Nuestras Redes Sociales

Noticias

Perú en el ojo de la comedia latinoamericana

Publicado

el

Primer festival internacional de mujeres  de stand up comedy reúne a comediantes cinco países por primera vez.

Publicidad

Por primera vez en latinoamerica ocho mujeres de distintos países se reúnen para hacer un gran festival de Stand-up Comedy denominado “Manzanas de Eva”. La cita será en Lima, desde el 29 de noviembre,  y contará con la presencia de  invitadas de México, Colombia, Perú, Chile y Argentina. Comediantes con una gran trayectoria en el mundo de la comedia tanto en cada uno de sus países como internacionalmente.

Festival que será organizado por Stand Up Comedy Perú y presenta la cadena internacional Comedy Central.

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: “Manzanas de Eva” 1era Noche de Stand Up Comedy  o  “Manzanas de Eva” 2da Noche de Stand Up Comedy]

bernardita-joinnus

Lima así será ocho formas distintas de ver el mundo desde el punto de vista femenino. Monólogos que revolucionarán el panorama del stand-up Comedy en este continente a cargo de Gloria Rodríguez, Mónica Escobedo, Patty Bacelis (Mexico), Connie Ballarini (Argentina), Catalina Guzmán (Colombia), Bernardita Rufineli (Chile) y Mónica Torres y Carla Torres (Perú).

“El Stand Up Comedy en este último año ha tenido un crecimiento importante. Cada vez hay más shows locales, aparecen nuevas figuras y la actividad local viene respondiendo a una creciente demanda local del público. Hace unos meses organizamos Vive Stand Up donde agotamos todas las actividades y no queríamos terminar el año sin reunir por primeras vez a las principales referentes del stand up comedy continental en este festival nunca antes visto en lar región y que ha despertado el interés de la cadena internacional Comedy Central”, admite Andy Amable, de Stand Up Comedy Perú.

El  Festival “Manzana de Eva” contará con diversas actividades tales como dos fechas de shows, los días 29 y 30 de noviembre en el teatro Julieta de Miraflores, donde se presentarán todas las comediantes así como jornadas de Micro Abierto (exclusiva para que mujeres del círculo local presenten sus rutinas, workshops de guiones y puesta en escena (a cargo de la mexicana Gloria Rodríguez) así como conversatorios gratuitos sobre la la relación de la mujer y el sentido del humor.

connie-joinnus

 

Las entradas, cuyo valor está entre los 40 soles, ya se encuentran a la venta en Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad