Nuestras Redes Sociales

Noticias

Padres de Familia: Guía para no meter la pata ¡Lo que te espera cuando tengas hijos!

Publicado

el

Dicen que cuando tienes hijos te cambia la vida y estos 4 comediantes hablarán sobre estos cambios que pueden volver loco a cualquiera pero finalmente hacen la vida más divertida.

Publicidad

Te contarán de una forma muy entretenida la vida de padres y sobre lo que te espera si aún no eres uno.   Este show surge de un ensayo entre los miembros del Colectivo de Stand-Up: Lima Comedy, quienes en un ejercicio creativo se preguntaron: ¿Qué tenemos en común?  Y la respuesta inmediata fue: ¡Hijos!

Los comediantes, y padres de familia, te contarán cómo hacen hasta lo imposible por atender a sus hijos, tratando de mantener su vida personal, laboral, social, sexual e incluso terminar de ver stranger things 2. Todo al mismo tiempo.  Preparándote al mismo tiempo para cuando llegue tu momento.

Publicidad

Así que ven y muérete de la risa con nosotros. La función será este jueves 14 de diciembre en la Estación de Barranco y estás invitado.

PD: Puedes invitar también a tus papás, a tu pareja, amigos, flaco, flaca, peor es nada, y más. Este evento es apto para TODOS. Claro, para todos los mayores de 18 años.

Elenco de comediantes:

  1. Maribel “Mamá gallina” Gastulo
  2. Jaime “Papá primerizo” Herrera
  3. Leonardo “Papá soltero” León
  4. Fernando “Súper papá” Chamaya

Las entradas las puedes comprar en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad