Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Olvidate del Martes 13 con Joinnus!

Publicado

el

Todos en la vida tenemos un día que no olvidaremos porque nos fue muy mal y no necesariamente un Martes 13. Algunos dicen que este día es de mala suerte, y mientras intentamos pasarla bien sin desgracias, nosotros te recordamos que puede pasar si tienes “tu martes 13” y como te ayudamos a solucionarlo.

Publicidad

eventosmartestrece

1. Entrada lavada y centrigufada

Que compres tu entrada en una ticketera tradicional, la dejes en el bolsillo de tu pantalón y te des cuenta cuando ya está dentro de la lavadora. En Joinnus, no pasaría eso porque te damos una entrada virtual.

Publicidad

2. Hacer cola y que se te acabe tu entrada

Llega tu grupo favorito y por salir a comprar tu entrada y perder tiempo en la cola, la entrada Super VIP se agota. En Joinnus no necesitas moverte de tu sitio y compras la entrada que quieras en 15 segundos. ¿Cuál prefieres?

3. Que te quedes en casa sin saber que hacer

Eres de los que le gusta salir pero esta vez no sabes que hacer y te quedas limpiando tu casa o viendo Netflix. Si tuvieras la app de Joinnus créenos que encontrarías muchos eventos que hacer en un sólo día.

4. ¿ Organizador sin las herramientas necesarias?

Ser organizador y no tener un sistema donde puedas estar al día de las ventas y registros que tiene tu evento. Una herramienta muy útil que nosotros si te damos.

5. No hay métodos de pago

Estás super animado por el concierto de tu cantante favorito y al momento de comprar tu entrada sólo pueda hacerse con tarjeta. No todos tenemos tarjeta así que en nuestra web tenemos varios métodos de pago con los que puedes adquirir tu entrada.

6. Fallar en la difusión, marketing y publicidad de tu evento.

¿Qué organizador no quiere que su evento salga en todas las redes sociales? Si otras ticketeras no te ayudan a difundir tu evento, Joinnus te da muchas alternativas y te asesora para que siempre vayas por más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad