Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs Ecuador: Si ya ganaste, aquí te decimos cómo emitir tus entradas al toque

Publicado

el

Hoy día ya puedes ver si fuiste ganador de las entradas para el partido Perú vs Ecuador. A muchos ya se les ha descontado el monto total de la compra de sus entradas (empezó el 10 de noviembre y termina el 15 de noviembre) pero si aún no sabes que hacer o cómo obtenerlas, aquí te dejamos el paso a paso para que emitir tus entradas y no te equivoques en el intento.

1. Ingresa tus datos

Lo primero que debes hacer es ingresar a la web fpf.joinnus.com, y darle clic en “verificación”. Una vez ahí, deberás ingresar tu tipo de documento, los números de tu documento y los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que te has inscrito.RECUERDA – Si al momento de la verificación, apareces como no inscrito, posiblemente hayas registrado mal tus datos.De lo contrario dale clic en “Siguiente”

2. Descarga el formato de aceptación

Cuando hayas ingresado correctamente, te aparecerá una pantalla en la que deberás descargar el formato de aceptación. Dale clic en “Descargar formato” y completa lo solicitado de la siguiente manera:- Llena los campos con letra imprenta MAYÚSCULA legible.- Firma el documento.NO OLVIDES QUE ESTE FORMATO DEBE SER LLENADO POR EL TITULAR DE LA TARJETA CON LA QUE TE REGISTRASTE EN LA COMPRA.¿Porqué es importante este formato? El usuario deberá presentar de forma digital los siguientes documentos:i) Formato de ”Aceptación de cargo en tarjeta” llenado y firmado por el titular de la tarjeta (podrás descargar el formato aquí); ii) Imagen del documento de identidad del titular de la tarjeta (DNI, Carnet de Extranjería y/o Pasaporte). Estas imágenes deben ser legibles y sin ninguna mancha o indicación de haber sido alterada. La presentación de estos documentos es obligatoria para poder acceder a las entradas adquiridas. Si el ganador no presenta la documentación, pierde la posibilidad de emitir las entradas, sin embargo el cobro por las mismas se mantendrá sin posibilidad a reembolsos, anulaciones o devoluciones.Cuando estés seguro de haber completado todo correctamente dale clic en “Siguiente”.

3. Carga el formato de aceptación y la copia de dni del titular de la tarjeta

Cómo ya te lo dijimos líneas arriba, el formato debe ser completado por el titular de la tarjeta. Cuando ya estés seguro de que no hay errores, tómale una foto o escanea el formato y “carga el archivo“, lo mismo deberás hacer con el dni del titular de la tarjeta (tómale una foto o escanéalo) y de igual manera sube el archivo.ES NECESARIO QUE AMBOS ARCHIVOS ESTÉN EN FORMATO JPG O PNG.Cuando los formatos estén cargados correctamente, dale clic a “Enviar”. El proceso de confirmación puede demorar hasta 24 horas aproximadamente y una vez validado deberá aparecerte esta ventana.

4. Verifica y modifica a los participantes de cada entrada

En este paso es muy importante que verifiques los nombres y dni, de cada uno de los participantes. Podrás “editar” y “guardar” los nombres de tus participantes, cuantas veces sea necesario.RECUERDA – UNA VEZ QUE HAYAS EMITIDO TUS ENTRADAS (IMPRESO), YA NO PODRÁS HACER NINGÚN CAMBIO. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES ASÍ QUE PIENSA BIEN CUANDO EMITAS (IMPRIMAS) TUS ENTRADAS.Esperamos que sigas cada uno de los pasos y no tengas inconvenientes antes de emitir tus entradas. Y NO OLVIDES QUE ES NECESARIO QUE LLEVES ENTRADA IMPRESA Y MUESTRES TU DNI AL MOMENTO DE INGRESAR AL ESTADIO.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad