Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Future Islands, Manuel Turizo, Jorge Cremades son algunos de los eventos que no puedes perderte esta semana

Publicado

el

Esta semana se vienen bastantes eventos con artistas muy conocidos y de seguro aun no tienes tu entrada. Entérate de lo que se viene y empieza a pasarle la voz a tus amigos.

Publicidad

1. Future Islands en Lima

¡Future Islands llega por primera vez a Lima! Samuel T. Herring, Gerrit Welmers y William Cashion, llegan para dar un increíble concierto en el que podrás escuchar las mejores canciones de sus 5 discos. Si aún no tienes tu entrada dale clic al toque a la imagen de la banda.

Publicidad

2. Kany García en Lima

Kany García, la cantautora puertoriqueña, llega por primera vez a nuestro país con su banda completa, teclados, batería, guitarras y coro para presentarnos sus mejores éxitos como “Hoy ya me voy”, “Para volver a amar” y su último sencillo “Para siempre”.

3. LIMA FINTECH FORUM 2018

Esta semana se viene la segunda edición del Lima Fintech Forum 2018 que reunirá a keynote speakers, emprendedores, gestores de redes, inversores y actores del ecosistema emprendedor fintech de todo el mundo. Será un espacio orientado al desarrollo de capacidades, la formación e intercambio de experiencias y nuevas tendencias a nivel regional e internacional y otros temas de actualidad referentes a la industria Fintech y se realizará en la Universidad del Pacífico.

4. IndieGentes presenta: The Drums en Lima

Una de las bandas Indie Pop más queridas en nuestro país regresa. The Drums volverá a nuestro país en el marco de su próxima gira latinoamericana, que también incluirá a Argentina y México y que tendrá como punto de partida a Perú. La gira que los traerá de vuelta a nuestra capital se centrará en su último disco “Abysmal Thoughts” (2017), pero también repasarán sus discos anteriores y sus populares éxitos como “Let’s go surfing”, “Best Friend”, “Money”, entre otros.

Entérate del posible setlist que nos trae la banda 

5. Jorge Cremades | Te odio pero como amigo

¡Jorge Cremades regresa a Lima! Te odio, pero como amigo es un netcomedy, un formato creado por el artista que fusiona el teatro con las nuevas tecnologías. El famoso youtuber español se presentará esta semana en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con su divertido show “Te odio, pero como amigo”, junto a Joaquín Castellano.

6. Manuel Turizo by Isza

El cantante colombiano, Manuel Turizo, llega a Lima con sus mejores éxitos “Lady como tú”, “Bésame”, “Déjate llevar”, entre muchos otros temas. Dj Luigi también estará durante la noche para hacerte bailar.

7. Lorena Blume – Lanzamiento Cuchara Chueca

Este sábado Lorena Blume te invita al lanzamiento de su primer disco “Cuchara Chueca”. Lorena, empezó a cantar hace 4 años las canciones de este disco en público y hace un año las puso en este su nuevo disco que está orgullosa de presentar.

8. Desayuno de Gala con Andrea Pirlo

¡Andrea Pirlo por primera vez en Sudamérica! Podrás vivir una experiencia única e increíble con un mundialista. Que mejor que estar junto a Andrea Pirlo compartiendo un desayuno, donde podrás conversar y tomarte fotos con el.

9. Show de Stand-up Comedy: Día de la Madre

Un día cualquiera 5 comediantes perdieron el rumbo y también sus chistes, así que decidieron hacer un show por el “Día de la madre” para que vengan todas y les ayuden a encontrarlos. Si aún no sabes que regalarle a tu viejita, invítala a este hilarante show en lugar de regalarle electrodomésticos o pedir pollito a la brasa. Mejor que se vacile y que por un momento se olvide del cuervo que tiene como hijo.

10. Japan, El Musical 

Japan, un musical familiar con 19 canciones tocadas y cantadas en vivo. Es una historia cargada de diversión que te llevará a los 2000 con un gran elenco en el que podrás ver a Natalia Salas, Gabriel Gil, Anahi de Cardenas, Martín Velásquez, Italo Maldonado Forero, Bertha Bohorquez Cervera, Piero Chiarella, Daniela Lorena Martínez Vargas, Cristián Covarrubias y Fico Wiese. Aprovecha que tiene precio de pre venta.

Prepárate de una vez para los eventos que se vienen esta semana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad