Nuestras Redes Sociales

Trending

¿No sabes dónde desayunar? 10 opciones con los mejores desayunos PARTE 2

Publicado

el

Muchos de nosotros queremos comenzar el día con un buen desayuno, en algún momento te ofrecimos 10 lugares con los mejores desayunos de Lima y esta vez llegamos con una segunda parte. Aquí te dejamos 10 opciones donde podrás desayunar rico y saludable.

Publicidad

 

Chanchipan

Dentro de esta lista no podía faltar Chanchipan. Para quienes buscan un buen desayuno y se les antoja un pan con chicharrón , Chanchipan es una buena opción por ser la primera chicharronería fusión. Chicharrones en salsa teriyaki, BBQ, a la huancaína, a la chicha morada, al maracuyá, son algunas de las creaciones que te ofrece la carta. Si eres de los que piensa que ya lo ha probado todo, pues ha llegado el momento de que vayas a Chanchipan sorprendas a tu familia.

Publicidad

¿Dónde queda? Jr. Huiracocha 1801, Jesús María.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Par de Foodies (@un_par_de_foodies) el

Arabica Espresso Bar

Arabica es un lugar muy acogedor, donde podrás disfrutar de un buen café en la mesa, en la barra o para llevar. Además casi todos los meses trabajan con un café de origen diferente sin bajar la calidad y el sabor de cada café. Por otro lado, cuentan con varias presentaciones que podrás degustar con uno de sus ricos postres.

¿Dónde queda? Calle Gral Recavarren 269, Miraflores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kat García Ferrer (@katgarciaf) el

Las Vecinas Eco Bar

Las Vecinas en Barranco, tiene la filosofía de apoyar a quienes son pequeños emprendedores de productos orgánicos, los cuales son usados en cada plato que hay en la carta. Además es una cafetería vegetariana en la que encontrarás muchas opciones ideales para quienes busca algo rico y saludable.

¿Dónde queda? Jirón Domeyer 219, Barranco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Llona Catering (@alejandrallona) el

La Nevera Fit

Dentro de los mejores lugares para desayunar tenía que estar La Nevera Fit. Esta cafetería tiene una carta muy variada, desde sándwiches, tostadas, parfaits, wafles, ensaladas, pastas, cremas y para beber smoothies y limonadas. Una carta llena de puros productos orgánicos, bajos en grasa y azúcares. ¿Qué más puedes pedir?

¿Dónde queda? Cuenta con dos locales Calle Recavarren 435, Miraflores y Calle Los Apaches 104, Surco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Nevera Fit (@laneverafit) el

La Bodega Verde

La Bodega Verde, se ha vuelto un lugar muy concurrido por quienes buscan opciones de buen sabor y saludables. Su carta está bien surtida por lo que es un lugar ideal para empezar bien las mañanas.

¿Dónde queda? Cuenta con dos locales Jr. Sucre 335, Barranco y Av. Almte. Miguel Grau 1511

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Bodega Verde (@labodegaverde) el

Homemade

En Homemade, encontrarás desayunos todo el día. A muchos les gusta lo dulce por las mañanas así que dentro de sus mejores opciones puedes probar los waffles de arándanos acompañados con helado, su conocido churro french toast, el carrot pancakes, entre muchos otros más. Y para quienes prefieren lo salado, pueden probar sus deliciosos muffins de huevo, una veggie burger, su delicioso capresse, y muchas otras opciones más. Además tienen amplia carta de bebidas para acompañar alguno de estos platillos.

¿Dónde queda? Revett 259, Miraflores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Homemade (@home_made_peru) el

Doña Paulina 

Los chicharrones de Doña Paulina, no tienen nada que envidiarle al resto. Su monumental pan con chicharrón te dejará sorprendido. Paulina,ofrece el mejor desayuno al mejor estilo peruano.

¿Dónde queda? Doña Paulina cuenta con 4 locales en Mala Central, Mala Grifo, Miraflores y Surco. Te dejamos la dirección de Miraflores, Calle Alcanfores 715, Miraflores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doña Paulina (@donapaulina1973) el

El Farolito

Desde 1980, El Farolito se volvió la esquina de los mejores chicharrones en Lince. En ese año los hermanos Delgado abrieron este lugar y actualmente cuentan con 3 locales más. El pan con chicharrón se ha convertido en una especie de regalo para quienes van, ya que son más de 250 gr. de chancho dentro de un pan, casi un desayuno y almuerzo para quienes comen poco.

¿Dónde queda? Av. Prolongacion Iquitos 1500, Lince

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nando Córdova (@nando_cordova) el

Raw Café

Raw Café lleva varios años ofreciendo las opciones más saludables a la hora de comer. Hasta el momento cuenta con 4 locales y quienes van no se han arrepentido. Aquí puedes encontrar sánguches, hamburguesas veganas, ensaladas contundentes, pizzas, batidos, bebidas con café, jugos naturales, bocaditos saludables; además, brindan talleres de cocina para los que quieran aprender a preparar estas exquisiteces.

¿Dónde queda? Calle Independencia 587, Miraflores; Calle Mariano Oficio 432, Miraflores; Calle Los Sauces 511, La Molina y Av. Primavera 1821, Monterrico Surco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raw Cafe (@rawcafelima) el

Café de Lima 

¿Ya fuiste a Café de Lima? Un lugar bastante moderno que te ofrecerá muchas alternatvas desde el desayuno hasta la cena. Además para el desayuno preparan su propio pan y café. Una experiencia única para disfrutar de un buen desayuno, además no podrás resistirte a las opciones de su carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CafedeLima (@cafedelima) el

¿Qué otros lugares nos recomiendas para tomar un buen desayuno? Te prometimos una parte 2 y aquí te la dejamos si quieres enterarte de más lugares para disfrutar de un buen desayuno en Lima, déjalo en los comentario.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad