Nuestras Redes Sociales

Noticias

Phoenix por primera vez en Lima

Publicado

el

PHOENIXLIMA

Publicidad

Una de las bandas de indie rock más reconocidas a nivel mundial llega por primera vez a Lima este 09 de noviembre para presentarse en la explanada del parque de la exposición. Phoenix, se encuentra de gira mundial por el lanzamiento de su sexto álbum: Ti Amo.

phoenix-joinnus

Publicidad

Phoenix, la banda francesa de música indie formada a finales de los años 90, llega por primera vez a Perú este 09 de noviembre para un show único donde disfrutaremos de lo mejor de su discografía junto a su más reciente producción ‘Ti Amo’.

Conformado por Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai, Phoenix es uno de los grupos más populares de rock alternativo en el mundo y llegan a Sudamérica en el marco del lanzamiento de su último álbum estrenado el pasado 9 de junio.

Phoenix cuenta con seis álbumes de estudio en 18 años y ha escrito más de cincuenta canciones.

En el año 2010 alcanzaron el Nº1 en el ranking de canciones de música alternativa Billboard con el single ’1901’, canción que se desprende del álbum Wolfgang Amadeus Phoenix, por el cual ganaron un Grammy como Mejor álbum de música alternativa ese mismo año.

Phoenix ha alcanzado el Disco de Oro en países como Estados Unidos, Canadá y Australia, llevándolos a ser la cabeza festivales internacionales como Lollapalooza, Coachella, Primavera Sound, entre otros.

Este 2017 Phoenix publicarán ‘Ti amo’, un nuevo álbum que pretende capturar en sus canciones esa sensación de “los veranos en Italia”. Es el primer disco de la banda francesa desde que en 2013 lanzaran ‘Bankrupt!’ y ha sido adelantado por el magnético single ‘J-Boy’.

Thomas Mars, cantante de la banda, se encuentra casado con la directora de cine Sofía Coppola y Phoenix está a cargo del soundtrack de su más reciente película ‘The Beguiled’. La banda también a sido partícipe del soundtrack de otros de sus filmes como ‘Somewhere’ y ‘The Bling Ring’.

Entradas a la venta en Joinnus.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad