Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Qué hacer en semana santa si tengo poco dinero

Publicado

el

Pasarla bien nunca estuvo condicionado a tener que gastar mucho dinero. Así que, si tienes ganas de pasar un finde largo divertido lo único que necesitas es creatividad y buena onda.

Publicidad

Entonces para que no te quedes sin planes esta semana aquí te van unos tips de cómo hacer para tener una semana increíble y no morir en el intento (o sin plata a fin de mes).

  1. Para los viajeros. Si sabes que ir al exterior es lo tuyo te recomendamos tomar full day que se realicen en estas fechas. Estas salidas con muy solicitadas y en estas fechas abundan, si buscas bien puedes conseguir alguna que te interese (aquí puedes encontrarlas). Si bien es cierto solo duran un día pero las facilidades de transporte y comodidad que brindan son muy buenas por lo que disfrutarás sin gastar demasiado dinero.
Publicidad

 

  1. Para los que disfrutan del arte y cultura. Si esto es lo tuyo entonces darte un recorrido por los museos de Lima podría ser muy provechoso para conocer más sobre nuestra historia y cultura peruana. Además el centro de Lima es capaz de crear una atmósfera virreinal si le das la oportunidad de envolverte con sus diseños arquitectónicos de la época.


 

  1. Para los que prefieren irse de fiesta. Un lugar propicio para la diversión es Barranco o Miraflores, aquí encontrarás peñas, discotecas y bares donde podrás ver desde bandas nacionales e internacionales. (aquí puedes encontrarlos) Ah! Y la entrada no es muy cara. Puedes pasar una noche con buena música, tragos y un grato ambiente.

  1. Para los caseros. Si en cambio quieres pasar un momento relajado en la comodidad de tu casa, nada mejor que un maratón de películas, y si es con amigos ¡mucho mejor! Solo recuerda evitar las películas de terror porque podrían hacerte perder toda la canchita.


Recuerda que en Joinnus.com puedes encontrar cualquier tipo de evento desde los más caros hasta los que son totalmente gratis (si lo sé, sorprendente no?) Así que no te quedes sin planes y sácale el mayor provecho a esta semana tranca!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad