Nuestras Redes Sociales

Noticias

No te pierdas el show de Comedia “Nos casamos la cagamos”

Publicado

el

Nos casamos la cagamos” Es un show de stand-up comedy cuya principal particularidad es que ambos comediantes son esposos en la vida real y también comediantes.

Publicidad

nos casamos nos cagamos

Maribel Gastulo  y Jaime Herrera, se conocieron hace doce años en el trabajo, salieron, se enamoraron, se casaron, tuvieron una hija y tienen todas las crisis del mundo, su historia es como la de cualquier pareja común y corriente salvo por un pequeñísimo detalle, ambos son comediantes y han decidido hacer de su vida una comedia.

Publicidad

 

Este show de stand-up está basado en el matrimonio y las diversas situaciones traumáticas de la vida conyugal como enterarse que ella duerme con medias hasta en verano, que él ronca en fa sostenido o qué hay un tercer ente incorpóreo y omnipresente llamado “la relación” al que tienes que cuidar con tu vida si no quieres sufrir el más tortuoso de los castigos como ir a terapia de parejas.  Finalmente todas estas experiencias hacen que te cuestiones si en realidad cuando te casaste ¿la cagaste?

nos casamos la cagamos blog

Los comediantes.

Jaime Herrera, es uno de los principales standaperos del Perú. Realiza shows de stand-up comedy desde el año 2004. Lleva más de 500 presentaciones, incluyendo shows en Colombia, Argentina, USA y España.  Es además capacitador y expositor empresarial.

Maribel Gastulo, lleva más de 4 años haciendo stand-up, es administradora, emprendedora y capacitadora.  Se ha presentado en Colombia en diversos bares de la ciudad de Bogotá.

Las entradas ya se encuentran en Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad