradas impresas. Estas deberán estar legibles, sin manchas ni dobleces que no permitan leerlas correctamente con nuestro sistema y además deberás presentarte con tu DNI. Estas dos condiciones son OBLIGATORIAS para el ingreso al estadio.
  • NO COMPARTAS TU CÓDIGO QR

Si ya estás seguro de comprar tu entrada, solo dale clic a la siguiente imagen.

 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Las mejores cervecerías y cerveceros que debes conocer este 2018

Las mejores cervecerías y cerveceros que debes conocer este 2018

¿Ya sabes cuáles son los mejores cerveceros del país? La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad y una de las más valoradas. Hoy es un buen motivo para disfrutar de una buena cerveza así que aquí te dejamos algunos de los mejores cerveceros y cervecerías del país y algunas de nuestras cervezas favoritas.

Cervecería Barbarian

Vamos a empezar esta lista con Barbarian, considerada la mejor cervecería artesanal del 2018 y la cerveza artesanal de mayor venta en el Perú. Nació en 2009, en una cochera de La Molina, como el proyecto de tres amigos que buscaban tener una “chela” para su propio consumo sin pensar o imaginarlo que podían vivir de ella o hacerlo un negocio. pero hoy en día, es una marca que con más de 800 puntos de venta entre Perú, Chile, España y Estados Unidos. Actualmente, suma más de 40 premios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una de las Cervecerías Artesanales peruanas más premiadas en la historia del país.

Dentro de las cervezas que ofrecen está La Nena Hoppy WheatL.I.M.A. Pale Ale, Barbarian Red Ale, Chaski Porter174 IPA, K-7 Doble IPA y Garaje Brown Ale.

Nuestras favoritas son la Chazki Porter y la Barbarian Red Ale.

Barranco Beer Company

Barranco Beer Company también es uno de los primeros bares cerveceros de Lima. Nació en el 2013, gracias a los primos Andrés y Maurice Lefevre, quienes saben de cerveza desde que nacieron. Todo comienza en los años cincuenta, cuando su abuelo trabajó en la Pilsen Callao y ellos, después de seis décadas, supieron darle forma al sueño familiar de la cervecería propia. Este local, ubicado a unas cuadras de la plaza de Barranco, abrió sus puertas en setiembre, pero su construcción duró dos años. Todo amante de la “chela” se sentirá en su casa, mientras toma unos tanques gigantes de fermentación hechos en Alemania, con capacidad para producir hasta 15,000 litros mensuales.

Dentro de las cervezas que ofrecen Fifti LagerJefe Weiss – hefeweizen, Lupulager – hoppy lager, Pale X – pale ale con centeno, Amarguipa – American IPAAvena Buena Stout – oatmeal stout y la Irish Red.

Nuestras favoritas son la Irish Red y la Lupulager.

Cervecería del Valle Sagrado

La Cervecería del Valle Sagrado fue elegida Mejor Cervecería Artesanal Peruana 2016 y 2017 en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales. Nació como una idea en 2007 cuando viajaron Joe, Juan y Louisa a Vancouver de la Colombia Británica desde Eugene, Oregon. En aquel momento la idea era crear un restaurante, un bar que elaborara su propia cerveza con espacio para la música en vivo y después de tantas aventuras juntos, en el 2013 decidieron emprender juntos en este camino cervecero. Actualmente han cumplido con tener una micro­-cervecería que también apoya a la comunidad de Valle Sagrado. Siempre se enfocan en fabricar un producto interesante, de la más alta calidad, hecho con ingredientes locales mientras promueven la cerveza artesanal y su filosofía al mercado peruano.

Dentro de las cervezas que ofrecen están Belgian IPA, Porter del valle, Roja con ayrampo, Bekind pale ale, Jack wolfskin, Saqra doble roja, Session dark ale, Sacreé Nouvelle e IntiPunku.

Nuestras favoritas son Porter del valle y roja con ayrampo.

Cervecería Invictus 

Invictus, también es una de las cervecerías más reconocidas. Su nombre te trae a la memoria al invencible dios Sol que se adoraba en el renacimiento y que marcaba el solsticio de invierno, fecha en que toda la cosecha de vid estaba fermentada y lista para beber. Es por eso que se le da este nombre de la cerveza artesanal que comienza a ser distribuida en el mercado local con singular aceptación.

Tres arequipeños deciden emprender, y juntos crean esta cerveza con sabores y estilos europeos. Fernando Salas, Ricardo Bernedo y Álvaro Mazzini se embarcaron en el 2014 en la tarea de reunir sabores y comenzar las pruebas que dieron forma a inicios del año pasado al producto que llega, no solo con sabor diferente, sino también con un estilo propio sellado en la singularidad de sus etiquetas.

Dentro de las cervezas que ofrecen se encuentran Invictus / Crazy Horse Jammin’ Sessions vol. 2: Soul BluesInvictus AlquimistaInvictus Berry SummerInvictus Brujo Coffee Stout,  Invictus Déjame que te cuenteInvictus IlusionistaInvictus Ka RyuInvictus Mr. Berry HopperInvictus Santo AmbréeInvictus Summer Jazz. 

Nuestras favoritas son Invictus alquimista, Invictus Berry Summer e Invictus Ilusionista.

Cervecería Oveja Negra

Se podría decir que cada bebedor de cerveza artesanal en Perú es una oveja negra. Lo es al recorrer la ciudad buscando una cerveza en lugar de comprar la que venden en la bodega de la esquina. Erick Kometter y Stephan Farfán tal vez generaron suspicacias sobre su salud mental cuando por el 2007 deciden hacer su propia cerveza, trayendo insumos en cada uno de sus viajes y usando a sus amigos como conejillos de indias para que probaran cada una de sus creaciones. Así iniciaron la historia de Oveja Negra. Sus primeras cervezas fueron Golden Spirit, Strong y Rebel Indian.

Dentro de las cervezas que ofrecen se encuentran Golden Spirit (Blonde Ale), Rebel Indian (IPA), Strong (Brown Ale), Traicionera (Doble Ipa), Traviesa (Fruit Beer) y Beso de Judas (American IPA).

Nuestras favoritas son la Golden Spirit y la Traicionera.

Esta son algunas de las cervecerías a las que te recomendamos ir, pero si eres de los que le gusta tomar en casa o en una reu con los patas, no dejes de probar, estas cervezas.

 

Greenga Brewing

Greenga Brewing nace de la amistad e ingenio de Megan y Javier, lo dejaron todo para crear sus propias chelas. Probaron todo tipo de recetas, influenciados por la escuela artesanal americana, aprovechando los insumos locales, hasta llegar al punto exacto de intensos aromas de lúpulo. Tras la primera creación, la innovación no dejó de caraterizarlos. Junto a OG, está Squeeze My Mandarinas y Loca Calata, cervezas que más allá de lo irreverentes y provocadoras, son de primer nivel y de altísima calidad cervecera, no por algo los reconocimientos y premios han vestido la marca desde su formación hasta ahora.

El año pasado ganó la Medalla de Plata – OG Pale Ale – Copa Pura Vida Indie Costa Rica 2017.

Cerveza Cumbres

Su objetivo es rescatar la verdadera cultura cervecera, resaltar la cultura peruana mediante la fusión de granos andinos con la cerveza, hacer conocida su marca Perú a nivel internacional, hacer una cadena de comercio justo con los productores de granos andinos y llevar a sus paladares las cervezas peruanas nunca antes vistas.

Cerveza Brewson

Fundada por una pareja de la India Rimson Lobo y Jenita D’souza con una pasión por la cerveza que es de alta calidad y el uso de ingredientes auténticos y que este año ganó la Medalla de Oro 2018 – Copa Cervecera Mitad Del Mundo Ecuador 2018 – Maharaja – Estilo American IPA.

¿Qué otras cervezas artesanales conoces? ¿Cuáles son tus cervecerías o cervezas favoritas en el Perú?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estos son los 10 libros de música que tienes que leer si o si este año

Estos son los 10 libros de música que tienes que leer si o si este año

Aprovechando que quedan muy pocos días para que termine la Feria Internacional del Libro 2018, y para los amantes de la lectura y de la música. Esta vez hicimos una pequeña selección de los libros de música que debes de leer si o si este año si es que aún no los has leído. Son 10 libros, algunos de años anteriores y otros de este año. ¿Te imaginas cuáles son? .

Mystery Train escrita Greil Marcus – 1975

Mystery Train es uno de los primeros libros de esta lista que debes leer si aún no lo has leído. Para muchos es uno de los libros más importantes; “la biblia” del rock. En su momento se propuso una tesis totalmente nueva para intentar explicar el poder del rock and roll y su influencia no ha dejado de crecer a lo largo de los años. Dentro de libro algunos músicos y bandas, algunas canciones, proyectan una imagen poderosísima e inextinguible que explicaba tan bien, que el rock and roll no es un arte menor.

A lo largo de los años, Greil Marcus ha ido ampliando la segunda sección de este volumen, en la cual presenta su versión más actualizada, notablemente más extensa que la anterior. Esta edición de Mystery Train es, pues, la más completa y exhaustiva publicada en cualquier idioma hasta la fecha.

1001 discos que hay que escuchar antes de morir escrito por Robert Dimery – 2017

Este libro presenta una selección con los mejores discos, o al menos los que debes escuchar, de los últimos 7o años. En el encontrarás discos desde e rock, pop, punk y funk.  1001 discos que hay que escuchar antes de morir es una guía indispensable, informada, inteligente y compacta, en el que encontrarás hasta 800 ilustraciones de cubiertas de discos míticos, grupos y artistas.

Desde What’s Going On? de Marvin Gaye, hasta el extraordinario álbum de David Bowie, The Rise and Fall of Ziggy Stardust; aquí están todos los discos que en verdad cuentan. En definitiva, una obra de referencia obligada para cualquier aficionado a la música.

Todos te quieren cuando estás muerto escrito por Neil Strauss – 2012

Todos te quieren cuando está muerto es un muy buen libro en el que encontrarás entrevistas con algunas de las más grandes celebridades de la música y el show business que el escritor, divulgador y crítico musical Neil Strauss ha recopilado durante años. De entre los más de 100 famosos entrevistados en el libro, destacan: Madonna, Johnny Cash, Britney Spears, Ben Stiller, Bruce Springsteen, Lady Gaga, y muchos muchos más.

Aquí te dejamos una parte del libro Haz clic aquí para el PDF

Bowie escrito e ilustrado por Maria Hesse y Fran Ruiz – 2018

Bowie” es un libro que ha salido este año y ha tenido muy buena acogida. Tras el fenómeno Frida, la biografía del camaleón de la música, ilustrada por María Hesse. David Bowie es mucho más que un cantante que vendió ciento treinta y seis millones de discos, mucho más que un artista que experimentó con multitud de estilos y definió la cultura pop. Su larga carrera artística está íntimamente ligada a su biografía personal.

Este libro se adentra en todos los aspectos de su vida, en sus enigmas y anécdotas. Fran Ruiz, quien resume los principales hechos de su vida pública y privada, así como sus discos y alguna de sus canciones, con acertadas y breves pinceladas. Aquí Maria Hesse, con su ilustración, conquista desde su portada y te hipnotiza con cada ilustración del libro.

Historia ilustrada de la música escrito por Ricardo Cavolo – 2014

Ricardo Cavolo no podría vivir sin música, ni dibujos; sus dos pasiones que se unen en este libro, como si fuese una novela gráfica. Una historia de la música a través de sus 100 artistas imprescindibles a través del peculiar prisma de forma y color del autor; algunos de los artistas que encontrarás en ese libro son Mozart, Elvis Presley, Frank Sinatra, Bob Dylan, The Rolling Stones, Nirvana, Björk, Arctic Monkeys, Amy Winehouse y muchos más. Con más de 100 ilustraciones y textos escritos a mano, con listas, notas y anécdotas personales. Un libro para deleitar vista y oídos.

Vinilos: Las mejores portadas de discos de la historia escrita por Christophe Geudin – 2017

Vinilos propone una amplia selección de álbumes esenciales y desplegables originales de algunas bandas como Pink Floyd, Rolling Stones, Led Zeppelin, David Bowie, Blonde on Blonde, Sir Lord Baltimore y muchos otros más. Gracias a Christophe Geudin, podrás ver retratos y conversaciones inéditas mantenidas especialmente para el libro con grandes diseñadores del universo del disco.

¿QUÉ ME ESTÁS CANTANDO? – Memoria de un siglo de canciones de Fidel Moreno – 2018

El libro salió este año y nos narra un poco de la historia social de España a través de sus canciones más famosas. ¿Qué dicen de nosotros las canciones que escuchamos?¿Se puede contar la historia de un país a partir de su música? Este libro trata de hablarnos un poco y basarse desde los años 70 hasta hoy en día. Las canciones del momento se convierten en el mejor atajo para entender y sentir cómo fue el mundo y la vida de nuestros padres y de nuestros abuelos. Más de doscientos grandes éxitos nos revelan en este libro qué fue del amor, de la lucha política, del papel de la mujer, de la memoria familiar, de los usos y funciones de la música, de las drogas, del problema de la vivienda o de la evolución tecnológica.

En busca de aquel sonido. Mi música, mi vida escrita por Ennio Morricone -2017

Para quienes no conocen a Ennio Morricone, es un compositor y director de orquesta italiano conocido por haber compuesto la banda sonora de más de 500 películas y series de televisión. Algunas de sus mejores composiciones son El bueno, el feo y el malo; la leyenda del pianista en el océano, frenético, entre muchos otros. Su libro nos habla un poco sobre ¿qué es la música? ¿cuál es su propósito? ¿sigue teniendo sentido estudiar música hoy en día? Algunas de sus historias y reflexiones con Alessandro de Rosa, nos plantean estas cuestiones. Este libro nos invita a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de la música. No menos fascinante es la crónica de sus encuentros con personalidades como Sergio Leone, Pasolini, Fellini, Scola, Bertolucci, Clint Eastwood, Tarantino, Brian de Palma u Oliver Stone. Un libro con bastante contenido que no puedes dejar de leer.

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 MÚSICAS – Las obras y los autores imprescindibles de música clásica, popular y de cine escrita por Andrés Amorós – 2018

Este libro es de este año y está escrito para lectores no especialistas, por un autor que no es músico pero sí apasionado y buen aficionado, Andrés Amorós se acerca tanto a Bach como al flamenco; a las bandas sonoras de las películas como a la ópera; al jazz como a la zarzuela. Las obras y autores imprescindibles en un libro para leer y escuchar. La vuelta al mundo en 80 músicas para emocionar, acompañar, consolar y hacernos más felices. Compositores como Tomás Luis de Victoria, Monteverdi, Bach, Mozart, Beethoven, Brahms, Puccini, Chueca, Chaikovski, Mahler, Stravinski, Rodrigo; intérpretes como Andrés Segovia, Yehudi Menuhin o Maria Callas junto a otros como Edith Piaf o Jacques Brel; y las músicas para cine de Charles Chaplin, Anton Karas o Henry Mancini componen las escalas de este viaje musical. ¿te animas a leerlo?

Para quienes les guste, les dejamos el fragmento de una entrevista.

HERMOSOS RUIDOS – 27 relatos de sudamerican rockers escrito por Willy del Pozo – 2018

Hermosos ruidos, es un tributo narrativo a la banda de San Miguel, Los prisioneros. Un tributo que se le rinde a esta banda de rock, a través de relatos que capturan algunas de sus más emblemáticas canciones. Desde el origen de la banda hasta los hits musicales que se cuelan entre las historias, este conjunto de cuentos desarrolla diversos temas a través de letras que escribieron González o Tapia, integrantes del grupo, envueltas en desamor, protesta, irritación, engaño, nostalgia. Este libro es un regalo para quienes disfrutan de aquella música que surgió en la década de los ochenta y se afianzó en los noventa, el rock en español.

¿Qué otros libros de música has visto en la Feria del Libro o nos recomiendas leer? Déjalo en los comentarios.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¿Qué te depara el destino de los eventos? Descubre que planes puedes hacer según tu signo

¿Qué te depara el destino de los eventos? Descubre que planes puedes hacer según tu signo

En este mes de agosto se vienen buenos conciertos y aún nos faltan muchos más para disfrutar lo que queda del año. Esta vez venimos a recomendarte cuáles son los eventos a los que debes ir este  mes según tu signo.

Aries – 21/03 al 20/04

Renovar tu agenda de planes y eventos será lo más conveniente para que puedas tener una mejor actitud en el trabajo. Si sales y disfrutas de los eventos que te da la ciudad tendrás le mente abierta hacia nuevos objetivos profesionales.

Ese viaje que tienes tiene planeado para estas vacaciones de agosto cambiará de manera positiva tu perspectiva sobre la vida más aún si lo realizas con algunos amigos, pero si aún no lo has planeado, ¿qué estás esperando? En el mes de agosto, estarás en un momento complicado en lo que al amor se refiere, si buscas encontrar el amor de tu vida en algún concierto no te irá muy bien, la falta de comunicación y el distanciamiento con tu celular son algunos de los factores. Ten cuidado con tu salud y no estés tomando mucho.

Los eventos a los que debes ir este mes son 

Descarga Monumental! Ray Callao en el Rooftop Aquí se arma la salsa y que mejor que en Monumental Callao  ► https://goo.gl/xqhduk

Aprovecha en viajar con Olaya Sound System en Arequipa como parte de su gira Despierten las Montañas además de estar acompañados de Katana Funk ► https://goo.gl/W8eiVj

Si aún no has planeado salir de paseo, aquí te recomendamos un fullday en Antioquía, nada mejor como tomarte un día para olvidarte del estrés ► https://goo.gl/duhFNC

Tauro – 21/04 al 21/05

Aprovechando que agosto es un mes tranquilo Tauro debería planificar algunas propuestas que le acerquen hacia sus objetivos profesionales, en especial porque se avecina una fecha muy especial para Tauro en el trabajo, es posible que tenga que renunciar a algunos días de sus vacaciones, peeeeeero sabemos que no puede dejar de salir y los eventos tranquilos como un stand up comedy o una función de teatro donde la diversión está asegurada, sería una buena opción.

Tener todas sus vacaciones planeadas no será lo más conveniente para dejar algo a la improvisación, y que mejor que despertar un día sin saber a donde ir y hacer un viaje de último minuto. Esta semana será especial ya que tendrás un encuentro fortuito que bajo la conjunción de los astros incitará un flechazo inminente en el corazón de Tauro, por eso si no sales de casa, quizás te estés alejando del posible amor de tu vida. En la salud puede que tengas un pequeño dolor de cabeza pero nada que lo pueda quitar una tarde de buena comida.

Los eventos a los que debes ir este mes son

¿Estás seguro que sabes lo que es morir de risa? Los chicos de Sudakas tienen la diversión asegurada ► https://goo.gl/JwRmAF

Luis Miguel está de moda y sus canciones también ¿te animas? ► https://goo.gl/Gnzj1U

No hay nada que te impide disfrutar de una buena parrilla y menos un dolor de cabeza, Filo llega este mes con las mejores parrillas de Lima ¿no te provoca? ► https://goo.gl/E1iJYe

Géminis – 22/05 al 21/06

Este mes Géminis no deberá obsesionarse con las series de Netflix porque es momento de que salga de la cama y se acuerde de sus amigos.  Si tienes vacaciones en agosto, este es el momento perfecto para que te alejes de todo el tema laboral. Si estás soltero los astros de la juerga te ayudarán a encontrar algún amiga(o) con quien puede pasar algo más. Este mes sentirás la necesidad de realizar nuevas actividades, así que cualquier evento es bienvenido.

Los eventos a los que debes ir este mes son 

Si no llegas a celebrar el día de la cerveza, tienes un pretexto más para hacerlo en Craft Beer Sessions – Festival de invierno ► https://goo.gl/xpZhwg

Esta por prenderse la ciudad con ARDE Lima, con la mejor música de la escena local. El funk se une en hermandad a la variedad musical limeña en una noche de baile y mucha fiesta ► https://goo.gl/MHhCef

Cuchillazo te vuelve loco este mes, apúntate a su concierto eléctrico ► https://goo.gl/4ASGu4

Cáncer – 22/06 al 22/07

Estos primeros días de agosto deberás tomar una decisión importante en el trabajo relacionada con el dinero, pero antes de dar el paso será conveniente que te tomes unos días para vivir al máximo y recordar aquellas épocas en las que tenías vida social. Alguien cercano a ti vendrá a exigirte que salgan porque lo has olvidado y deberás planear la mejor salida que hayas tenido en toda tu vida. Los astros de los eventos estarán muy presentes este mes influyendo en ti y para que te vaya bien en el amor y hagas match con alguien en algún concierto.  En la salud, es necesario que te alimentes mejor y que mejor que una buena parrilla.

Los eventos a los que debes ir este mes son 

Vez tal vez llega nuevamente al Dragón de Barranco, hay una banda invitada que abrirá el show que en los próximos días será anunciada, luego de su concierto no hay excusa para que no te quedes, la fiesta dragón destruirá tus pies de tanto bailar ► https://goo.gl/cN7SUJ

¿Buscas hacer match con alguien? Quizás encuentres a la persona ideal en este concierto Gaia + Outsaiders + Cementerio Inocentes, las mejores canciones de la noche las tendrás en este evento ► https://goo.gl/3CxdU2

Tauro y cáncer son muy compatibles así que si conoces a alguien de Tauro para ir a FILO: Las parrillas ¿que estás esperando? Podría ser una buena cita para conocerse. Apúntate al toque ► https://goo.gl/E1iJYe

Leo – 23/07 al 22/08

Para Leo no hay límites y cualquier salida se vuelve una locura. Aprovecha en viajar este mes porque hay hermosos lugares que aún no has visitado. Aunque este mes esté todo a tu favor; es necesario que liberes tu energía saliendo de Lima o yendo a algún evento en el que te liberes. El nivel de estrés de Leo mejorará después de un par de cervezas.

Los eventos a los que debes ir este mes son 

Este viernes es el día de la cerveza, aprovecha con tus amigos este evento con un tributo a Soda Stereo ► https://goo.gl/Qtjg7r

And One regresa a Lima, luego de diez años de espera, como parte de su World Vibration Tour ¿ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/oA9nvN

¿Buscas un viaje? Visita Juliaca y de paso aprovecha en ir al concierto de Rata Blanca  ► https://goo.gl/tbfF1W

Virgo – 23/08 al 22/09

Si tienes planeado un viaje para este mes, será una aventura que propiciará grandes cambios. Los astros de la juerga se alinearán para que Virgo tenga un encuentro fortuito con alguien que le devolverá la ilusión en el amor, lo mejor de todo es que será en un evento muy importante, es momento que te dejes llevar y salgas todo este mes. Estás en un buen momento en tu salud así que unas buenas cervezas no te caerían mal.

Los eventos a los que debes ir este mes son 

Un full day en Churín te quitará todo el estrés del trabajo y el cambio de clima te pondrá de buen humor ► https://goo.gl/uzhQEi

En otra de las opciones para viajar y que podrás disfrutar un fin de semana es el full day Paracas, Ica y Huacachina uno de los destinos más visitados y en el que nos tendrás que gastar mucho ► https://goo.gl/FMXZDk

¿Sigues a La Habitación de Henry Spencer? Luis Carlos Burneo, te invita a vivir la experiencia de ser parte del público de la grabación de un programa televisivo tipo late-night show -monólogo inicial, además de disfrutar entrevistas a celebridades, conducido por el y musicalizado en vivo por Francois Peglau y La Fracaso Band, con concierto al final de la grabación. Tremendo show ► https://goo.gl/CQ3yJE

Libra – 23/09 al 22/10

La tranquilidad y buena actitud serán esenciales este mes. Salir de la rutina te obligará a tu zona de confort, así que es necesario que hagas planes diferentes, donde disfrutes de la aventura, en especial si son improvisados. En el amor, es probable que hagas match con alguien en algún evento o viaje y pueda pasar algo más. A pesar de que estás un poco cansado es momento de probar con algo nuevo.

Los eventos a los que debes ir este mes son

¿Con ganas de algo diferente? Escucha a la banda Cumbia All star con su Furia Tropical y contágiate con sus sonidos psicodélicos y su swing incomparable, hasta romperte la cabeza y los pies   http://bit.ly/2KjaUvL

¿Comer y beber en un mismo lugar? ExpoDrinks & Deli Food, es la feria más importante de vinos, licores y comida gourmet, donde podrás degustar todo lo que desees ► https://goo.gl/T6oYWG

Si no llegas a celebrar el día de la cerveza, tienes un pretexto más para hacerlo en Craft Beer Sessions – Festival de invierno ► https://goo.gl/xpZhwg

Escorpio – 23/10 al 22/11

El mes de agosto inicia con buenas expectativas, por lo que será un periodo en el que debes dejar que todo fluya. Será el momento ideal para que te desconectes de la rutina y disfrutes de lo que queda del año. Hoy será un día propicio para disfrutar de la pareja y realizar actividades juntos que le permitan fortalecer la relación, como por ejemplo ir a un buen concierto, salir de viaje y mucho más. A Escorpio le apetecerá estar tranquilo y descansar este mes, pero realizar deporte vendrá bien para fortalecer la salud.

Los eventos a los que debes ir este mes son

Campo de Almas estará en Yield Rock, tocando lo mejor de sus canciones. Es momento de salir con tu pareja y que mejor que el concierto de una de nuestras bandas favoritas ► https://goo.gl/52dLtY

¿Te gusta el kickbox? Dojo Fights 4: Back to the Cage es un evento para ti  https://goo.gl/SvKW3L

Géminis y Libra son super compatibles así que júntense y no se pierdan ARDE LIMA, con la mejor música de la escena local. El funk se une en hermandad a la variedad musical limeña en una noche de baile y mucha fiesta ► https://goo.gl/MHhCef

Sagitario – 23/11 al 21/12

Los astros no auguran que Sagitario empiece el mes con buen pie, ya que busca quedarse en casa todo el tiempo. Este mes hay eventos para cada día de la semana y muchos de ellos son conciertos o eventos bastante esperados. Es un buen momento para salir con los amigos y sobretodo conocer nuevas personasSi quieres descansar cuerpo y mente, no necesariamente debes quedarte en casa, salir de viaje es una buena opción.

Los eventos a los que debes ir este mes son

Júntate con Virgo y salgan de viaje juntos. Los baños termales en Churín o los tubulares en la Huacahina, son ideales para vivir una aventura.

Vez tal vez llega nuevamente al Dragón de Barranco, hay una banda invitada que abrirá el show que en los próximos días será anunciada, luego de su concierto no hay excusa para que no te quedes, la fiesta dragón destruirá tus pies de tanto bailar ► https://goo.gl/cN7SUJ

Capricornio – 22/12 al 20/01

A pesar del cansancio del año, Capricornio iniciará el mes de agosto con la agenda repleta de planes, esto generará una serie de oportunidades para conocer nuevas amistades y nuevas experiencias. Es momento que dejes de improvisar, por ello será conveniente que tengas todo bien planificado, es especial con los amigos para que no dejes a nadie plantado. Este mes el amor está lejos de ti pero harás muchas amistades en cada salida, amigos no van a faltar. Olvídate de la dieta un rato, un come lo que más te gusta.

Los eventos a los que debes ir este mes son

No hay nada que te impide disfrutar de una buena parrilla y menos un dolor de cabeza, Filo llega este mes con las mejores parrillas de Lima ¿no te provoca? ► https://goo.gl/E1iJYe

Campo de Almas estará en Yield Rock, tocando lo mejor de sus canciones. Es momento de salir con tu pareja y que mejor que el concierto de una de nuestras bandas favoritas ► https://goo.gl/52dLtY

Cut Copy regresa a Lima para una súper fiesta junto al productor californiano Kauf y el Dj nacional Branko Bojovic ► https://goo.gl/58MEbc

Acuario – 21/01 al 19/02

Tu momento de viajar ha llegado. Es momento de que te tomes esas vacaciones que aún no te dan en el trabajo y que aproveches en conocer nuestro país que tu cuerpo te lo pide a gritos. Puedes organizarlo todo o salir o hacer planes de improviso, a las finales lo que tu necesitas solo es olvidarte de todo y alejarte del mundo.

Los eventos a los que debes ir este mes son

Si aún no has planeado salir de paseo, aquí te recomendamos un fullday en Antioquía, nada mejor como tomarte un día para olvidarte del estrés ► https://goo.gl/duhFNC

Canta es conocido con el paraíso limeño, te recomendamos realizar este full day si aún no conocías este hermoso lugar ► https://goo.gl/ZukScK

Full Day Cordillera de la viuda, es uno de nuestros tours mas pedidos, por ser un verdadero paraíso, hermosos paisajes ► https://goo.gl/pP8Jh5

Piscis – 20/02 al 20/03

Piscis solo piensa en conciertos y juergas. Este mes hay varios eventos a los que va a apuntarse. Aunque este mes esté todo a tu favor; es necesario que liberes tu energía saliendo de Lima o yendo a algún evento en el que te liberes.

Los eventos a los que debes ir este mes son

¿Con ganas de algo diferente? Escucha a la banda Cumbia All star con su Furia Tropical y contágiate con sus sonidos psicodélicos y su swing incomparable, hasta romperte la cabeza y los pies   http://bit.ly/2KjaUvL

¿Sigues a La Habitación de Henry Spencer? Luis Carlos Burneo, te invita a vivir la experiencia de ser parte del público de la grabación de un programa televisivo tipo late-night show -monólogo inicial, además de disfrutar entrevistas a celebridades, conducido por el y musicalizado en vivo por Francois Peglau y La Fracaso Band, con concierto al final de la grabación. Tremendo show ► https://goo.gl/CQ3yJE

¿Buscas hacer match con alguien? Quizás encuentres a la persona ideal en este concierto Gaia + Outsaiders + Cementerio Inocentes, las mejores canciones de la noche las tendrás en este evento ► https://goo.gl/3CxdU2

Estos son algunos de los eventos que se vienen a lo largo del mes. A las finales tu eliges a que evento quieres ir sin importar tu signo, no olvides de incluir a todos tus amigos.

 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estos son los 5 circos a los que debes ir esta temporada 2018

Estos son los 5 circos a los que debes ir esta temporada 2018

La temporada de circos en Lima aún tiene para rato. Muchos ya han asistido a alguna función y muchos otros aún seguimos pensando cual es nuestra mejor opción, pero ¿ya sabes que circos son los más visitados hasta el momento? ¿sabes que ofrecen? Aquí te dejamos una nota de todo lo que necesitas saber.

Gran Circo de Rusia 

El Gran Circo de Rusia, regresó a Lima el 12 de Julio y estará aquí hasta el 12 de agosto. Este año, han vuelto con su función “Volaré“, que para muchos es el mejor espectáculo de esta temporada. El elenco está compuesto por artistas de las principales compañías circenses de Rusia y del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y el Circo de Nikulin.

Entre los más importantes y que si o si tienes que ver son María Andreeva, artista de aéreo con cuerda quien cuenta con ocho premios en los principales festivales circenses del mundo; el dúo acrobático de padre e hijo, Oscar y Danylo Strakhov, y los artistas de Quick Change.

Las entradas están desde s/.50.00 a s/.299.00

¿Dónde queda? Av. Javier Prado Este Cuadra 16, Surco.

Circo del miedo

El circo del miedo llegó a Lima el 26 de Julio y aún tiene para rato. Creado y coproducido por más de 30 artistas peruanos y argentinos, cuenta con una impecable puesta en escena donde se fusiona el circo, el teatro y la magia, buscando la poética del miedo y la interacción del público. Podrás formar parte de su show, el cual incluye terrores nocturnos, el mito del monstruo del closet, el fantasma bajo la cama y los juguetes que por las noches cobran vida. Vampiros, el hombre sin cabeza, la niña dulce, Grimo “el payaso” y la momia acróbata , entre otros,  son algunos de los personajes que recorrerán todo nuestro país causando sobresaltos.

Las entradas están desde S/22.50 a S/. 56.00 

¿Dónde queda? Av. Tomas Valle y Alejandro Bertello, Callao

Circo de la Alegría de Pitillo

El circo de la Alegría, es considerado uno de los circos aptos para toda la familia. Este año la temática será muy al estilo teatral, con mucho despliegue y alegría. Desde Ucrania, podrás ver a temerarios acróbatas, también participantes de América’s Got Talent y el Festival de Albacete. Además, el Dúo Medel, el Scala Dúo, los arriesgados Ayalas caminando en el alambre tenso, la estirpe circense de México con la trapecista aérea Denisse Alegría, la malabarista Maritza Alegría, la contorsionista Claudia Alegría del Cirque du Soleil y el payaso mexicano Bobo Pelos de Escopeta, entre otros. Este circo ya lleva años haciendo felices a toda la familia, en especial a los niños.

Las entradas están desde s/.136.00 a s/.194.00

¿Dónde queda? Av. Manuel Olguin Puerta #7 CC. Jockey Plaza

La Turamba

La Tarumba tenía que estar en esta lista. Es uno de los circos que más tiempo estará aquí en Lima ya que va desde el 3 de julio al 23 de setiembre. Esta vez vienen con una temporada muy bonita llamada “Ilusión” la cual narra las aventuras que vive Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo. De la mano de su abuelo, Max nos llevará por un viaje lleno de emociones que tocará nuestro corazón y despertará nuestros sueños infantiles. Acróbatas, caballos artistas, actores y músicos encenderán la luz de nuestras emociones para celebrar la vida en un espectáculo para toda la familia. Más de 30 artistas nacionales y extranjeros, música en vivo bajo la Dirección de Amador “Chebo” Ballumbrosio, y Fernando Zevallos en la Dirección General del espectáculo.

Las entradas están desde s/.42.00 a s/. 198.00

¿Dónde queda? P. De La Republica S/n – Urb. Matellini, Chorrillos.

Una publicación compartida de TvoLima (@tvolima) el

Circo D’ Italia

El Circo D’ Italia ya empezó y va hasta el 12 de agosto. Este viene con un montaje inspirado al estilo romano, en el que podrás experimentar emoción, suspenso y alegría. Su espectáculo “Roma” ofrecerá un show 100% cultural y familiar. Lo mejor es que tendrá música con una banda en vivo que tocará durante las dos horas de espectáculo, acompañando cada acto que además tendrá efectos especiales y sistema de iluminación y sonido de ultima generación, algo nunca antes visto en Lima.

Las entradas están desde S/39.00 a S/235.00

¿Dónde queda? Panamericana Sur S/n – Monterrico, Surco


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Entérate que pasó este fin de semana en Paracas Week, Difonía y Barrio Calavera, Ta que filin y más.

Entérate que pasó este fin de semana en Paracas Week, Difonía y Barrio Calavera, Ta que filin y más.

La semana pasada hubo un montón de eventos en los que todos disfrutamos al máximo y nos apuntamos en algún concierto, teatro, deporte que encontrabas en Joinnus.com. Eventos como “Luzma y el presidente en concierto“, “Paracas Week“, “Difonía y Barrio Calavera en vivo” y muchos otros más, fueron los favoritos.

Entérate que se dijo de estos eventos y como la pasaron quienes se apuntaron. Taggeanos cuando vayas a un evento y trataremos de compartir tu publicación.

Luzma y el Presidente en el Dragón de Barranco

El primero de esta lista es el concierto de Luzma y el presidente en el Dragón de Barranco, los chicos se presentaron el día jueves 26 para empezar las previas el fin de semana y les fue bastante bien. Todos coreamos sus canciones más conocidas durante la noche después de haberlos extrañado por meses en los que se fueron de gira por Chile. Lo más interesante fue que aparecieron con nuevo formato, nuevas canciones y más magia que nunca.

Foster the People / Paramore / The 1975

¿Te gustan las noche de tributos? El mismo jueves, las bandas tributos de bandas como Foster the People, Paramore y The 1975 se unieron para darnos un show bastante bueno de tres horas; si, tres horas en las que estas tres bandas destruyeron el escenario. Además, hubo un afterparty con la mejor selección de clásicos del indie, new wave, post punk y britpop.

Indie Rocks presenta: Difonía y Barrio Calavera en vivo

Cada fin de semana no podía faltar un evento de música nacional. Esta vez Difonía y Barrio Calavera dieron un choque entre el rock y la cumbia más achorada en el escenario sargentero y la gente se alocó. Los chicos pusieron lo mejor de su música, todos celebraron el orgullo de ser peruanos y sintieron la música en sus venas.

Paracas Week

¿Ya sabes que fue del Paracas week? Para quienes no fueron, no saben lo que se perdieron. La juerga de Paracas week, como cada año estuvo asegurada. Como siempre quienes fueron, disfrutaron del mar, la arena, el sol y de la música de Dj Luigi.

Ta que filin 

Muchos ya saben que este show de comedia es uno de los más concurridos en estos momentos y es que Eduardo “el chino” Toguchi, Adolfo Bolivar y Christian Sotomayor prometen siempre hacerte morir de risa y lo logran.

¿Vas a perderte los eventos que te ofrece Joinnus.com? Puedes ser el próximo al que compartamos como le fue en alguno de nuestros eventos.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Fiestas Patrias: Estos son los lugares donde podrás probar los mejores postres limeños

Fiestas Patrias: Estos son los lugares donde podrás probar los mejores postres limeños

Por Fiestas Patrias, muchas son las familias que están disfrutando de lo mejor de la comida peruana, y un buen postre no podía faltar después del almuerzo. En Lima, son algunas las dulcerías que aún mantienen la tradición y sabor de cada postre y aquí te contamos cuales son.

La primera de esta lista es Maga, mis suspiros, en este local se puede encontrar la más grande variedad de “suspiro a la limeña”. La repostera creadora de este lugar, es Magaly Jacobs, cuenta que encontrarás más de  18 sabores del suspiro a la limeña como el de mango, chirimoya, lúcuma, chocolate, nutella, maracuyá, limón, coco, entre otros. Además cuenta con una gran variedad de postres como piononos, cheessecake, torta de chocolate y muchos más que te harán volver.

¿Dónde queda? Av. Benavides 1113, Miraflores.

¿Ya has probado los postres de la dulcería La Roja y Blanca? La peruanidad desborda en esta esquina y sus postres lo demuestran. Si vas no dejes de probar su leche asada, la crema volteada, la torta de chocolate, el pie de limón, la mazamorra con arroz con leche, el pastel de choclo, el roll de canela y muchos otros postres que te dejaran con la boca abierta.

¿Dónde queda? Jr. Bolognesi 600, Magdalena del Mar

Mi Dulce Cía, también es parte de esta lista de los lugares a los que debes ir por un postre si o si. Este lugar tiene el toque peruano desde que entras. El espacio dedicado a los postres de antaño de Elena Santos (hija de la recordada cocinera Teresa Izquierdo), es uno de los más visitados cuando de postres limeños se trata. En esta dulcería se puede encontrar de todo un poco: Mazamorra morada, arroz con leche, crema volteada, manás, bola de oro, ranfañote, suspiro limeño, budín de chancay, tamales, mazamorra de cochino, sanguito y mucho más.

¿Dónde queda? Ignacio Merino 489, Miraflores

¿Ya fuiste a Manjares dulces peruanos? Ubicado en San Borja, es uno de los más visitados por los vecinos, un negocio que nació gracias a Gloria Balarezo quien muestra con orgullo los 60 postres que hay en su gran vitrina. Si vas no puedes dejar de probar la mazamorra de calabaza, la mazamorra de cochino, el alfeñique, la crema volteada, la leche asada, la leche cortada, el pastel de choclo, los turrones, los alfajores, el dulce de higo, el camotillo, la manzana asada, la revolución caliente, la mazamorra morada, el arroz con leche, el ranfañote, el arroz zambito y el suspiro a la limeña. Los mejores.

Esta lista la cerraremos con la dulcería Santa Rosa, que hace unos meses cumplió 50 años. La buena mano para los postres que tiene Doña Rosa Luna de Icheelje, fue lo que marcó su permanencia dentro de la oferta dulcera de Lima, pues en pocos lugares se ofrece lo que ahí. Si vas encontrarás postres como el arroz con leche, la mazamorra de chancaca, el ranfañote, el dulce de membrillo, el dulce de camote, el sanguito de pasas, el pastel de acelga, el flan de lúcuma, el tres leches, leche asada y otros antojos como infusiones o café para acompañar el postre.

¿Dónde queda? Jr. Leoncio Prado 471, Magdalena Del Mar.

Déjanos en los comentarios en que otras dulcerías podemos encontrar los mejores dulces de Lima.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estos son los restaurantes con la mejor comida peruana

Estos son los restaurantes con la mejor comida peruana

Aprovechando estos días, y recordando una vez más nuestro orgullo de ser peruanos, te invitamos a ir a los mejores restaurantes donde han podido representar lo mejor de la comida peruana. Nuestra comida está llena de sabores y de ingredientes únicos que pueden dominar un platillo de restaurante y este es uno de esos momentos para aprovechar en comer sin arrepentimientos.

El primer restaurante que vamos a recomendarte sin duda alguna es Isolina, el cuál está basado en recetas limeñas tradicionales. El chef principal y el cual desarrolló la carta es José del Castillo y es quien te invita a hacer un recorrido culinario de lujo por la cocina casera de la región. En Isolina, te ofrecerán los mejores platos representativos de la cocina criolla de Lima, como un crujiente pan con pejerrey o huevera; un costillar de cerdo a la chorrillana acompañado de un cremoso pepián de choclo, hígado encebollado, tortilla de sesos, cau cau con sangrecita, riñoncitos al vino tinto o diferentes tipos de cebiche.

¿Dónde queda? Av San Martin 101, Lima.

Aquí puedes pedir cualquier plato que se te antoje porque nunca hay pierde.

Al ver la primera opción, de seguro que ya te dio hambre. Esta vez vamos a recomendarte Ámaz, el cual no ha dejado de ser un referente de la comida amazónica.  El principal es Miguel Schiaffino tiene un amplio conocimiento de la región y utiliza ingredientes frescos y tradicionales del bosque; por lo que platos como el cebiche, el tacacho y la cecina deslumbran a cualquiera. Hasta el menú de bebidas ofrece una interesante variedad de frutas raras y desconocidas de la despensa amazónica que lo posicionan también como uno de los más elegidos de América Latina.

¿Dónde queda? Av. la Paz 1079, Miraflores.

Si vas te recomendamos pedir totumazo de cerdo y pusporotos, sapuchos rellenos con carne mechada y el sacha chaufa. Aunque aquí realmente tampoco hay pierde con ningún platillo.

A este punto, muchos ya despertamos el apetito. Esta vez nos toca recomendarte La Mar, para quienes son fanáticos de la comida marina. Este restaurante es reconocido mundialmente por su cocina de pescados y mariscos. Por lo que te invita a probar una variedad increíble de cebiches, como los extravagantes cebiches con pulpo, erizo de mar, camarones y mero, la chalaca de causas, con cangrejo, arena fundida, aguacate y salsa tártara. Si buscas el mejor cebiche de Lima, este es uno de los lugares a los que debes ir.

¿Dónde queda? Av Mariscal La Mar 770, Miraflores

Si vas no dejes de pedir un piqueo marino, cebiche de conchas negras o una langosta a la parrilla con papitas coctail.

Ya falta poco así que resiste. Otro de los restaurantes que te abrirá el apetito es el Rincón que no conoces, para muchos un icono de la cocina afroperuana y destacado por su cocina criolla llena de tradición, este restaurante fundado por Teresa Izquierdo. Más de 30 platos entre entradas, fondos, guarniciones y postres de lo mejor de la cocina criolla tradicional. Es uno de los restaurantes que aún mantiene la tradición de cada platillo peruano hecho en casa.

¿Dónde queda? José Bernardo Alcedo 363, Lince

Si vas no dejes de pedir los platos típicos como lo son el seco de cabrito, el arroz con pato o causa rellena.

Ahora sí terminamos con el castigo esperando que vayas a alguno de los restaurantes que te hemos recomendado. El último a recomendarte es Veda, un restaurante para quienes quieren comer de manera más saludable sin dejar de lado la sazón peruana. Percy García promueve la comida sin azúcar, gluten, lácteos y sin ningún tipo de alimento de procedencia animal, y por supuesto, sin perder ni una pizca de la reconocida sazón peruana. ¿Te lo imaginas? Lo mejor de todo es que no sólo los platillos salados mantienen todo el buen sabor de la comida peruana sino que además los postres fueron un desafío y no dejan de ser bastante buenos.

¿Dónde queda? Calle Schell 630, Miraflores.

Si vas no dejes de pedir, ceviche de algas y hongos, chupe de habas o una rica papa a la huancaina.

Déjanos en los comentarios cuál es tu restaurante de comida peruana favorito y no dejes de ir a estos restaurantes que no sabes lo que te estás perdiendo.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Cómo irte de full day con 50 soles al estilo Joinnus

Cómo irte de full day con 50 soles al estilo Joinnus

Las ganas de viajar este feriado largo no te han dejado tranquilo desde que tu amigo te dijo los planes para este fin de semana, además andas con las justas y sólo tienes 50 soles en el bolsillo porque aún no recibes tu sueldo y ya te gastaste la grati. ¿Cómo haces para que te alcance? ¿50 soles son suficientes para salir de Lima? Aquí te dejamos algunas ideas y a donde puedes ir con poco presupuesto al estilo Joinnus.

Huacho

Este es el primer destino en el que no vas a tener que gastar mucho dinero y podrás realizar un full day a tu estilo. Huacho se encuentra al norte chico de Lima. Aquí podrás disfrutar de playas, reservas, lagunas, además de encontrar una muy buena gastronomía a bajo precio, como sopa huachana, ceviche huachano y de pato, y la famosa salchicha huachana. Lo mejor es que puedes viajar en auto o en bus. Si viajas en auto, es probable que te salga mucho más cómodo ya que entre todos pueden hacer una chanchita. De lo contrario no te preocupes que en Plaza Norte, podrás encontrar buses desde s/. 12.00. Si sacas la cuenta gastarás s/.24.00 en ir y venir de un destino increíble.

De la comida no te preocupes que hay muchos mercados y restaurantes bastante cómodos en los que podrás comer bastante bien.

¿Y qué lugares puedes conocer en Huacho? Aquí podrás conocer La plaza de armas de Huacho, la playa El Colorado, Centinela, Chorrillos, entre otras playas, el balcón de Huaura, la Hacienda la Encantada, y muchos lugares más.

Islas Palomino

Las Islas Palomino, es un conjunto de dos islas que se encuentran en el Callao. Estas islas se encuentran aproximadamente a 4 horas y media de Lima, teniendo en cuenta la travesía en bote o lancha. Lo mejor de este paseo es que hay una gran variedad de lobos marinos y diferentes aves como gaviotas, pelícanos, patillos, entre otras. Por lo general, hay muchos tours en bote o yate a precios muy altos, pero en la misma playa podrás encontrar botes o lanchas de los mismos pescadores quienes se ofrecen un paseo ida y vuelta por s/.20.00 o s/.15.00 si vas con varios amigos. Lo primero es que debes llegar hasta el muelle de guerra de la plaza Grau y en cuestión de hora y media permiten el acceso hacia las islas.

Estas Islas pueden ser visitadas durante cualquier fecha del año. La mayoría de las embarcaciones parten hacia Islas Palomino a partir de las 9:30 de la mañana,  o a las 2 de la tarde. Los viajes en los yates y botes, permiten que los visitantes se sumerjan en las aguas aledañas a la morada de los lobos marinos de Palomino, donde los bañistas pueden compartir las aguas con estos hermosos animales.

Marcahuasi 

Marcahuasi también es un destino bastante cómodo para ir. Se encuentra a cuatro horas de Lima y es el lugar perfecto para los viajeros que buscan adrenalina ya que podrás realizar todo tipo de deporte de aventura y disfrutar del asombroso panorama natural. Es el lugar preferido por los turistas que quieren acampar y observar las estrellas lejos de la ciudad. Desde donde estés, debes tomar un auto que te lleve hasta Chosica, por lo general el costo es de s/.5.00. Ya en Chosica es necesario que tomes un bus que te llevará a por s/.15.00 o s/.20.00 a San Pedro de Casta. Cuando hayas llegado es necesario que te registres y lo demás ya va por cuenta tuya.

Muchos de los mochileros toman cuesta arriba hacia el Santuario, por lo que es necesario que cuentes con la actividad física ya que el recorrido es de unas 3 horas aproximadamente. Pero lo mejor de todo es cuando llegas, ya que no sólo podrás acampar y ver las estrellas por la noche, sino que además podrás conocer formaciones rocosas como El Monumento a la Humanidad, el Dolmen, El Anfiteatro, entre muchos más. Además de lagunas, y tener una vista impresionante de la naturaleza.  No te preocupes que usualmente algunos pobladores venden pan, infusiones, sopas, a un buen precio. Pero te recomendamos igual ir preparado con algo de comida por si quieres acampar.

Lomas de Lúcumo 

¿Ya conocías las Lomas de Lúcumo? Pues este es el momento ideal, sobretodo porque no necesitas mucho presupuesto para ir a este destino. Llegas en aproximadamente 2 horas, así que para esto es necesario que tomes las vans en circunvalación con puente Javier Prado, casi frente a Plaza Vea, que te llevarán a Las Mercedes de Lúrín, el pasaje te saldrá algo de S/5.00.  Es necesario que cuando llegues te tomes una combi que te llevará por s/.1.00 o s/.2.00 a Pachacamac, exactamente en el Parque de Quebrada Verde, donde caminarás unas cuantas cuadras y encontrarás el ingreso a las Lomas de Lúcumo.

Aquí encontrarás un hermoso paisaje, que en estas épocas del año es bastante abunda en vegetación, hay una gran variedad de aves y encontrarás algunas rocas que dan un bonito paisaje como La cabeza de Toro, la cara del inca y del español. Si te animas no dejes de practicar rapel.

Lunahuaná 

El último lugar que vamos a recomendarte, y no por eso significa que no hayan muchos más, es Lunahuaná, el cual se encuentra a hora y media de lima rumbo al sur. El clima aquí es bastante bueno y muestra a los viajeros hermosos paisajes donde los amantes de los deportes de aventura podrán realizar actividades como el canotaje además de ciclismo de montaña, parapente, tirolesa y largas caminatas.

Para llegar puedes ir en un bus interprovincial, hay varias empresas que te llevarán por un buen precio aproximadamente por s/.30.00. Una vez en la ruta aproximadamente a 2 horas de viaje y tienes que bajar en San Vicente de Cañete, a la altura del kilómetro 144; una vez en el lugar buscar las líneas de combis, taxis o colectivos que llevan hacia Imperial. Cuando hayas llegado aquí, debes bajar en el paradero de Lunahuaná, en el Jr. Ayacucho y ahí puedes tomar los colectivos o combis que llevan hasta Lunahuaná por S/.10.00. Aquí hay muchos lugares para acampar pero es necesario que lleves alimentos no perecibles por si quieres quedarte varios días.

Sabes de otros destinos a los que podamos ir por un bajo precio? Es momento de viajar. Recomiéndanos a que lugares has ido con poco presupuesto.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Si vas de viaje estas son las cámaras ideales para quienes practican deportes de aventura

Si vas de viaje estas son las cámaras ideales para quienes practican deportes de aventura

Todo buen viajero sabe lo importante que puede ser inmortalizar una aventura. La necesidad de captar momentos y generar las mismas sensaciones que nos invadieron cuando nos topamos con nuestros destinos por primera vez, es un trabajo realmente importante y con mucho sentido . Pero ¿ya sabes que cámaras digitales, profesionales y de celular son buenas para estos momentos? Si vas de viaje este fin de semana no dudes en usar una de estas cámaras.

Cámaras portátiles

Vamos a empezar con la Sony Cyber-shot HX90. Le perdonamos el sensor pequeño a cambio de un buen zoom, tamaño de bolsillo y precio moderado. Para quienes viajamos sabemos que el zoom también forma parte importante en una buena cámara si lo que buscamos es algo compacto. Esta cámara tiene un 30x y otras funciones que amplían las capacidades de captura. La nueva cámara HX90 de Sony es increíble desde cualquier perspectiva. Además muchos sabemos la importancia que hay en publicar nuestras fotos al instante por eso esta cámara cuenta con wi-Fi para smartphones iOS y Android.

Además te dejamos un vídeo del enfoque de la cámara.

La segunda cámara a recomendar es la Panasonic Lumix FZ200. Lo principal es que comparte un espectacular zoom 25-600 mm f2.8. Si queremos vídeo 4K, la Fz200 será una buena aliada.  Es por ello que es importante saber que su apertura de f2.8 dará una mejor captura de sujetos en movimiento con total claridad a una velocidad de obturación rápida, incluso desde lejos.

Además tiene una rápida respuesta de disparo, que es de 1 segundo, por lo que el usuario es capaz de capturar el momento exacto de la escena, sin perder detalle, incluso en acciones imprevistas. ¿Perfecta para tomar fotos en movimiento cuando estamos de viaje no?

Otra cámara digital compacta para usar es la Panasonic Lumix TZ200. Una Lumix en la que el zoom (24-360 mm o 24-240 mm) marca la diferencia. Aquí, eso sí, hablamos ya de sensores de 1 pulgada y una calidad de imagen excelente incluso cuando hay poca luz. Esta cámara para muchos es una aliada perfecta para los viajeros. La cámara cuenta con un cuerpo robusto blindado con placas de aluminio además de diversas opciones creativas para exprimir el máximo el disfrute de hacer fotos y compartirlas en movimiento.

Como viene ocurriendo con todas las cámaras de Panasonic, la TZ200 cuenta con tecnología de grabación de vídeo 4K, en este caso con resolución QFHD 4K en 3840 x 2160 píxeles en 30p / 25p o 24p en MP4. Por lo que puede grbar a 30 fps y guardar fotos de ocho megapíxeles.

Olympus Tough TG-5. Nos salimos de la clásica lista de cámaras viajeras para hablar de un modelo muy resistente, perfecto para los más aventureros y deportistas. Se trata de una renovación para completar con la última tecnología a una familia que se ha ido consolidando en el segmento de las compactas con resistencia pensada para aventureros. La cámara nos permite algunas opciones interesantes como las capturas de alta velocidad, con ráfagas de hasta 20 fps así como un modo de vídeo de alta velocidad para capturas a cámara lenta, que completan sus posibilidades.

Celulares con buena cámara

Vamos a empezar con el Samsung S9, considerado como uno de los mejores celulares del momento. La empresa indica que su objetivo apertura dual se adapta como el ojo humano. Es capaz de cambiar automáticamente entre distintas condiciones de iluminación, por lo que podrás realizar fotos increíbles con mucha o poca luz, de día o de noche. Si está oscuro, el objetivo se abre al modo de apertura F1.5 para dejar pasar más luz y así captar una foto más nítida y brillante. A plena luz del día, el objetivo cambia al modo F2.4 para ayudar a que la imagen sea más nítida.

Además cuenta con un superslow-mo en la que solo admite resolución HD. Limitado a 20 disparos por vídeo.

Otro de los celulares más importantes del momento es el P20 pro, que hasta el momento dicen que es el mejor. Tan solo la cámara cuenta con un triple sensor (1x RGB de 40 megapíxeles y apertura f/1.8; 1x Monocromo de 20 megapíxeles y apertura f/1.6; 1x Teleobjetivo de 8 megapíxeles y apertura f/2.4), una óptica Leica Vario-Summilux-H, un sensor de temperatura de color, un autoenfoque híbrido por sensor láser y detección de fase, ISO 104200, Zoom híbrido de 5 aumentos y graba en 4K y en ‘slow motion’ a 960 fps/720p.

La cámara del Huawei P20 Pro es capaz de reconocer hasta 33 imágenes por segundo y definir si estamos fotografiando un paisaje al atardecer, un coche en movimiento o un primer plano de una flor, y puede adaptarse al entorno para que nuestras fotos estén siempre perfectas sobre todo para nuestros viajes.

Y por último tenemos el Iphone x, el cual cuenta con tres cámaras, una frontal y dos traseras. La cámara frontal tiene ahora nada menos que 7 Mpx con una apertura F2.2 y estabilizador y permite hacer uso del modo retrato en el que el fondo aparece desenfocado. Otro de los modos fotográficos del iPhone X es el panorámico, alcanzando unos 63mpx, cuando se completa el panorama completamente a la hora de capturar la escena frente a nosotros.

Cámaras Reflex 

Una cámara réflex es una cámara fotográfica en la que el fotógrafo ve directamente la imagen que va a fotografiar a través de un visor óptico sin ninguna clase de error de paralaje. Así que vamos a empezar a recomendarte la Canon 1300D, que capta sin esfuerzo originales imágenes con calidad de réflex digital y vídeos Full HD cinematográficos con la EOS 1300D de 18,0 megapíxeles. Con esta cámara, podrás tomar increíbles fotos con poca luz, podrás tener un desenfoque natural si lo deseas y cuenta con un equilibrio único entre el diseño y el color de las fotos. Por otro lado, si eres de los que les gusta grabar, podrás hacerlo en Full HD.

EOS_system

Otra por recomendar con buenas críticas es la Nikon D3400, las fotos y los videos capturados con la D3400 y un magnífico lente NIKKOR son tan llamativos y realistas como los momentos que conservan. Dispare en luz extremadamente baja sin dificultades. Congele la acción inmediatamente. Cree retratos con tonos de piel naturales y ricos y hermosos fondos difuminados. Las fotos que comparta asombrarán a todos, incluso a usted mismo.

 

Y por último, no puedes perderte la Nikon d7500, el nuevo modelo de la gama DX está encabezada por la Nikon D7500. Una cámara que mantiene su concepto orientado para los entusiastas, pero con funciones y conexiones eficaces, y diseño más cómodo. El equipo cuenta con algunas cualidades de la potente D500, como lo son su sensor de 20,9 megapíxeles y procesador EXPEED 5. Ambos garantizan imágenes de máxima calidad e incluso en los escenarios con poca luz, gracias a su alto nivel de ISO. Además, brinda la aclamada capacidad de grabación de videos en 4K. Esta cámara es considerada una todo terreno.

¿Qué otras cámaras nos recomendarías para quienes amamos viajar? ¿Cuál es la que tu utilizas? Deja tu respuesta en los comentarios y aprovecha estos días para viajar y salir de casa a conocer el mundo.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estas son las series que debes ver si o si este feriado de fiestas patrias

Estas son las series que debes ver si o si este feriado de fiestas patrias

Para este feriado por Fiestas Patrias, algunos andan buscando solo relajarse sin salir de casa y aprovechan a dormir. El plan ideal para ellos en estos días solo consta de despertar, desayunar, ver tele o alguna serie o película, almorzar tarde, cenar y volver a dormir. Si tu eres de los que tiene planeado no salir de casa en estos días ¿ya sabes que series ver y no perder en el intento? Aquí te dejamos algunas series que debes ver si o si en estos tres días.

La primera serie que vamos a recomendarte es “The End of the Fucking Word”, cuenta la historia de dos adolescentes aparentemente desadaptados que deciden huir junto para encontrar al padre de Alyssa. La banda sonora, los guiños a la estética de los 80 hacen de esta producción una de las más valoradas actualmente.

¿Y porqué se ha vuelto una de las más vistas? El guión es una comedia negra entretenida, ágil y emocionante además de que como ya dijimos líneas arriba, está acompañada una banda sonora llena de grandes canciones. James y Alyssa son totalmente diferentes. Él es tímido y reservado además de inseguro, impasible y muy torpe; ella es agresiva e impulsiva, aunque también muy sensible, es por eso que el tira y afloja de ambos hace que esta serie se vuelva entretenida desde el primer capítulo.

Te dejamos el trailer y el soundtrack de la serie para que sepas de lo que hablamos y no te la pierdas en estos días.

En esta lista era bastante probable que este “Luis Miguel la serie” la cual relata la vida del cantante Luis Miguel, quien ha cautivado al público en Latinoamérica y más allá durante muchas décadas. Esta muestra el comienzo de su carrera en los escenarios, en la televisión y el cine. Además de la complicada relación que tuvo el cantante con su padre, Luis Rey, quien lo presionaba para que diera cada vez más, y la desaparición de la mamá del “Sol de México”, Marcela Basteri así como los esfuerzos de sus hijos de encontrarla.

¿Porqué se ha vuelto una de las más vistas? Pues la carrera de Luis Miguel estuvo muy marcada, no solo tuvo éxitos sino que además tuvo muchos problemas familiares, relaciones amorosas, tragedias como la de su madre y la relación tóxica con su padre que quedaron en el hermetismo y que ahora se reflejan en la serie. Para muchos Luis Miguel es una persona que ha sufrido mucho y es por ello que se ha creado un lazo sentimental muy grande entre los artistas y quienes hemos visto la serie.

Esta seguro ya la has visto, pero para quienes no, no pueden dejar de verla. Dark es una serie que habla sobre la desaparición de un niño haciendo que cuatro familias realicen una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones. Esta serie se estrenó el año pasado y muchos y estamos esperando el estreno de la siguiente temporada que al parecer estrena este año.

¿Porqué se volvió una de las series más vistas? Esta serie te hace pensar en diferentes teorías de lo que puede estar pasando, sobre todo porque cada capítulo está conectado. Para quienes siempre tienen curiosidad por los viajes a otras épocas, esta serie habla sobre ello y te da la posibilidad de aprender sobre los agujeros de gusano, las máquinas del tiempo e incluso los ciclos solares que dan espacio para que la serie se desarrolle. ¿Estás seguro que no la vas a ver? Te dejamos el trailer y el soundtrack de la serie un poco espeluznante.

¿Ya has visto “3%”? El argumento se desarrolla en un futuro distópico en Brasil en el que a las personas se les da la oportunidad de ir a a conseguir un lugar, de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero solamente el 3 % de los candidatos tiene éxito y es llevado a un “lugar mejor”. La serie muestra diferentes pruebas que forman parte de un proceso de selección y serán las que determinen si los candidatos son oportunos o no para viajar al exterior, además de que si aprueban se cancela todo vínculo con su familia y su entorno previo al reclutamiento.

¿Porqué se volvió una de las series más vistas? La serie atraviesa por varios momentos en los que pensarás en algunas teorías y harán que anticipes los hechos. Aunque no lo creas, no todo es lo que parece ser y esta serie te lo demostrará.

The rain” es una serie que se estrenó hace un par de meses y enganchará a quienes les gustan las series post apocalípticas. Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

¿Y porqué verla? A pesar de que ya hemos visto muchas series y películas post apocalípticas con el mismo argumento, hay que aclarar que The Rain, sin ser igual a ninguna de ellas, imprime ideas similares pero sobre todo tiene un aura propia que la hace muy interesante. Algunos de sus actores nos contaban que esta serie iba a ser diferente y especial. Además los creadores han elegido a los creadores nórdicos Av Av Av, para dar colorido musical a sus episodios. Aquí te dejamos el trailer y el soundtrack a ver si te enamoras un poco más de esta serie y te animas a verla.

¿Ya viste Mindhunter? Aunque no lo creas algunos todavía no la han visto y no saben lo que se están perdiendo. Esta serie está basada en el libro ‘Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit’, publicado en 1995, que cubre la carrera del agente del FBI John Douglas a través de 25 años. Hasta el momento es considerada una de las mejores series del año por lo que no hay motivo para o verla.

¿Qué tan buena es la serie? Vamos a empezar con la música, al centrarse la trama en los asesinatos de Atlanta, la música servirá para poner en contexto al espectador. Durante toda esta primera temporada, los protagonistas viajarán por los Estados Unidos de los 70, por lo que podremos ver diferentes ubicaciones cada una con sus características, esta serie está muy bien situada transportándote a dicha época. Por otro lado, las entrevistas que se realizan no tienen desperdicio. Pero si hay que destacar una de las mentes más perturbadas esa será sin duda la de Ed Kemper, quien establece cierto grado de “confianza” con los agentes a medida que abre su forma de pensar y de calcular cada movimiento y palabra. Sin duda, el papel del actor principal es uno de los más polémicos.

The Orange is the new black” es sin duda una de las series que aún puedes ver. Aunque ya muchos la hemos visto, si eres de los que no se ha tomado el tiempo, este es el momento ideal para empezar a verla. Esta serie que ganó premios Emmy y relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.

¿Y porqué verla? A lo largo de cuatro temporadas, hemos podido ver de cerca la vida de nuestras reclusas favoritas en una combinación perfecta entre drama y comedia. Muchas de estas historias son originales y reales. El papel de los hombres en la serie no es muy importante por lo que las mujeres son fuertes, audaces, además, el feminismo y la libertad sexual están presentes en cada capítulo. Lo mejor es que cada capítulo te hará olvidar de tus problemas y te dará una lección de vida.

¿Qué otras series nos recomiendas ver en estos días de feriado por fiestas patrias? ¿Cuáles ya has visto? No te quedes sin planes este fin.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Feriado Largo: Lugares cerca a Lima que podrás conocer en menos de 3 días

Feriado Largo: Lugares cerca a Lima que podrás conocer en menos de 3 días

Todos ya estamos preparándonos para feriado largo por fiestas patrias y tu no podías faltar en unirte. Por estos días podrías salir de Lima y conocer hermosos lugares que hay en nuestro país. Además porque no necesitas muchos días para conocer varios de estos lugares cerca a nuestra ciudad. ¿Ya sabes cuáles son?

Huaral es uno de los destinos cerca a Lima para conocer en estos 3 días. Aquí vamos a resaltar 2 destinos muy interesantes, primero el complejo Arqueológico de Rúpac-Marca Kullpi y el segundo seria el complejo Arqueológico de Yaros, construido por el pueblo del mismo nombre. Este destino está a 1 hora y media cerca a Lima, así que en menos de lo que te imaginas ya estarás disfrutando de un hermoso lugar.

Dentro de los lugares que debes conocer en tu visita es la Hacienda Huando, gracias a ella tenemos la riquísima naranja Huando o sin pepa. Otro destino para visitar es el Eco Truly Park, una finca ecológica y espiritual que fue construida en la playa Chacra, esta playa es mansa y apta para toda la familia. Y por último, no puedes irte sin visitar el Castillo de Chancay, que tiene diversos ambientes entre estos restaurantes y museos, además de terrazas, patios y torreones.

Canta forma parte de esta lista. Un destino que promete diversión y relajación este feriado. Para llegar a Canta, te demoras aproximadamente 2 horas. El lugar es bastante conocido y visitado por estos días, además siempre hay sol y quienes vivimos en Lima necesitamos alejarnos de este frío. Una gran mayoría de jóvenes acampará por estos días así que este es el destino ideal. Santa Rosa de Quives, Fortaleza de Canta, Obrajillo y su catarata o la Iglesia matriz “Inmaculada Concepción” son algunos destinos que puedes ver.

Marcahuasi, no iba a faltar en esta lista. Es una de las 7 maravillas del Perú y uno de los lugares más visitados cuando de feriados se trata. Este lugar se encuentra a 4 horas de Lima siendo uno de los lugares considerados para hacer aventura y disfrutar del bello panorama.  Marcahuasi es conocido por ser un lugar enigmático y místico que alberga colosales rocas que han adoptado formas de animales y humanos.

Es un muy buen lugar para acampar al aire libre, hacer fogata y escalar las montañas. Lo único que te recomendamos es que subas con cuidado para llegar a las montañas, el camino puede ser algo largo y puede darte soroche, así que sube con cuidado de lo contrario puedes alquilar un burro que te ayude a subir. Además aquí podrás visitar el Monumento a la Humanidad o el Anfiteatro.

Azpitia, es un destino paisajista, muy verde de buen sol y clima en el valle del río Mala con hermosos cerros, practicar ciclismo de montaña y hacer caminatas es espectacular en este espectacular. Entre los atractivos turísticos cercanos a San Vicente de Azpitia destacan: Santa Cruz de Flores, un pequeño poblado ubicado entre San Antonio y Azpitia. Su actividad principal es la elaboración de vinos y piscos caseros; y Calango, un distrito cañetano rodeado por hermosas huertas y cultivos de panllevar. Calango es muy conocido por la producción de manzanas.